Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 142 / Lecturas: 7445

Call of Duty: Black Ops - Trailer de lanzamiento (PC, PS3, X360)

12 VOTOS
Neira414Hace 13 años1
No si al final el juego será la hostia y todo   
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 13 años2
Mejor que el COD 6...de calle!!!!el Black Ops le mete una tunda al 6,que lo deja a rastras,como hiso el Halo Reach.
2 VOTOS
Loboalfa636Hace 13 años3
Ya queda menos,a ver como trata 3djuegos al COD black ops,en su analisis,a ver si le da tanta caña como al MOH 
Elaleex7100Hace 13 años4
K juegazo madre mia  joder k llege ya el 9 de noviembre k no puedo dormir xd
1 VOTO
AntonioV360502Hace 13 años5
@Neira
Mostrar cita
No si al final el juego será la hostia y todo
Pienso lo mismo, y quizás la campaña sea una mierda pero con este trailer te dan unas ganas de probarlo
1 VOTO
Thomas9416351Hace 13 años6
Que me congelen hasta el 9 de nov. 

P.D: en los seg. 44-45 se ve al personaje el cual ice cube hace la voz, si no lo pueden ver aqui esta una imagen( es muy grande para ponerla aqui)
[url]http://blackops.digitalwarfare247.com/images/gallery/black-ops-launch-trailer/black-ops-launch-trailer-still-11-large.jpg[/url]
EDITADO EL 02-11-2010 / 01:14 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Redman1719Hace 13 años7
@Loboalfa
Mostrar cita
Ya queda menos,a ver como trata 3djuegos al COD black ops,en su analisis,a ver si le da tanta caña como al MOH
No entiendo por qué deberian de darle caña al Black Ops porque se la hayan dado al MOH, si el MOH no es lo suficientemente bueno no es culpa de 3djuegos.
16 VOTOS
El-simulador955Hace 13 años8
Soy anti-COD pero el trailer con la musica de los rolling quedo muy bien
5 VOTOS
KJKo2584Hace 13 años9
El juego pinta bien, espero ver algo de sangre mas que de efectos especiales, que debe haber a puñados; todavía no han colocado un solo vídeo con algo de "carne volando" a pesar de decir que será lo más violento que se haya visto en un cod.

PD: El tipo del minuto 0:34 parece que vaya a soltar un kame    
EDITADO EL 01-11-2010 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zohannine1946Hace 13 años10
Wooow me acabé corriendo del gustazo  XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
3 VOTOS
Creatyhano21Hace 13 años11
Que Juego por dios!!!!! MUY Bueno!!!    Y yo todavía no vi el modo [b]zombie!!![/b]  
DevilRaska1831Hace 13 años12
Sera este el primer CoD que me compre? por lo que veo seguro.
Thomas9416351Hace 13 años13
@KJKo
Mostrar cita
El juego pinta bien, espero ver algo de sangre mas que de efectos especiales, que debe haber a puñados; todavía no han colocado un solo vídeo con algo de "carne volando" a pesar de decir que será lo más violento que se haya visto en un cod. PD: El tipo del minuto 0:34 parece que vaya a soltar un kame
seguro que vas a ver sangre, y a monton nada mas ve un video de zombies, les disparas en un brazo o en la cabeza y sale volando como un torpedo junto con muuucha sangre, y en el segundo trailer (donde sale el tipo q se parece a bruce willis al principio) se ve como el helicoptero les vuela los miembros a los vietcongs, y mas alante se ve un soldado sin pierna volando por los cielos
3 VOTOS
Anti-halo-2528Hace 13 años14
Solo dire una cosa,me han spoileado el final en un video en youtube,y os dire que es el mejor fina lque he visto en mi jodida vida,no es coña,una musica de dioses,una escena de dioses,un doblaje de dioses etc etc el mejor final que he visto me corri de golpe en la silla.la campaña de este juego sera una obra maestra,mejor que la del 5 sin duda.
1 VOTO
Maelux26Hace 13 años15
La leche si sale hasta Kennedy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops - Trailer de lanzamiento (PC, PS3, X360)

Hay 142 respuestas en Call of Duty: Black Ops - Trailer de lanzamiento (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL