Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por LittleBilly1528
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 308

Fallout 4: Automatron saldrá el 22 de marzo.

Así lo ha publicado Bethesda en su web, coincidiendo con el tráiler del DLC. [url]https://bethesda.net/#es/events/game/fallout-4-automatron-trailer-released/2016/03/14/88[/url]

(Posiblemente os pida una fecha de nacimiento antes de poder ver el contenido) 

Sé que ya se publicó el tráiler, pero creo que nadie dijo nada de la fecha de salida, y sé que hay muchos impacientes en el foro  por mi parte creo que es un momento genial para sacar contenido extra, sólo me queda una revista por coger y un par de asentamientos que desbloquear, me he pulido el juego a saco y necesitaba algo nuevo, y por lo visto en el tráiler dará para mucho 
1 VOTO
Mizuky299Hace 8 años1
@LittleBilly1
Mostrar cita
Así lo ha publicado Bethesda en su web, coincidiendo con el tráiler del DLC. [url]https://bethesda.net/#es/events/game/fallout-4-automatron-trailer-released/2016/03/14/88[/url] (Posiblemente os pida una fecha de nacimiento antes de poder ver el contenido) Sé que ya se publicó el tráiler, pero creo que nadie dijo nada de la fecha de salida, y sé que hay muchos impacientes en el foro por mi parte creo que es un momento genial para sacar contenido extra, sólo me queda una revista por coger y un par de asentamientos que desbloquear, me he pulido el juego a saco y necesitaba algo nuevo, y por lo visto en el tráiler dará para mucho
Eso es lo que yo quería saber al fin he aquí el primer dlc de fallout 4 y si muchas gracias por la información.. Que genial faltan pocos días.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Automatron saldrá el 22 de marzo.

Hay 1 respuestas en Automatron saldrá el 22 de marzo., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL