Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 8 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 1396

Se anuncia para este año una experiencia Assassin's Creed de realidad virtual

[b]Se anuncia para este año una experiencia Assassin's Creed de realidad virtual[/b]
No es un videojuego propiamente dicho, pero acompañará la película y ha sido anunciado durante la GDC por parte de Ubisoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160327/se-anuncia-para-este-a-o-una-experiencia-assassin-039-s/]Leer la noticia: "Se anuncia una experiencia Assassin's Creed de realidad virtual"[/url]
Assassins Creed y Realidad Virtual
1 VOTO
AlbertoN25269Hace 8 años1
Algo tenían que sacar de Assassin's, si es que no aguantan ni unos meses sin anunciar algo nuevo de esta saga... jajaj.
Underlifeanggian4578Hace 8 años2
No es assassins creed es assassins creed VR.... es muy pero muy diferente...   ni modo ahora saldran anualmente en realidad virtual , ya era mucha magia que no sacaran algo este año...
EDITADO EL 15-03-2016 / 09:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hanskisk422Hace 8 años3
Ubisoft nos engaña diciendo el año sin Assassins, vamos es como un año sin Call of Duty, algo imposible
EDITADO EL 15-03-2016 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 8 años4
Los de Ubisoft que hacen los AC se deben de sentir este año como los jubilados que tras 30-40 años haciendo/trabajando en lo mismo...llegan los días de no acudir a trabajar y se sienten raros en esa situación   

No exprimirán la gallina de los huevos de oro este año pero bien que van quitando plumas de la cola con otras cosas como el que no quiere la cosa  
1 VOTO
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años5
Esto no va a ser un juego, sino una especie de demo Virtual de Assassin's.

Por otra parte, a ver si le haceis un buen artículo a Sulon de AMD que lo estoy esperando.
Va, que esta muy "Shulon"

No me mateis...
C4PT4INBYT31002Hace 8 años6
Haters abstenganse de comentar, esto es para fans, ustedes no saben nada, asi que shhhhhhhhh, calladito la boca...
21 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 8 años7
Un skin que no verá nadie 
Thegamer1179Hace 8 años8
Esto es marketing para la película... No hace falta comentar tan estupidamente....
4 VOTOS
Joaquim2314Hace 8 años9
@Hanskisk
Mostrar cita
Ubisoft nos engaña diciendo el año sin Assassins, vamos es como un año sin Call of Duty, algo imposible
Dijo sin un assassins de la saga principal, nada de sin pelicula ni spinoff (los chroniqules estavan confirmados que saldrian igualmente creo)
2 VOTOS
Juxess5847Hace 8 años10
Igual es ese vídeo que mostraron de París, pero sin esos animales que no tenía sentido.
ArcadeRabbit10263Hace 8 años11
Un assasin's creed al año no hace daño...
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años12
@Juxess
Mostrar cita
Igual es ese vídeo que mostraron de París, pero sin esos animales que no tenía sentido.
Eso es un juego independiente. se llama Eagle Flight.
Pdrico313591Hace 8 años13
Lo que nos queda por aguantar con lo de la RV,ahora nos quieren meter con calzador esta  "moda",yo personalmente me niego a entrar por el aro,me parece un periférico excesivamente caro para lo que es.
Juxess5847Hace 8 años14
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Igual es ese vídeo que mostraron de París, pero sin esos animales que no tenía sentido.
Eso es un juego independiente. se llama Eagle Flight.
Ya sé que es un juego independiente. Otra cosa es lo que acabe siendo.
DaniG9422307Hace 8 años15
Alguien se ha leído el último párrafo?? Pone claramente que ha sido rodado en paralelo a la película. Los juegos no sé graban se crean. Por lo tanto será algo en plan un tràiler de la película o de su ambientación. Tipo el trailer VR de Warcraft.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se anuncia para este año una experiencia Assassin's Creed de realidad virtual

Hay 69 respuestas en Se anuncia para este año una experiencia Assassin's Creed de realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL