Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2967

Mortal Kombat - Scorpion Gameplay (PS3, X360)

4 VOTOS
Petimini3718Hace 13 años1
Me encanta Scorpion, odio a Sub-Zero x D

PD: ¿Donde esta Ermac? = (
2 VOTOS
Gaubeltz109Hace 13 años2
Este juego va a ser una bomba, seguro!
Ya me estan entrando ganas de jugar con Scorpion!!
                 
Anti-halo-2528Hace 13 años3
Que graficazos no?sobretodo el escenario del coliseo,movimientos reales,buenas fisica,buenos combos y personajes...pinta bastante guapo.
Aurum181178Hace 13 años4
Me encanta que haya vuelto a los orígenes, y el enfoque tipo radiografía por favor     ... QUE SALGA YA QUE EL PUBLICO SE VA!!
1 VOTO
Macr1408244Hace 13 años5
Me lo pienso comprar, quiero probar mi 1er juego con cruceta de xbox a ver como es, en cuanto al video, me pregunto si el juego tendra modo historia o tendra puras peleas hasta llegar a la cima de la torre y luego matar al boss, espero aunque sea una historia asi como el modo conquest pero mejorado

espero con ansias jugar con sub-zero
EgOr4485Hace 13 años6
Mortal Kombat siempre fue mi juego favorito, me siento identificado con él, y Scorpion, el mejor personaje jamás creado en el mundo de los videojuegos.
1 VOTO
APastor2563
Hace 13 años7
El vídeo es espectacular y el fatality del final me ha parecido increíble. Qué ganas de volver a disfrutar de Mortal Kombat.
Albertop690Hace 13 años8
Con esta nueva entrega, la saga Mortal Kombat recupera todo el esplendor que nunca debio perder, los graficos lucen mejor que cualquier titulo de lucha hasta el momento, y los fatalities vuelven con todo su esplendor.

Esperemos que no defraude, y que incluyan un modo hsitoria currado y algunos modos divertidos que puedan incluir variedad al titulo.
Loboalfa636Hace 13 años9
Hahaha,estas si que son ostias,quiero massssssss                     
TheCake-is-a-lie3988Hace 13 años10
Parece que va a más fps que la vida real.
Ssschacal397Hace 13 años11
Joder que buena pinta tiene.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 13 años12
@APastor
Mostrar cita
El vídeo es espectacular y el fatality del final me ha parecido increíble. Qué ganas de volver a disfrutar de Mortal Kombat.
Eso no era un fatality, si ves un fatality ya te cagassssss
Seguidor322540Hace 13 años13
@Macr1408
Mostrar cita
me pregunto si el juego tendra modo historia o tendra puras peleas hasta llegar a la cima de la torre y luego matar al boss
Por ahora se han revelado un modo historia mas elavorado que el del MKvsDC y un modo 2vs2 aparte del arcade de siempre.
Katsuki1548Hace 13 años14
Parece un MK que recupera el toque clasico, los escenarios son increibles, me gusto el del arbol que mueve la boca 
Alk201611Hace 13 años15
Este juego pinta muy bien ya estoy emocionado de matar a sub-zero con scorpion y hacerle un fatalyty orroroso 
EDITADO EL 01-11-2010 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat - Scorpion Gameplay (PS3, X360)

Hay 42 respuestas en Mortal Kombat - Scorpion Gameplay (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL