Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA y Sony confirman una "experiencia de juego cinemática" de Star Wars: Battlefront para PlayStation VR

Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años64
No os enteráis. Por experiencia cinematográfica entienden que irán a 24 fotogramas por segundo.
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años65
[b]"Experiencia cinematográfica"[/b]... pues los rumores de que tendrá puro chorri mierdas de juegos y juegos on rail se confirman cada vez mas.
1 VOTO
Ezio1987313
Expulsado
Hace 8 años66
@Cantata
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
400 pavos la RV mas 100 de la camara de la PS que necesita (confirmado por Sony) y todo pa jugar a 20-25 fps. Todavia me vendran diciendo que la PS4 tiene hardware pa tirarlo a 1080 y 60 fps
Yo se lo que hoy en día siente el usuario de Xbox. Sin exclusivos, sin realidad virtual por que la maquina no puede, etcétera etcétera... Pero venir aquí y soltar tu parida sin cabeza como que no.
Antes de nada te diré que soy jugador de PC. Pero me estas diciendo que XboxOne no puede tirar la VR y PS4 si? En que te basas? xDDDDD Si tienen casi las mismas características de Hardware colgao. Es decir, lo que haga PS4 ahora mismo, XboxOne como norma general puede hacerlo también. Si la TostadoraStation puede tirar la VR (QUE HABRÁ QUE VER QUE VR ES, QUE ESA ES OTRA) Microsoft puede también, pero tienen ''otras cosas'' en la cabeza.
3 VOTOS
TheKlu2358Hace 8 años67
@Ripsten
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Gracias a Sony y una excelente combinación calidad/precio muchos podrán disfrutar de la realidad virtual con la [b]PS4[/b]
Nadie en su sano juicio se gastaría unos 400/800€+Plus para tener una experiencia como la que ofrece PS4
Nadie diceeees? Y si se gastan 2000 o 3000 euros en un pc para jugar a realidad virtual no? A dormir nene.
Emmm 3000 euros no hace falta pero bueno Como mucho 2000. Pero para la mierda que ofrece Sony yo no me gasto ese dinero en eso.
Isma83369
Expulsado
Hace 8 años68
@Nach117,100 de la camara dice el nota,intentas ir de listo y no llegas ni a bufon!
Condoriano1074Hace 8 años69
@Juanillo234
Mostrar cita
Según Sony Uk se necesita la cámara sumarle otros 100€ así que ojito... Respecto al Battlefront veremos que tal... Un saludo
100 euros la cámara? Espero no ir nunca a comprar contigo, seguro que te dejas timar por el primero que pasa. La cámara la he visto yo a 50 euros, no el doble como dices tu.
1 VOTO
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 8 años70
@Ezio1987
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
400 pavos la RV mas 100 de la camara de la PS que necesita (confirmado por Sony) y todo pa jugar a 20-25 fps. Todavia me vendran diciendo que la PS4 tiene hardware pa tirarlo a 1080 y 60 fps
Yo se lo que hoy en día siente el usuario de Xbox. Sin exclusivos, sin realidad virtual por que la maquina no puede, etcétera etcétera... Pero venir aquí y soltar tu parida sin cabeza como que no.
Antes de nada te diré que soy jugador de PC. Pero me estas diciendo que XboxOne no puede tirar la VR y PS4 si? En que te basas? xDDDDD Si tienen casi las mismas características de Hardware colgao. Es decir, lo que haga PS4 ahora mismo, XboxOne como norma general puede hacerlo también. Si la TostadoraStation puede tirar la VR (QUE HABRÁ QUE VER QUE VR ES, QUE ESA ES OTRA) Microsoft puede también, pero tienen ''otras cosas'' en la cabeza.
que tenga casi lo mismo no significa nada jajajajajajaja ps4 tiene por ejemplo memoria ram ddr5 xone no, las caracteristicas de ps4 son mas punteras y ademas xbox one ni siquiera puede con juegos a 1080p y menos 60fps le toca a 900p y en halo bajar la calidad grafica para poder mantener 60fps JAJAJAJA que otros planes en mente? no tienen nada jaja
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años71
Si alguien se piensa que va a ser el juego o algo similar es que no han entendido nada.  Ahora mismo el Battlefront va a 60 fps y a 900p en PS4 así que podemos imaginarnos por donde irán los tiros de esta experiencia cinemática.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años72
@Juanillo234 Joder pues o trataban de colarte algo a precio inflado o tienes que revisarte la vista, por que ni de salida costaba 60 euros, ahora vale menos, asi que, no.
Perrott16915Hace 8 años73
@Nach117
Mostrar cita
400 pavos la RV mas 100 de la camara de la PS que necesita (confirmado por Sony) y todo pa jugar a 20-25 fps. Todavia me vendran diciendo que la PS4 tiene hardware pa tirarlo a 1080 y 60 fps
1080p y 60fps todos los juegos. PSVR incluye un hardware externo que proporciona más potencia. Informarse nunca ¿No?
1 VOTO
BigGez1579
Expulsado
Hace 8 años74
Tendra esta noticia alguna relacion con la de Sony avisa de los riesgos de PlayStation VR: posibles mareos, náuseas o desorientación ? por que nose... experiencia de juego cinemática me suena de algo.
CyberJesus1254Hace 8 años75
El VR en general va a fracasar, al menos en juegos premium, el precio de jugar con VR es monstruoso, un aditamento cuesta más que la propia consola para obtener una experiencia de juego muy pobre a no ser que estés jugando una pelíaventura de David Cage o esa de adolescentes en el bosque que salio en PS4. El VR tiene un mercado ultrarreducido en cuestión de juegos, veo mucha gente diciendo que son la bomba, pero pocos pasarían de probarlo 15 minutos en un Walmart, menos comprarlo y seguir comprando juegos específicamente para este, que si los juegas con control te das cuenta que te venden un juego de Smartphone con gráficos de consola actual.
BigGez1579
Expulsado
Hace 8 años76
@Ripsten
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Gracias a Sony y una excelente combinación calidad/precio muchos podrán disfrutar de la realidad virtual con la [b]PS4[/b]
Nadie en su sano juicio se gastaría unos 400/800€+Plus para tener una experiencia como la que ofrece PS4
Nadie diceeees? Y si se gastan 2000 o 3000 euros en un pc para jugar a realidad virtual no? A dormir nene.
Minimo es nesesario un ordenador de alredeor de 900 euros mas los Oculus ==>> 1500 euros . Pero tendras una experiencia mucho mas seria que la que ofrece PS4 y su "experiancia de juego cinematica". Eso no quere decir que PSVR no va a vender por que por lo visto hay mucha gente como tu.
CRlSTIAN1495Hace 8 años77
@Carlowo
Mostrar cita
Grande Sony, las mejores gafas para ofrecernos la REAL EXPERIENCIA VR con su resolucion 4k y 240 fps. ok no, eso esperan algunos fanboys...
Deja de llorar.
CRlSTIAN1495Hace 8 años78
450 dolares (VR + camara) + ps4=Realidad virtual accesible para todo el mundo.Como hay mucho publico , las empresas desarrollaran juegos

600/1000 dolares (dependiendo del tipo de VR) + pc de 3000 dolares =no es accesible para casi nadie.Poco publico , las empresas no desarrollaran porque no ganaran dinero.

Opino esto teniendo un monstruo de pc de gama ultra alta (que puedo certificar cuando quieran) e incluso tengo un poder adquisitivo suficiente para comprar las VR de pc.Pero hay que ser objetivo y es que no todo el mundo se puede comprar una pc y unas VR como las que se necesitan para jugar.En ps4 se podra jugar VR por un precio mucho mas barato , ya tienen asegurado un catalogo de cientos de juegos y un gran equipo desarrollando en dicha plataforma.Al ser accesible todo el mundo podria tener esto y entonces al ser mucho publico , las empresas van a desarrollar juegos en dicha plataforma.Hay que pensar como empresario , no como jugador.Desarrollar juegos 4k en VR debe ser ultra costoso y el 90% de los "pc gamers" no superan 1gb de placa de video.

Y aunque diga esto teniendo una pc de alta gama ,seguro me van a clavar un par de "divertido" los "pc master race" que de master race no tienen nada.
4 VOTOS
LarsRock4311Hace 8 años79
Otra pelicula interactiva?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA y Sony confirman una "experiencia de juego cinemática" de Star Wars: Battlefront para PlayStation VR

Hay 113 respuestas en EA y Sony confirman una "experiencia de juego cinemática" de Star Wars: Battlefront para PlayStation VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL