Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 2851

Nintendo podría estar trabajando en Luigi's Mansion 3 para NX

[b]Nintendo podría estar trabajando en Luigi's Mansion 3 para NX[/b]
Su desarrollo parece ser obra de Next Level y EAD Tokyo 2. Buscaría ser un referente gráfico de la consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160349/nintendo-podr-a-estar-trabajando-en-luigi-039-s-mansion-3/]Leer la noticia: "Nintendo podría estar trabajando en Luigi's Mansion 3 para NX"[/url]
Luigis Mansion 3
Ordinem1934Hace 8 años1
[color=green]Sé que todos son rumores, pero cómo me encantaría que este se haga realidad sí o sí.   [/color]
10 VOTOS
Karloromeo2593Hace 8 años2
Si lo sacan con la NX de salida, no dudaría en comparlo, el 1 fue increíble...
2 VOTOS
Molekco3043Hace 8 años3
Me gustaría ver un Luigi´s Mansion 3 con un estilo mas parecido al primero, (sin subdividir el juego en misiones) y con tecnología actual seguro lo pueden llegar a petar.

Otra cosa, no puedo esperar a que llegue el E3 asi frenamos un poco los rumores. Ya es excesivo el tema
2 VOTOS
Aioria238310Hace 8 años4
Ya está noticia levanta mucha espectativas sobre la próxima consola de nintendo.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años5
Yo recuerdo el de gamecube como un buen juego, pero demasiado corto y poco profundo como para llegar a ser algo mas.

En cualquier caso si nintendo pretende ponerse las pilas con nx, lo que debiera hacer es sacar un par de bombazos tipo zelda, mario kart o algo asi con el lanzamiento de la consola. Un buen reclamo que haga que la gente se la compre sin dudarlo.

Fijaos en wiiU, dando sus ultimos coletazos y todavia sin un zelda propio, es como si xbox one no tuviera un halo o ps4 un uncharted, y eso pasa factura.
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años6
Esto confirma que WII U esta mas que acabada.
DaniG-904425Hace 8 años7
A este ritmo tendrá  mejor catálogo de salida que todos estos años de Wii U juntos .
Dark1993924Hace 8 años8
Sueño con ello. Ma... maaaaaariiioooo?!

EDITADO EL 15-03-2016 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años9
Como se cumplan muchos de estos rumores es posible que me reencuentre con una sobremesa de Nintendo después de casi una década.
8 VOTOS
Dragonicko827Hace 8 años10
Ojala sea verdad, no he jugado al primero de Game Cube pero el de 3DS me encanto, el modo online le suma mucha vida al juego
Jeque3601471Hace 8 años11
Agarren su cartera y el culo que nintendo viene fuerte con la NX.!
11 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años12
Hombre el segundo en 3ds ya es todo una preciosidad visual en una consola como 3ds con un rendimiento antediluviano frente una una teórica consola current gen. El juego tiene premisas para tener un acabado preciosista a nada que me le metan sombras en tiempo real, ambient oclusión e iluminación global. Es bastante probable que el nivel de los juegos de Nintendo con nx llegue a estar bastante cerca de una película de animación 3d de las primeras creadas. Si ya la Wii u en según que juegos luce todo súper redondead y con una acabado fabuloso con NX el salto obviamente será mas que notorio.

Hay mucho rumor muy prometedor. Luigi Mansión, Beyond God And Evill, Pikmin 4 o Zelds Wii u (quizás compartidos ambos con Wii u veremos...) para los amantes de jrpg rumores de FF15 y FF7 remake... Bueno no va pintando mal la cosa. Aunque los rumores rumores son.
EDITADO EL 15-03-2016 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Alfremariobros2547Hace 8 años13
A mí lo que me molesta mucho es que Nintendo WiiU aún no posea un The Legend of zelda. (los remakes en HD no valen)   
estoy enojado con nintendo porque lo han hecho fatal, aún falta el Animal Crossing (que saben que vende muchisímo y no lo sacan y no me refiero a esa basura que nos dieron de animalcrossing amiibo festival creo que asi se llama ) y el the legend of zelda insignia de la consola. Nintendo ya está hablando de sacar una nueva consola abandonando a los que nos compramos una WiiU de salida confiando en que Nintendo nos daría los juegos que queremos Made in Nintendo que toda la vida los jugadores hemos querido.
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 8 años14
Alguien sabe lo que es la NX ya? O todavia es una nube donde venden cosas que ni sabemos que es? Osea... ENCANTADO por lo del Mansion! Lo amo! Pero... NX?! Saben? Pregunto de verdad...
1 VOTO
DiegoPumares6016Hace 8 años15
Vale creo que me acaba de venir un orgasmo al leer esto    
El de GameCube era una pasada  

Creo que Nintendo lo puede hacer francamente bien con NX, estoy convencido de ello, puede que sea una grandiosa consola o un fracaso pero lo que se está viendo es que al menos va a tener apoyo por parte de la propia compañía con First Parties y de otras compañías con Third Parties (lo que le falla a la Wii U).
Que ganas de E3 tengo ya 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo podría estar trabajando en Luigi's Mansion 3 para NX

Hay 108 respuestas en Nintendo podría estar trabajando en Luigi's Mansion 3 para NX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL