Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 3324

Comentarios del análisis de Stardew Valley

[size=18][b]Cultivar, cosechar, alimentar animales, fabricar objetos, descubrir tesoros... ¿Cómo es la vida en la granja? Si es como Stardew Valley, muy adictiva. Análisis.[/b][/size]
Ver prosperar tu granja tras horas de duro trabajo es una de las experiencias más reconfortantes que puedes encontrar hoy en día en PC. No es de extrañar por tanto que Stardew Valley se haya convertido en un auténtico éxito de ventas. Su colorido y armonioso ritmo de la acción, la libertad que brinda para que trabajes a tu gusto y, sobre todo, sus amplias opciones de juego hacen de él un título muy recomendable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/24684/0/stardew-valley/]Pulsa aquí para leer el análisis de Stardew Valley[/url]
Spidercholo32544Hace 8 años1
¿Este juego es como un harvest moon?
3 VOTOS
NahuoxusZer04993Hace 8 años2
@Spidercholo
Mostrar cita
¿Este juego es como un harvest moon?
Si, más o menos. Algunos dicen que es incluso mejor que Harvest Moon. Yo todavía no jugué Stardew Valley así que no puedo opinar
1 VOTO
Diegalex902487Hace 8 años3
@Spidercholo El análisis habla precisamente de que la motivación del autor a la hora de crear el juego era recuperar y mejorar la fórmula Harvest Moon.
EDITADO EL 18-03-2016 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Juanillo23419130Hace 8 años4
Junto con Pony Island una de los bombazos que nos deja este primer trimestre del año además teniendo en cuenta que lo a echo una sola persona durante 3-4 años pues se paga gustosamente oiga, en estas vacaciones el vicio va ser intenso.
13 VOTOS
Spidercholo32544Hace 8 años5
@Diegalex90

Ah ok , es que realmente no lei el analisis porque no es un juego del que supiera algo, pero si es como un harvest moon valdra la pena leer el analisis, muchas gracias por la informacion:

@NahuoxusZer0

Igual muchas gracias por la informacion y la prontitud por responder 
1 VOTO
Artico2118641Hace 8 años6
A ver si esta semana me sale un arma buena en cs go y me lo compro, que lo <3
2 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años7
Gran analisis @APastor
Espero que salga en español para comprarlo, tiene muy buena pinta!
4 VOTOS
Juanillo23419130Hace 8 años8
@LongEddie

La traducción esta al caer puedes seguir el progreso aqui:[url]http://steamcommunity.com/groups/StardewValleySpanish/discussions/0/405693392907209914/[/url] Por cierto aún no se sabe cuando pero va tener cooperativo,puede ser una auténtica pasada esto...

Un saludo
4 VOTOS
PokeTeto13544Hace 8 años9
El nivel de ingles que requiere es muy alto? Me llama la atencion.
Kafuka1854Hace 8 años10
Probablemente lo pille, me ha llamado muchisimo la antencion, como fanboy de los harvest moon x´D
Gatof4059Hace 8 años11
Le tengo ganas desde hace tiempo, la idea y la estética que presenta el juego me tienen enamorado.
HuskarlRJS1448Hace 8 años12
Pues puede estar bien, igual lo pruebo.
MrVikos1803Hace 8 años13
Que no esté en Español no es un punto negativo?

Juer.
Hijodechuck9717Hace 8 años14
Gráficos: 3 estrellas
Sonido: 3 estrellas

Primer punto positivo: "El colorido de sus gráficos, su bonita banda sonora y la historia que narra"

wtf 3DJuegos
68 VOTOS
Maincrah178Hace 8 años15
@MrVikos
Mostrar cita
Que no esté en Español no es un punto negativo? Juer.
El juego lo ha hecho una sola persona, por lo que es entendible que no pueda permitirse traducirlo a otros idiomas.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Stardew Valley

Hay 74 respuestas en Comentarios del análisis de Stardew Valley, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL