Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA y Sony confirman una "experiencia de juego cinemática" de Star Wars: Battlefront para PlayStation VR

Lalumetra3031Hace 8 años112
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Ivanobix343
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Lalumetra
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Lalumetra
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Lalumetra
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Lalumetra
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
450 dolares (VR + camara) + ps4=Realidad virtual accesible para todo el mundo.Como hay mucho publico , las empresas desarrollaran juegos 600/1000 dolares (dependiendo del tipo de VR) + pc de 3000 dolares =no es accesible para casi nadie.Poco publico , las empresas no desarrollaran porque no ganaran dinero. Opino esto teniendo un monstruo de pc de gama ultra alta (que puedo certificar cuando quieran) e incluso tengo un poder adquisitivo suficiente para comprar las VR de pc.Pero hay que ser objetivo y es que no todo el mundo se puede comprar una pc y unas VR como las que se necesitan para jugar.En ps4 se podra jugar VR por un precio mucho mas barato , ya tienen asegurado un catalogo de cientos de juegos y un gran equipo desarrollando en dicha plataforma.Al ser accesible todo el mundo podria tener esto y entonces al ser mucho publico , las empresas van a desarrollar juegos en dicha plataforma.Hay que pensar como empresario , no como jugador.Desarrollar juegos 4k en VR debe ser ultra costoso y el 90% de los "pc gamers" no superan 1gb de placa de video. Y aunque diga esto teniendo una pc de alta gama ,seguro me van a clavar un par de "divertido" los "pc master race" que de master race no tienen nada.
Estadísticas inventadas, tópicos, PCs de 3000 euros para VR, PC imaginario... Es un comentario que lo tiene todo, me guta.
[b][u]Cual pc imaginario ?[/u][/b] Casi nadie en el mundo compra componentes de alta gama y generalmente las pcs que se venden ya armadas son computadoras para el hogar.Vos crees que todo el mundo compra pcs como las que piden las VR?jajajajajaja
Con PC imaginario me refería a tu pc de gama ultra alta 5 veces mas potente que la ps4 mínimo.. Por si no lo sabías, el requisito mínimo para mover decentemente la RV de valve por ejemplo, es una 970 una gpu que se consigue por 300 y algo euros y menos de 300 de segunda mano, mas el resto del PC con todo y GPU no deberia pasar de los 800/900 euros. Con un pc de 3000 euros como el que dijiste, juegas a la RV en 8k (4k por ojo) a 600fps.... ....ya que estamos con las hipérboles y toda esa onda.
No podes hablar de componentes usados jajajajaja ,con ese criterio te conseguis una ps4 mas barata también . Mira que imaginaria son mi pc y mis consolas [spoiler] gtx 970 dijiste? [/spoiler]
Y esa se supone que es una PC de gama ultra alta? Entonces la mía que gama sería? Gama celestial o algo así imagino Y dije que una 970 es el requerimiento oficial de la HTC vive de valve para moverla decentemente, Gpu que cuesta 300 y algo de euros NUEVA pero que también puede conseguirse usada por menos de 300 (como opción). Trata de leer un poquito mejor si? Los demás tópicos y nimiedades sin sentido como lo del pc de 3000 euros que dices hay que tener para la VR ni merecen ser refutados.
Lei completamente , me estas hablando de componentes usados y [u]las consolas usadas tambien existen.[/u] Es una pc de gama ultra alta , es muchas veces mas fuerte que la ps4(y eso que dije apenas 4 por ser humilde).Si vos queres tener una pc de 12 gb de placa cuando el software apenas roza los 2gb , bien , pero es totalmente irrelevante. Si la cosa sigue al ritmo tan lento que va y el software (osea los juegos) siguen dependiendo de la potencia de las consolas y no de las pcs , en 10 años vas a seguir sin notar diferencia entre mi pc y la tuya.Desde hace muuucho y hasta el dia de hoy , los graficos en los juegos los determinan las consolas , por mas pc que tengas, las empresas siempre van a tener de prioridad a las consolas.Tenes un avión en una época donde no se descubrió el combustible, cuando se descubra , me compro 1 avión o 2.
Se nota que sabes de lo que hablas Cuando algun dia pruebes el 4k en ultra como lo hago yo y veas que juegos como Just Cause 3 te chupen hasta 8GB de Vram, entonces aprenderás lo bueno que es andar hoy en dia (10 años? Seguimos con las hipérboles) en un avión. Y ya, aquí lo dejo es difícil hablar con un consolero que no pega una y que solo tira de tópicos e ignorantadas, nadamas falta que lances lo del sofá, lo del teclado y ratón y lo de los juegos "gratis" del plus para tener la lista de tópicos tachados. Me despido y me voy a jugar en mi pc gama Divina (según tu clasificación de gamas). Y toma par de imagenes para que dejes de pensar que eres el centro del universo: [spoiler] [/spoiler]
Jajajajajaja ve a jugar en tu "pc divina" la cual juegas lo mismo que yo y en la misma calidad
No voy en contra de pc o ps4, no estoy de ningún bando, pero quiero aclarar una cosa, he jugado en pc y ps4 a battlefront, lo de la misma calidad es mentira, me sabe mal, y lo de 4k a 8gb de vram me parece otra mierda como una casa, lo he jugado con 3gb de vram a ultra y se ve increíble, y en ps4 lo siento pero he jugado y no me gusta, se nota la calidad de las texturas y del suavizado, no digo que sea una versión peor por verse peor, digo que no se ven igual. Gracias.
Es obvio que eso de los 8gb de vram es mas que ridiculo , esa chica cree que la gente nació ayer.Es claro que entre una pc de alta gama y una ps4 hay una diferencia de hardware y esta se refleja en los juegos , pero las empresas prefieren desarrollar donde haya dinero seguro y eso es en playstation.Por mas superioridad de hardware que posean la pc con el oculus (o las de valve) , si no es accesible va a tener un publico mas reducido y no habra ganancias en desarrollar para ese publico. Ojala ambas plataformas triunfen en esto , yo soy un espectador y tengo todo lo suficiente para elegir porque tengo la consola y la pc armada pero mi experiencia me dice que lo barato triunfa porque después de todo el publico siempre elije según su poder adquisitivo.
Es Tan Facil como ejecutar el juego en tu 980 con 4gb de ram para darte cuenta. @Ivanobix343 Y se puede saber con cual GPU de 3GB de vram jugaste el juego en ultra 4k? Te digo que yo tuve una 980 de 4GB de vram y just cause 3 era injugable en ultra y 4k por falta de vram. Por cierto: GTA5 4k con todo en ultra: [spoiler][/spoiler] Just Cause 3 ultra 4k: [spoiler][/spoiler] Ryse 4k ultra: [spoiler][/spoiler] Alfa de Star Citizen en alto (no ultra): [spoiler][/spoiler] Etc, etc, etc.... Ahora quiero que el compañero @Ivanobix343 me diga con cual GPU de 3GB de vram corrió el Just Cause en ultra 4k, mas pruebas y menos hablar por hablar, si?
EDITADO EL 17-03-2016 / 02:25 (EDITADO 2 VECES)
Alamierda095406Hace 8 años113
@Juanillo234
Mostrar cita
Según Sony Uk se necesita la cámara sumarle otros 100€ así que ojito... Respecto al Battlefront veremos que tal... Un saludo
La cámara está valorada en 60€ y además se ha confirmado pack con la consola. Pero tú a lo tuyo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA y Sony confirman una "experiencia de juego cinemática" de Star Wars: Battlefront para PlayStation VR

Hay 113 respuestas en EA y Sony confirman una "experiencia de juego cinemática" de Star Wars: Battlefront para PlayStation VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL