Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 2709

El ejército de los Condes Vampiros muestran su poder en Total War: Warhammer

[b]El ejército de los Condes Vampiros muestran su poder en Total War: Warhammer[/b]
Una espectacular cinemática presenta el imponente aspecto de esta tropa de muertos vivientes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160344/el-ej-rcito-de-los-condes-vampiros-muestran-su-poder-en/]Leer la noticia: "¡Los Condes Vampiros también lucharán en Total War: Warhammer!"[/url]
Total War Warhammer y Creative Assembly
NicolasAbarca78Hace 8 años1
Chicos una consulta, no conozco el universo Warhammer, pero es tanto el revuelo que ha causado este TW que me ha llamado la atención. Mi pregunta a los más conocedores, es si creen que debo estar familiarizado con la franquicia para disfrutar de este Total War, o no es muy relevante, gracias!
Thorint20Hace 8 años2
@NicolasAbarca
Mostrar cita
Chicos una consulta, no conozco el universo Warhammer, pero es tanto el revuelo que ha causado este TW que me ha llamado la atención. Mi pregunta a los más conocedores, es si creen que debo estar familiarizado con la franquicia para disfrutar de este Total War, o no es muy relevante, gracias!
yo no sabia mucho antes de que mostraran este total war y desde entonces empece a informarme a traves de videos y me compre la saga de libros de gotrek y felix y he de decir que cuanto mas se mas hype tengo . para videos de lore te recomiendo este canal https://www.youtube.com/playlist?list=PLGrrm4rcRxKdUuv6lCnJWSYDxP8rlABdX explica muy bien el lore y en principio va a intentar cubrir lo max posible
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años3
Epico es quedarse corto. Los asedios segun se ha comentado se sentiran como las peliculas del Señor de los Anillos
CristianTheDeat13916Hace 8 años4
@DaniG94 Se decía lo mismo en el Rome 2 y fue una castaña.

Yo lo único que te voy a decir es que no te fíes ni un pelo, a CA le gusta vender mucho humo.
15 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años5
Lo siento pero me esperare a la 3 parte de este juego donde esten todos los ejercitos, me parece de impresentable que solo haya 4 ejercitos, lo dicho me esperare a que 3 parte que se sabe que habra cuando esten todos, entonces me lo pillare, antes no.
3 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años6
Simplemente bestial!!
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 8 años7
Vaya pedazo vídeo, ya he decidido cn qien comenzare la campaña general. MADRE MÍA! Q pena q lo hayan atrasado tanto T.T
Racsosnake7860Hace 8 años8
Ostia puta, pero que ganazas le tengo... y eso que no soy conocedor ni de los Total War ni del universo Warhammer...
1 VOTO
JGTo6479Hace 8 años9
Vaya puta pintaza. Por cierto, poco influjo veo aquí en Juego de Tronos    (o más bien, viceversa)
Fity020810974Hace 8 años10
Impresionante el hype que me da este juego, una pena que no me fió un pelo de CA, si no lo pillaba de primeras
2 VOTOS
Pardopa1015Hace 8 años11
OMFG Quiero que salga de una vez!!!! este va a ser el mejor Total War!!!!!!!
Drusus1874Hace 8 años12
Un trailer buenísimo , no estoy muy deacuerdo con las nuevas mecánicas de asedios pero supongo que será cuestión de probar .
Ya tenéis un fan de los total war y warhammer fantasy que lo comprara de salida .
Alma-wade3456Hace 8 años13
Bonito trailer, pero si no te conociera C.A.
KaizokuGamer2927Hace 8 años14
@NicolasAbarca
Mostrar cita
Chicos una consulta, no conozco el universo Warhammer, pero es tanto el revuelo que ha causado este TW que me ha llamado la atención. Mi pregunta a los más conocedores, es si creen que debo estar familiarizado con la franquicia para disfrutar de este Total War, o no es muy relevante, gracias!
Yo no tengo ni idea de Warhammer pero si de Total War y si lo piensas es un Total War con facciones que no son humanas ademas es como cuando en total war Rome 2 eliges la faccion Royal Scythia,en mi caso no se nada de su história
Hamilton3233Hace 8 años15
@NicolasAbarca hombre pierde un poco la gracia si no sabes un pelín del lore o al menos ver las figuras de warhammer :/ , no hace falta leer ningún de los libros ni nada pero no se :/ ( yo no he leido ninguno solo coleccionaba warhammer pero se cosas del lore que estan por internet :/ gracias a la wiki de warhammer  , lo suyo es al menos ver todas la figuras y ejercitos que hay en warhammer , de todas formas supongo que resumiran la historia en el juego para la gente que no sabe de warhammer en resumen no creo que hago falta :/
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El ejército de los Condes Vampiros muestran su poder en Total War: Warhammer

Hay 77 respuestas en El ejército de los Condes Vampiros muestran su poder en Total War: Warhammer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL