Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 904

Impresiones - Styx: Shards of Darkness

[b]Impresiones[/b]
Los desarrolladores de Cyanide se han planteado un objetivo principal para la nueva aventura de Styx: solventar todos los errores en los que cayeron durante la anterior entrega. Mejores gráficos, mayor variedad, nuevas posibilidades, cooperativo, más modos… Os lo contamos tras verle regresar a las sombras.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23525/4623/0/styx-shards-of-darkness/]Pulsa aquí para leer el artículo de Styx: Shards of Darkness[/url]
DanielitoSam3396Hace 8 años1
El primero empezaba muy entretenido, pero cuando llevabas 3 horas jugando empezaba a aburrir de lo lindo, era siempre lo mismo, las mismas situaciones una y otra vez. Me hace gracia que 3Djuegos diga en las impresiones que parece que no será repetitivo ya que tendra muchas más opciones de actuación para poder planificar más estratégias... Y de todas las cosas que nombran...

"3Djuegos: Podemos ser detectados si no nos protegemos de la luz, hacemos demasiado ruido o incluso a través del propio olor que desprende nuestro duende. Podemos envenenar alimentos y esperar hasta que se los coman nuestros enemigos. Mirar a través de cerraduras, robar objetos, apagar antorchas para crear caminos de oscuridad, crear clones para distraer a los enemigos… Las posibilidades parecen muchas."

...escepto la captación por el olor, todas las demás ya estavan en la primera entrega y el juego era igualmente repetitivo, ya que en la mayor parte de las situaciones, solo podias proseguir de 1 u 2 formas... El propio juego te obligaba a tener que hacer "x" cosa en cada situación que se te presentaba, sin poder hacer tu la estrategia... Sino que, como mucho, en la mayoria de situaciones, podias hacerlo de 2 maneras diferentes, ya que el propio entorto no te daba la posibilidad de hacerlo de otro mido.

Espero que el juego no sea tan repetitivo que el primero, ya que este ultimo, prometia mucho y al fina... Fue aburrido.
5 VOTOS
D0pe6562Hace 8 años2
Ahí tengo el Master of Shadow, pendiente. A ver si un día de estos...
MacMad782Hace 8 años3
El primero me gustó bastante, aunque daba la sensación de faltarle "algo". El caso es que llegué a cierto punto donde la dificultad se subió por las paredes de forma absurda y ahí me cansé. No recuerdo si lo dieron con el Plus o lo alquilé, pero ahí lo dejé.
2 VOTOS
MiiQuI4056Hace 8 años4
@DanielitoSam
Mostrar cita
El primero empezaba muy entretenido, pero cuando llevabas 3 horas jugando empezaba a aburrir de lo lindo, era siempre lo mismo, las mismas situaciones una y otra vez. Me hace gracia que 3Djuegos diga en las impresiones que parece que no será repetitivo ya que tendra muchas más opciones de actuación para poder planificar más estratégias... Y de todas las cosas que nombran... "3Djuegos: Podemos ser detectados si no nos protegemos de la luz, hacemos demasiado ruido o incluso a través del propio olor que desprende nuestro duende. Podemos envenenar alimentos y esperar hasta que se los coman nuestros enemigos. Mirar a través de cerraduras, robar objetos, apagar antorchas para crear caminos de oscuridad, crear clones para distraer a los enemigos… Las posibilidades parecen muchas." ...escepto la captación por el olor, todas las demás ya estavan en la primera entrega y el juego era igualmente repetitivo, ya que en la mayor parte de las situaciones, solo podias proseguir de 1 u 2 formas... El propio juego te obligaba a tener que hacer "x" cosa en cada situación que se te presentaba, sin poder hacer tu la estrategia... Sino que, como mucho, en la mayoria de situaciones, podias hacerlo de 2 maneras diferentes, ya que el propio entorto no te daba la posibilidad de hacerlo de otro mido. Espero que el juego no sea tan repetitivo que el primero, ya que este ultimo, prometia mucho y al fina... Fue aburrido.
Me encanta la gente que habla directamente sin decir que es su opinión, el juego es así porque yo lo digo. Muchas de las cosas que has dicho son falsas, el juego daba muchas opciones y había varios caminos cierto es que no hay montones, pero si los suficientes, y eso de que siempre era lo mismo... pues sera porque nunca usarías habilidades nuevas y te hubieras centrado solo en lo básico porque hay muchas formas de avanzar. Y el juego también me encanto por la curva de la dificultad, si no te gusto di no me gusto y me parecio tal y tal, no hables como si tu opinión fuera definitiva y total. Edito: no se si sabrás que los párrafos separan información, eso quiere decir que tu mención de 3DJuegos no es una lista de posibilidades para que no sea tan repetitivo, simplemente es una lista de los elementos que hay.
EDITADO EL 24-03-2016 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años5
El primer juego fue un fracaso, el 2 otro fracaso, el 3 otro fracaso y ahora van y hacen un 4 ¿es que no han pillado todavia o que?
2 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 8 años6
@El-Bardo
Mostrar cita
El primer juego fue un fracaso, el 2 otro fracaso, el 3 otro fracaso y ahora van y hacen un 4 ¿es que no han pillado todavia o que?
¿Fracaso?, Cyanide nunca se ha caracterizado por hacer triple A, el juego no tuvo malas ventas y aunque se llevara una nota modesta no estaba nada mal, además es un juego que gustó al público y tenía buenas mecánicas de sigilo, si eso crees que es un fracaso..., por cierto, ¿eres adivino?
3 VOTOS
DanielitoSam3396Hace 8 años7
@MiiQuI
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
El primero empezaba muy entretenido, pero cuando llevabas 3 horas jugando empezaba a aburrir de lo lindo, era siempre lo mismo, las mismas situaciones una y otra vez. Me hace gracia que 3Djuegos diga en las impresiones que parece que no será repetitivo ya que tendra muchas más opciones de actuación para poder planificar más estratégias... Y de todas las cosas que nombran... "3Djuegos: Podemos ser detectados si no nos protegemos de la luz, hacemos demasiado ruido o incluso a través del propio olor que desprende nuestro duende. Podemos envenenar alimentos y esperar hasta que se los coman nuestros enemigos. Mirar a través de cerraduras, robar objetos, apagar antorchas para crear caminos de oscuridad, crear clones para distraer a los enemigos… Las posibilidades parecen muchas." ...escepto la captación por el olor, todas las demás ya estavan en la primera entrega y el juego era igualmente repetitivo, ya que en la mayor parte de las situaciones, solo podias proseguir de 1 u 2 formas... El propio juego te obligaba a tener que hacer "x" cosa en cada situación que se te presentaba, sin poder hacer tu la estrategia... Sino que, como mucho, en la mayoria de situaciones, podias hacerlo de 2 maneras diferentes, ya que el propio entorto no te daba la posibilidad de hacerlo de otro mido. Espero que el juego no sea tan repetitivo que el primero, ya que este ultimo, prometia mucho y al fina... Fue aburrido.
Me encanta la gente que habla directamente sin decir que es su opinión, el juego es así porque yo lo digo. Muchas de las cosas que has dicho son falsas, el juego daba muchas opciones y había varios caminos cierto es que no hay montones, pero si los suficientes, y eso de que siempre era lo mismo... pues sera porque nunca usarías habilidades nuevas y te hubieras centrado solo en lo básico porque hay muchas formas de avanzar. Y el juego también me encanto por la curva de la dificultad, si no te gusto di no me gusto y me parecio tal y tal, no hables como si tu opinión fuera definitiva y total. Edito: no se si sabrás que los párrafos separan información, eso quiere decir que tu mención de 3DJuegos no es una lista de posibilidades para que no sea tan repetitivo, simplemente es una lista de los elementos que hay.
Si, hay muchas posibilidades, cierto, tiene muchas habilidades diferentes, correcto, pero no las puedes usar todas en todo momento, hay tramos que solo podias pasar apagando antorchas, habia otros en los que solo podias pasar envenenando comida, habia escenarios en los que para llegar del punto A al B solo podias acceder por un solo camino, etc... A eso me refiero. Es cierto que puedes usar muchas habilidades pero el propio juego te obliga a que uses 2 o como mucho 3 diferentes de todo el montón que se pueden hacer e incluso hay partes que, o las haces de una manera concreta o no se pueden hacer. A eso es a lo que me refiero. Los primeros escenarios estan cargados de posibilidades, porque eran enormess, pero con forme vas avanzando te empiezas a dar cuenta que llegas apartes donde por ejemplo solo puedes avanzar si envenenas una comida, ya que ni clon, ni antorchas que apagar. Ni huir. Ni un camino "b" por donde pasar etc... En ningún momento estoy diciendo que tenga pocas posibilidades, posibilidades tiene y no precisamente pocas, lo que pasa que el juego te va marcando cuando usar una u otra. Sin contar la escala de dificultad absurda, donde llega un momento donde se vuelve tan jodidamente complicado que tienes que aprender los patrones de todos los soldados (hay escenarios donde hay mas de 15 soldados de un lado a otro y tienes que aprenderte todos y cada uno de sus movimientos) si quieres avanzar y que no te vean... Y son en esos escenarios donde menos posibilidades tienes para hacer, encadenando tus movimientos uno tras otro sin poder cometer un error para que no te descubran y donde la formula para pasar del punto A al B es siempre la misma... Ya que si en ese mismo escenario intentas otra cosa, los tiempos no dan y eres descubierto. Y si te quedas más agusto, ESA ES MI OPINION, LA EXPERIENCIA QUE ME OFRECIO A MI en particular y lo que deduje tras echarle más de 15 horas, despues de repetir cada escenario una y otra vez, de maneras diferentes (en los que se podia, ya que en muchos solo se podia avanzar de una u dos formas diferentes como mucho)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años8
Gratis con el Gold esperando alg{un d{ia tocarlo. por ahora no me llama
Danelv14606Hace 8 años9
@El-Bardo
Mostrar cita
El primer juego fue un fracaso, el 2 otro fracaso, el 3 otro fracaso y ahora van y hacen un 4 ¿es que no han pillado todavia o que?
Ahora me entero de que hay 4 styx :·H
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años10
@Danelv
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
El primer juego fue un fracaso, el 2 otro fracaso, el 3 otro fracaso y ahora van y hacen un 4 ¿es que no han pillado todavia o que?
Ahora me entero de que hay 4 styx :·H
Hay uno para moviles, y fue un fracaso, puedes mirarlo siquieres Con el 4 me refiero a este.
D3lisio270Hace 8 años11
Styx Master of shadows;Recuerdo que lo regalaron en el plus un mes antes que saliera MGSV ,pensé vaya un juego de infiltración para amenizar la espera.Pues es muy divertido y es exigente en cuanto a difultad si quieres sacarle reliquias y conseguir todas las habilidades tienes que hacer el 100% ,acabarlo en tiempo récord ,sin ejecuciones..además de los tesoros.lo recomiendo.
Una cosa que me pica ,dicen que podrás robar,apagar antorchas ,mirar a través de cerraduras,envenenar la comida ...prometen.pero si todo eso ya estaba en el anterior que dices tío?
3 VOTOS
Rabit44445150Hace 8 años12
@El-Bardo
Mostrar cita
El primer juego fue un fracaso, el 2 otro fracaso, el 3 otro fracaso y ahora van y hacen un 4 ¿es que no han pillado todavia o que?
Y tu comentario otro fracaso.
3 VOTOS
Rabit44445150Hace 8 años13
Se mataron con las "Impresiones" eh!! (sarcasmo) los amantes de los juegos de sigilo están agradecidos con esta saga, los demás pueden hacer silencio así sus ruidosas palabras no interfieren con el hype de los que valoran este tipo de juegos.
AKevin15486Hace 8 años14
@El-Bardo
Mostrar cita
El primer juego fue un fracaso, el 2 otro fracaso, el 3 otro fracaso y ahora van y hacen un 4 ¿es que no han pillado todavia o que?
¿Un fracaso, con 3 entregas y otra en desarrollo? Digo yo que los juegos no serán la panacea (no los he jugado), pero si un juego es un fracaso no haces segunda parte. Ni tercera, ni cuarta.
Zero19871473Hace 8 años15
Yo jugué al anterior en ps4 cuando lo dieron con el plus y era basicamente injugable,los controles eran lo mas horrible que recuerdo,y en un juego de infiltración tienen que ir como la seda,una decepción horrible.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Styx: Shards of Darkness

Hay 22 respuestas en Impresiones - Styx: Shards of Darkness, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL