Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 301

Nintendo 3DS recibirá carcasas basadas en personajes de Walt Disney

[b]Nintendo 3DS recibirá carcasas basadas en personajes de Walt Disney[/b]
Aprovechará el estreno de Disney: Art Academy para lanzar tres modelos diferentes en Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160342/nintendo-3ds-recibir-carcasas-basadas-en-personajes-de-walt/]Leer la noticia: "3DS recibirá carcasas basadas en personajes de Walt Disney"[/url]
3DS, Nintendo y Disney Art Academy
ArcadeRabbit10263Hace 8 años1
Ahora es cuando los tontos vienen a decir que Nintendo es para niños.
TomiLobito14027Hace 8 años2
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
Ahora es cuando los tontos vienen a decir que Nintendo es para niños.
Nintendo es para todos, tiene variedad tanto para adultos como niños, eso es lo que hace grande a esta consola. Bueno, también su catalogo.
1 VOTO
XxGodOfWarxX1300Hace 8 años3
Me acaba de agarrar un ACV...
Personazx3604Hace 8 años4
Y por qué no dejan hacer nuestras propias carcasas?.
NEIROS3601271Hace 8 años5
Menos carcasas y mas juegos exclusivos para la new 3ds que ya es hora...
1 VOTO
Artema-dan-925003Hace 8 años6
@Personazx
Mostrar cita
Y por qué no dejan hacer nuestras propias carcasas?.
Eres libre de hacerlo , puedes customizar a tu gusto las carcasas con los materiales indicados . ...Al igual que las figuras Amiibo, las cuales algunos usuarios las han customizado con resultados sorprendentes .
Personazx3604Hace 8 años7
@Artema-dan-92
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
Y por qué no dejan hacer nuestras propias carcasas?.
Eres libre de hacerlo , puedes customizar a tu gusto las carcasas con los materiales indicados . ...Al igual que las figuras Amiibo, las cuales algunos usuarios las han customizado con resultados sorprendentes .
Hago eso y rompo la carcasa
Jocoloco3446Hace 8 años8
EDITADO EL 15-03-2016 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Abarai-Renji7440Hace 8 años9
Algunos comentarios son de risa, que tendrán que ver las carcasas con los juegos...

Referente a la noticia, aunque las tres son bien bonitas me gusta más la primera :3
MegaCain16998Hace 8 años10
Nintendo + Disney ...
NEIROS3601271Hace 8 años11
@Abarai-Renji
Mostrar cita
Algunos comentarios son de risa, que tendrán que ver las carcasas con los juegos... Referente a la noticia, aunque las tres son bien bonitas me gusta más la primera :3
Tiene que ver que sacan muchas cosas de new 3ds exclusivas pero no juegos que es lo que hace falta ya que no ahi mas que uno el xenoblade y hacen falta mas juegos y carcasas ahi de sobra, te has enterado ahora?
Abarai-Renji7440Hace 8 años12
@NEIROS360
Mostrar cita
@Abarai-Renji
Mostrar cita
Algunos comentarios son de risa, que tendrán que ver las carcasas con los juegos... Referente a la noticia, aunque las tres son bien bonitas me gusta más la primera :3
Tiene que ver que sacan muchas cosas de new 3ds exclusivas pero no juegos que es lo que hace falta ya que no ahi mas que uno el xenoblade y hacen falta mas juegos y carcasas ahi de sobra, te has enterado ahora?
Sigue sin tener nada que ver, ya que no es lo mismo las personas que hacen los accesorios para dicha consola que los que hacen los juegos. Así que no vengas de listo
NEIROS3601271Hace 8 años13
@Abarai-Renji
Mostrar cita
@NEIROS360
Mostrar cita
@Abarai-Renji
Mostrar cita
Algunos comentarios son de risa, que tendrán que ver las carcasas con los juegos... Referente a la noticia, aunque las tres son bien bonitas me gusta más la primera :3
Tiene que ver que sacan muchas cosas de new 3ds exclusivas pero no juegos que es lo que hace falta ya que no ahi mas que uno el xenoblade y hacen falta mas juegos y carcasas ahi de sobra, te has enterado ahora?
Sigue sin tener nada que ver, ya que no es lo mismo las personas que hacen los accesorios para dicha consola que los que hacen los juegos. Así que no vengas de listo
Que esto lo haga nintendo o otra compañia me da igual, lo que quiero decir que no te enteras es qur nintendo tenia que hacer mas juegos y ya esta si quieres entendrr bien sino pues nada sige con tu ps4
Abarai-Renji7440Hace 8 años14
@NEIROS360
Mostrar cita
@Abarai-Renji
Mostrar cita
@NEIROS360
Mostrar cita
@Abarai-Renji
Mostrar cita
Algunos comentarios son de risa, que tendrán que ver las carcasas con los juegos... Referente a la noticia, aunque las tres son bien bonitas me gusta más la primera :3
Tiene que ver que sacan muchas cosas de new 3ds exclusivas pero no juegos que es lo que hace falta ya que no ahi mas que uno el xenoblade y hacen falta mas juegos y carcasas ahi de sobra, te has enterado ahora?
Sigue sin tener nada que ver, ya que no es lo mismo las personas que hacen los accesorios para dicha consola que los que hacen los juegos. Así que no vengas de listo
Que esto lo haga nintendo o otra compañia me da igual, lo que quiero decir que no te enteras es qur nintendo tenia que hacer mas juegos y ya esta si quieres entendrr bien sino pues nada sige con tu ps4
Por el amor de dios, deja de decir tantas gilipolleces... Se perfectamente que Nintendo debería sacar más juegos para New 3DS, pero ESTA NOTICIA no tiene nada que ver con ello. Que no te enteras, macho. Y no tengo PS4, en cambio si que tengo 3DS, New 3DS e incluso WiiU... no te inventes chorradas
NEIROS3601271Hace 8 años15
@Abarai-Renji
Mostrar cita
@NEIROS360
Mostrar cita
@Abarai-Renji
Mostrar cita
@NEIROS360
Mostrar cita
@Abarai-Renji
Mostrar cita
Algunos comentarios son de risa, que tendrán que ver las carcasas con los juegos... Referente a la noticia, aunque las tres son bien bonitas me gusta más la primera :3
Tiene que ver que sacan muchas cosas de new 3ds exclusivas pero no juegos que es lo que hace falta ya que no ahi mas que uno el xenoblade y hacen falta mas juegos y carcasas ahi de sobra, te has enterado ahora?
Sigue sin tener nada que ver, ya que no es lo mismo las personas que hacen los accesorios para dicha consola que los que hacen los juegos. Así que no vengas de listo
Que esto lo haga nintendo o otra compañia me da igual, lo que quiero decir que no te enteras es qur nintendo tenia que hacer mas juegos y ya esta si quieres entendrr bien sino pues nada sige con tu ps4
Por el amor de dios, deja de decir tantas gilipolleces... Se perfectamente que Nintendo debería sacar más juegos para New 3DS, pero ESTA NOTICIA no tiene nada que ver con ello. Que no te enteras, macho. Y no tengo PS4, en cambio si que tengo 3DS, New 3DS e incluso WiiU... no te inventes chorradas
Haber tronco es una noticia y yo dio mi opinion de ella que es que prefiero juegos para new 3ds que la tengo en mede mierdas de carcasas el que dice jilipolleces eres tu no yo asi que cierra el pico ya y no canses que sino tr gusta mi opinion te callas y me dejas en paz que estpy arto de la gente que comenta siempre para joder solo por que ellos piensan distinto no me cites y callate enga majo disfruta de tu consola y yo de la mia
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo 3DS recibirá carcasas basadas en personajes de Walt Disney

Hay 21 respuestas en Nintendo 3DS recibirá carcasas basadas en personajes de Walt Disney, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL