Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2144

¿Quieres jugar con la nueva heroína de Hearthstone? Deberás subir niveles en World of Warcraft

[b]¿Quieres jugar con la nueva heroína de Hearthstone? Deberás subir niveles en World of Warcraft[/b]
Una decisión de Blizzard que no ha sentado nada bien entre los usuarios del F2P de naipes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160338/-quieres-jugar-con-la-nueva-hero-na-de-hearthstone-deber-s/]Leer la noticia: "¿Quieres jugar con la nueva paladín de Hearthstone? Toca jugar a WoW"[/url]
Hearthstone Heroes of Warcraft, Blizzard y DLC
Xipimax5800Hace 8 años1
Es decir, te dan la opcion de conseguir gratis una skin en un juego gratis subiendo un pj en otro juego gratis, vamos a quejarnos que es gratis.

7,8: too much free.
EDITADO EL 15-03-2016 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Dimi4253Hace 8 años2
El nivel 20 se puede alcanzar de forma gratuita, tampoco es para tanto.
RayTheBest39794Hace 8 años3
@Dimi
Mostrar cita
El nivel 20 se puede alcanzar de forma gratuita, tampoco es para tanto.
@Xipimax
Mostrar cita
Es decir, te dan la opcion de conseguir gratis una skin en un juego gratis subiendo un pj en otro juego gratis, vamos a quejarnos que es gratis. 7,8: too much free.
¿Gratis? ¿Me estáis diciendo que ya no puedo meterme con @Slaydown por dejarse pasta en el WoW?
1 VOTO
M4ik1821Hace 8 años4
Ya ha hechi cosas parecidas como cuando querias la montura del buitre en el hots.

Yo me tuve a hacer 4 cuentas smurf q estan por ahi olvidadas y como yo la gran mayoria
Edden839493Hace 8 años5
Subir al 20 es 1 hora, y es gratuito, que informáis a medias.
3 VOTOS
Xipimax5800Hace 8 años6
@RayTheBest
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
El nivel 20 se puede alcanzar de forma gratuita, tampoco es para tanto.
@Xipimax
Mostrar cita
Es decir, te dan la opcion de conseguir gratis una skin en un juego gratis subiendo un pj en otro juego gratis, vamos a quejarnos que es gratis. 7,8: too much free.
¿Gratis? ¿Me estáis diciendo que ya no puedo meterme con @Slaydown por dejarse pasta en el WoW?
el wow no es gratis, pero subir al 20 si y ademas es súper rápido, tardas mas en instalar el juego con una conexión de 100 megas que a llegar al nivel 20.
EDITADO EL 15-03-2016 / 14:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 8 años7
@Edden839
Mostrar cita
Subir al 20 es 1 hora, y es gratuito, que informáis a medias.
y porque narices tiene que jugar nadie a otro juego aunque sea una hora?, que aparte tendría que instalarlo y perder tiempo. La jugada de blizzard es clara, hay mucha clientela en su juego de cartas que no juega al wow, y quieren que prueben este último para ver si les engancha y ya tienen suscriptor mensual, una jugada buena como empresa.
EDITADO EL 15-03-2016 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Bates129571180Hace 8 años8
Hay Blizzard que patético eres, en vez de hacer una buena expansión haces esto para promocionar tu juego...Tal vez si revives a otro personaje más que los fanboys aman te vuelvan los 15+millones de subs (Sarcasmo...)
Una decisión  muy mala, ojala que los fans de Liandrin a quienes no les interese jugar wow puedan hacerse con ella aunque sea pagando un poco...
EDITADO EL 15-03-2016 / 22:08 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
Redon25200Hace 8 años9
Esto es para llevar gente de hearthstone a wow.Ya que hay muchos que juegan a hearthstone que no juegan a wow.Una jugada un poco por no decir bastante rastrera de beneficiar a los que si juegan a wow cuando deberia de ser al reves y beneficiar a los que jugamos desde hace años a hearthstone. Decir que paso tambien al contrario ,que regalaban monturas por jugar a hearthstone  para wow otra jugada rastrera a mi parecer
HaliosBetaCore458Hace 8 años10
Hasta el nivel 20 es gratuito, y al final el jugo de cartas se basa en el juego de Rol así que tiene sentido.
Xipimax5800Hace 8 años11
@MechSPAIN
Mostrar cita
@Edden839
Mostrar cita
Subir al 20 es 1 hora, y es gratuito, que informáis a medias.
y porque narices tiene que jugar nadie a otro juego aunque sea una hora?, que aparte tendría que instalarlo y perder tiempo. La jugada de blizzard es clara, hay mucha clientela en su juego de cartas que no juega al wow, y quieren que prueben este último para ver si les engancha y ya tienen suscriptor mensual, una jugada buena como empresa.
Dios míos, han descubierto el plan de blizzard ¬¬. Es una skin optativa en un juego gratis y te dan una forma de conseguirlo gratis, si no te gusta puedes pagar por ella .
ReNeKk682Hace 8 años12
A ver, no está mal del todo.
Koulo921439Hace 8 años13
@Redon25
Mostrar cita
Esto es para llevar gente de hearthstone a wow.Ya que hay muchos que juegan a hearthstone que no juegan a wow.Una jugada un poco por no decir bastante rastrera de beneficiar a los que si juegan a wow cuando deberia de ser al reves y beneficiar a los que jugamos desde hace años a hearthstone. Decir que paso tambien al contrario ,que regalaban monturas por jugar a hearthstone para wow otra jugada rastrera a mi parecer
No es rastrera, el marketing para que prueben su juego obviamente, nadie te obliga a pagarlo (nivel 20 en el wow es gratis) muchos en en Heroes of the storm jugaron 100 partidas en heartstone para la montura de carta. Es decision de cada uno despues seguir jugando o no, en mi opinion es mejor manera de promocionar otro juego de la misma empresa en vez de tirar propaganda que en muchos casos ya no funciona para gente que no es del genero.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 8 años14
No entiendo las quejas, ea una puta skin.  

Que encima como ya han dicho se puede conseguir gratis. 

Y promociones de juegos ha habido siempre y siempre lo habra, como les gusta a los haters de blizzard echar la bilis con su escozor. 

Y seguro que si lo hubieran puesto de pago como las otras skins habria quejas también.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 8 años15
Vaya unos quejicas. Al principio pensaba que Lady Liadrin iba a ser una carta y que sería necesario subir a un nivel más alto de la cuenta Starter, ahí comprendería hasta cierto punto las quejas, pero joder, es una skin de paladín y encima con cuenta Starter gratuita de Wow se puede conseguir y no lleva mucho rato.

Yo tuve que hacer lo contrario, ganar batallas PvP en Hearthstone sin gustarme para conseguir la montura pegaso y no me quejé, ni nadie del Wow se quejó, al menos en masa, que yo sepa.
EDITADO EL 15-03-2016 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Quieres jugar con la nueva heroína de Hearthstone? Deberás subir niveles en World of Warcraft

Hay 72 respuestas en ¿Quieres jugar con la nueva heroína de Hearthstone? Deberás subir niveles en World of Warcraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL