Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack

Guia 100% RDR Undead Nightmare

CoWaSKY9415Hace 13 años48
Los big foot cuando o como te aparecen?  son ilimitados o si los matas ya no t aparecen?
Juanjose444718Hace 13 años49
@CoWaSKY94
Mostrar cita
Los big foot cuando o como te aparecen? son ilimitados o si los matas ya no t aparecen?
al hacer una mision te aparecen en la ultima mision de los bigfoot decides matar al ultimo o dejarlo vivir si lo matas ya no hay si lo dejas vivir son ilimitados.
Dinagen1Hace 13 años50
[b]Que de cierto tiene que para encontrar a los 4 caballos lo tienes que buscar a determinadas horas y otra pregunta yo encontre a guerra pero lo perdi en un barranco y me lo quitaron vuelve a aparecer en la ubicacion donde lo encontre o tengo que buscarlo en los alrededores.[/b]
XxRagdexX2Hace 13 años51
@Helghast-92
Mostrar cita
No la Hi-Power es la unica que no aparece, alomejor te la dan al 100%, yo es que tengo 99% y no se que me falta
Yola saque al 60 del juego tiene que hacer todas las misiones de ayuda al medico con gatling
XxRagdexX2Hace 13 años52
@Dinagen
Mostrar cita
[b]Que de cierto tiene que para encontrar a los 4 caballos lo tienes que buscar a determinadas horas y otra pregunta yo encontré a guerra pero lo perdí en un barranco y me lo quitaron vuelve a aparecer en la ubicación donde lo encontré o tengo que buscarlo en los alrededores.[/b]
Para tener el contrato de sangre, (la propiedad de los caballos) encuentra a todos los caballos del apocalipsis al final que encuentras a muerte el te da su contrato, con el cabalgas y al aplastar a los zombies los matas y cuando lo haya echo con todos los tipos te dan todos los caballos menos el unicornio por cierto para sacar el unicornio creo que primero de vez de matar al chupa cabras y el chupa cabras es un reto el ultimo creo de matar zombies así que no lo busquen, otra duda que vi cuando completas el uniforme de cazador de zombies te dan un rosario que puedes usar una vez al día y te da agua endita y munición.
Yermosalvaje1393Hace 13 años53
Donde se encuentra nuevo paraiso? es para ir a por hambre y muerte no entedi muy bien en el bideo donde se encuentra
Juanjose444718Hace 13 años54
@Yermosalvaje
Mostrar cita
Donde se encuentra nuevo paraiso? es para ir a por hambre y muerte no entedi muy bien en el bideo donde se encuentra
tienes que pasarte la mision de que vas con unos soldados en el tren
1 VOTO
Yermosalvaje1393Hace 13 años55
Me e pasado el juego. de todos modos gracias ya tengo los 4 caballos del apocalipsis con las escrituras aora stoi buscando al unicornio pero no lo encuentro y stoi dando bueltas por donde dice el mapa alrrededor de torquemada en la parte del mapa donde salen 3 caballos pero no lo encuentro serian de gran ayuda buestros consejos.

P.D:gracias a helgast por sta magnifica guia me a sido de gran ayuda tanto para los caballos como para los tesoros los e encontrado todos en 30 minutos escasos(tesoros)
EDITADO EL 14-12-2010 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Juanjose444718Hace 13 años56
@Yermosalvaje
Mostrar cita
Me e pasado el juego. de todos modos gracias ya tengo los 4 caballos del apocalipsis con las escrituras aora stoi buscando al unicornio pero no lo encuentro y stoi dando bueltas por donde dice el mapa alrrededor de torquemada en la parte del mapa donde salen 3 caballos pero no lo encuentro serian de gran ayuda buestros consejos. P.D:gracias a helgast por sta magnifica guia me a sido de gran ayuda tanto para los caballos como para los tesoros los e encontrado todos en 30 minutos escasos(tesoros)
tienes que matar al chupacabras cuando te salga el desafio despues vas y te saldra el unicornio
Yermosalvaje1393Hace 13 años57
Ok muchas gracias ese dato no lo sabia me bolbi loco buscando el unicornio   
Jazmani-20104Hace 13 años58
 muy buena imformacion gracias  
Jazmani-20104Hace 13 años59
Las partes de los somibis si cirven para algo las puedes usar como municion con la escopeta que le dio dikens
Axel3166Hace 13 años60
Hola peña 2 cosas 

1º e echo la mision de llevarle un zombi a la monja y me a puesto que tengo que esperar a ke termine a investigacion tengo ke acer algo o esperar mucho???

2º En la mision biografias y mentiras me pide dinamita y cebo para zombies tengo la dinamita pero no tengo el cebo para zombies me podeis decir donde la consigo??

Gracias
Neo-pitbull8Hace 13 años61
Hola,
me podriais explicar como sebloquear los personajes zombies para el modo libre?
Gracias y saludos!!
CRISSALV2Hace 13 años62
En el video de los caballos del apocalipsis el mataba a los caballos, ¿eso significa que despues el puede volver a encontrarlos o como? 
Jalvorota3Hace 13 años63
@Axel316
Mostrar cita
Hola peña 2 cosas 1º e echo la mision de llevarle un zombi a la monja y me a puesto que tengo que esperar a ke termine a investigacion tengo ke acer algo o esperar mucho??? 2º En la mision biografias y mentiras me pide dinamita y cebo para zombies tengo la dinamita pero no tengo el cebo para zombies me podeis decir donde la consigo?? Gracias
En la primera mision que dices nose porque pasa eso pero en la segunda el cebo te lo da west dickens (el de el carro negro) y si quieres fabricarlo en el inventario te dice como hacerlo si le das a crear cebo para zombis. espero que te sirva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Guia 100% RDR Undead Nightmare

Hay 207 respuestas en Guia 100% RDR Undead Nightmare, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL