Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por RickGrimes12388
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 576

Fallout 4: Una duda

Buenas a ver si me podeis decir algun sitio donde poder farmear algun arma de leyenda.
1 VOTO
Mizuky299Hace 8 años1
@RickGrimes123
Mostrar cita
Buenas a ver si me podeis decir algun sitio donde poder farmear algun arma de leyenda
Por todos lados y valla que enemigos legendarios sobra en este juego..
RickGrimes12388Hace 8 años2
Pues me encuentro poco a  veces  y juego en la maxima   dificultad 
EDITADO EL 15-03-2016 / 15:24 (EDITADO 2 VECES)
Niiko6557051Hace 8 años3
@RickGrimes123
Mostrar cita
Buenas a ver si me podeis decir algun sitio donde poder farmear algun arma de leyenda
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/40666896/0/niiko655-presentacion-de-mis-armas/]Sigue este Link[/url]. En el Link, en el último párrafo, tengo escrito un método de farmeo en 3 zonas, muy útil.
Bordong466Hace 8 años4
En las Obras de Murkwater y la escuela publica del condado de suffolk, hay una especie de 4 pilares con uno en medio que tiene una puerta, al abrirla aparecerá por detras un Robot Centinela de nivel alto, el dropeo suele ser bastante bueno en su versión legendaria.

Antes de abrirla deberas guardar partida, por que solo aparecerá una vez que lo abras y obviamente ir en Supervivencia. Una vez preparado todo es cuestión de cargar y matar hasta que te toque lo que más te guste. Contra más nivel, más posibilidad hay de que te toque algo bueno. Yo en menos de 1 Hora pude sacar el Gauss Doble tiro.

Un saludo.
EDITADO EL 15-03-2016 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Una duda

Hay 4 respuestas en Una duda, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL