Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation VR no incluirá la PlayStation Camera, imprescindible para su funcionamiento

Gigar2566Hace 8 años336
Y solo necesitaras la PS4 para jugar con la Playstation VR... [spoiler]mas todos los periféricos que no tuvieron éxito[/spoiler]
6 VOTOS
Chapuzas1077Hace 8 años337
Lol
EvilGuy873Hace 8 años338
Y toda esa pelea de fanboy que os traéis deja de tener sentido cuando sale Yoshida a decir que habrá un pack de PSVR con Cámara y Move. 

Y por lo que veo, todos los que critican a PSVR por hacerte comprar una cámara o un mando Move (a día de hoy los encuentras nuevos x 15 pavos), ya tienen montado su PC de 800 o 900 pavos minimo, que necesitan para Oculus o Vive.
EDITADO EL 16-03-2016 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdriM5858Hace 8 años339
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja PARA VOSOTROS JUGADORES!! jajajaaj

Nos toman por tontos de una forma brutal. Oye que la consola solo vale 400 euros (y ahora en letrras pequeñas: si quereis jugar online 50 pavos del plus al año)

Oye que el VR soo vale 400!! Gran precio uhh (en letra pequeña: emm la camara para que funcione no viene incluida... jajaja)

Ala a esperar VR + Camara a 300 pavos y juegos decentes. Que la disfruteis los que esteis dispuestos a que os timen y se mofen de vosotros de esta manera ;)

PD: Soy de PS4  ya veo al típico fanboy acusandome de ser de PC o One jaja
2 VOTOS
AdriM5858Hace 8 años340
@Juanhobby
Mostrar cita
Supongo que Sony también contará con la gente que tiene cogiendo polvo el Move de PS3 de ahí que tampoco venga ni uno en el pack. Al final entre Move, cámara y juego, casi 600€, 600€ de algo que no sé sabe si tendrá apoyo en el futuro. Suerte al que lo compre de salida.
Claro, contará con que os lo compreis de nuevo xDDDDD
Banqueri16223Hace 8 años341
No se quien es más tonto, si @Leojp o vosotros respondiendole y entrando al trapo cuando está claro que esta intentando trollear.
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años342
PS4 Camera incrementa en un 1.000% en Reino Unido, mientras que la de PlayStation Move ha crecido en un 300%

datos oficiales
EDITADO EL 16-03-2016 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Caesar777177Hace 8 años343
@Gigar
Mostrar cita
Y solo necesitaras la PS4 para jugar con la Playstation VR... [spoiler]mas todos los periféricos que no tuvieron éxito[/spoiler]
Quizás el mejor Spoiler de la semana o del mes
Caesar777177Hace 8 años344
@Playershock
Mostrar cita
PS4 Camera incrementa en un 1.000% en Reino Unido, mientras que la de PlayStation Move ha crecido en un 300% datos oficiales
Y eso que es para Octubre?? la gente está fatal. El mundo cada vez peor.
1 VOTO
Yavetil2434Hace 8 años345
Y nos reíamos de Kinect! 
Que buena estrategia de Marketing Sony, parece que no aprendéis de los errores de la competencia. 

En 6 mese desde que salga..pack con la caámara incluida a 400€. Al loro
1 VOTO
Chaky087283Hace 8 años346
Ah, no! Encima te exigen para poder jugar a la RV que tengas la camarita de ps4 si no, los productos separados no sirven! Tremendo! todo plata, plata y mas plata jajajaja... El famoso Marketing! Si tenia dudas de comprarla o no, pues es un no rotundo. prefiero poner la plata en juegos que los voy a disfrutar mas y luego los puedo vender o canjear.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años347
@Devilmaycry18
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
Vaya chiste, no pagaré por VR en Ps4, el aparato esta bien pero me tengo que limitar a lo que Sony quiera... para esto se me hace imprescindible una plataforma libre y con comunidades creativas.
entonces no tienes una consola no? si quieres andar libre con la comunidad tuyo es una pc.
Tengo consola si, si es que ahora se le puede llamar así... Si quiero ser libre ya se lo que tengo que hacer desde que tengo uso de razón en mi cabeza
EDITADO EL 16-03-2016 / 16:43 (EDITADO 2 VECES)
Juanhobby39127Hace 8 años348
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Supongo que Sony también contará con la gente que tiene cogiendo polvo el Move de PS3 de ahí que tampoco venga ni uno en el pack. Al final entre Move, cámara y juego, casi 600€, 600€ de algo que no sé sabe si tendrá apoyo en el futuro. Suerte al que lo compre de salida.
No, la cámara ya la tienes por menos de 40 euros en internet y a 34 de segunda mano, seguramente impecble y con gatrantía. He visto ofertas. Los Move están regalados y usados ni te cuento. Y no es imprescindible, además de que hay mucha preña que los tiene de la generación anterior. Decir que te sale en 600 Euros no es ni objetivo ni cierto.
He dicho [b]casi[/b] 600€ no que sean 600€. Sé que puede uno tirar de la segunda mano pero el que no tire seguramente entre PSVR + Cámara + 2 Move ande por casi los 500€ sin problemas, a eso súmale un juego de ahí que diga casi 600€. [b]PD[/b]: Si el Move no es necesario porque también se pueden usar los DS4 (que creo que sí), el que tenga solo uno como yo le sale más caro aun que dos Move porque creo que los Move andan por 15 o 20€ a diferencia de los DS4.
EDITADO EL 16-03-2016 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Axy71090Hace 8 años349
@Megaconsolero
Mostrar cita
@Leojp Casi nunca te voto por buen comentario pero te digo algo, me acabo de dar cuenta de la envidia que corre por aquí del precio que tenemos y de los más de 160 juegos que van a ser lanzados. Esta vez te as ganado 2 buen comentario machote
Envidia de tener tecnología obsoleta a precio de oro?, porque así no le llaman los fanboys de sony a lo que no tenía el poder oculto de cell (tan oculto que ni sony supo dónde estaba) y lo mismo con PS4. Que ya se sabía que no era lo más avanzado del mundo aunque los fieles de la marca se empeñaban en que si.
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años350
@Necrotemor
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Necrotemor
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Ni me quiero imaginar cuanto valdrá la "verdadera experiencia VR" acá en México, ni me lo quiero imaginar.
No te quiero asustar, pero cerca de los $8000 pesos, quizá un poco más tomando en cuenta el delicado ritmo del dolar...
8000 pesos suena hasta barato con el precio que estoy pensando.
Estoy degustando de merecidas vacaciones en Cancún y no quiero soñar feo con el precio que tienes en mente, que la pobreza tome confesados a aquellos que tengan en mente adquirir el aparato.
Dichoso tú que tienes vacaciones, yo salgo hasta el viernes.
RaM5eS4518Hace 8 años351
Vaya forma de obligarte a comprar todos esos cacharros inservibles que nadie compro (move y cámara), que por cierto estaban pudriendose en las estanterías de las tiendas..... todos unos cracks estos de Sony en el marketing.... Ahora si que fiel a su estilo... [b]Only on PlayStation.[/b]

Mañana a ver que se inventan para obligarte a comprar una mas que muerta PS Vita, ohhhhhh wait que ya trataron de vendertelo en su día con su Remote Play, pero al parecer no les salió la faena... pero vamos, que esto es Sony, no se dara por vencida a la hora de colarte cacharros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation VR no incluirá la PlayStation Camera, imprescindible para su funcionamiento

Hay 371 respuestas en PlayStation VR no incluirá la PlayStation Camera, imprescindible para su funcionamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL