Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sengoku BASARA Samurai Heroes
Sengoku BASARA Samurai Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil Kings 3
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 933

Devil Kings 3: Comentarios del análisis de Sengoku BASARA Samurai Heroes

[size=14][b]Cientos de enemigos, campamentos y muerte constante. Muerte masiva en el Japón feudal.[/b][/size]
Capcom lleva su hack and slash masivo hacia una nueva dimensión jugable. Una historia con guiños a momentos épicos del Japón feudal, gran variedad de clanes, cientos de golpes, y hasta la posibilidad de realizar la campaña junto a otro amigo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6427/0/sengoku-basara-samurai-heroes/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Kevinista7020Hace 13 años1
Y demasiada nota tiene para lo que es, pero bueno 
GERWALQUER896Hace 13 años2
Muy injusta 6,7 estamos hablando de uno de los juegos con mejores graficos q se pueden encontrar en Wii, con una jugabilidad excelente, diversidad en heroes cada uno con formas muy distintas de luchar, con toques de rol , muchas armas distintas que puedes aumentar su  poder  y cambiar sus elementos fuego, hielo, luz.......


Los mapeados son enormes con una calidad tremenda, ciudades, fortalezas, bosques todo muy bien reflejado, el sonido es muy bueno, y si q hay musica tranquila tipo JAPO ademas de poder elejirlas en las batallas, la IA , si tenia q ser mayor, q bien e durado contra 70 samurais 2,2 segundos tremendo, claro lo malo es tener q repetir las fases, yo no me aclaro si es tan facil, el analisis del juego es es , lo raro es q diga q es muy divertido por q parece un coñazo de juego, por mi parte si podeis jugarlo antes de opinar, muy muy divertido q es de lo q se trata de divertirse.

La camara fijar fijar,...  ha quien hay q fijar             
EDITADO EL 02-11-2010 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Adry01375Hace 13 años3
@GERWALQUER
Mostrar cita
Muy injusta 6,7 estamos hablando de uno de los juegos con mejores graficos q se pueden encontrar en Wii, con una jugabilidad excelente, diversidad en heroes cada uno con formas muy distintas de luchar, con toques de rol , muchas armas distintas que puedes aumentar su poder y cambiar sus elementos fuego, hielo, luz....... Los mapeados son enormes con una calidad tremenda, ciudades, fortalezas, bosques todo muy reflejado, el sonido es muy bueno, y si q hay musica tranquila tipo JAPO ademas de poder elejirlas en las batallas, la IA , si tenia q ser mayor, q bien e durado contra 70 samurais 2,2 segundos tremendo, claro lo malo es tener q repetir las fases, yo no me aclaro si es tan facil, el analisis del juego es es , lo raro es q diga q es muy divertido por q parece un coñazo de juego, por mi parte si podeis jugarlo antes de opinar, muy muy divertido q es de lo q se trata de divertirse. La camara fijar fijar,... ha quien hay q fijar
Algo de razón tienes (por la pinta del juego más que nada) XDDDD Pero aun no lo probé no puedo opinar Y teniendo en cuenta que me encanta el Hack and Slash lo comprare seguro.
PlayerNintendero2219Hace 13 años4
Mal, muy mal 3DJuegos, que ha varios medios especializados no os guste este tipo de juegos no quieren decir que sean malos (IGN lo ha cascado un 4!). Analizar como mayor objetividad, ya que este juego es de 8 para arriba.
ALANCANER445Hace 13 años5
Realmente no entiendo!!!...le bajan puntaje por ke no tiene check point????????????
claro ke no tiene,y es mejor asi..es el reto del juego...desde ke hay checpoint ke los juegos son facilones..serna largos,pero facilones.....en cambio juegos como sengokubasara o monster hunter 3,no tiene puntos de control,entonces si pierdes despues de 30 min de juego...y bue a empezar otra vez.....¿acaso no nos pasa eso con alatreon? jaja..pero despues ke ganas,sientes una verdadera satisfaccion por lograr semejante reto.
este juego es harcore,si lo kieren jugar los casuales tiene 2 opciones,o lo ponen en facil (es muuuyyy facil) o miren para otro lado.
el juego es muy adictivo y reboza en calidad grafica,sonora y jugable.
¿la musica?..es pegagosa y va muy bien con la accion ke ofrece el juego.
ademas viene muy bien para el catalogo de wii,un hack and slash de calidad...
lo unico malo..ke no tiene online para jugar con mi gran amigo gerwalque .
por lo demas...mejor guiense por loa analisis de los jugadores y usuarios.por ke los analisis de varios blog tienen mucho favoritismo por unos tipos de generos diferentes "solo por algunos"
¿esta mal la IA de los enemigos?..ke kieren? ke nos anikilen? es una orda de guerreros...para eso estan los jefes finales  
 como dijo gerwalque:¿fijar?¿ a kien kieren fijar con la camara?...eso solo haria el juego mas facil,ademas son muchos enemigos....al no ser ke kieran fijar a los jefes finales...ke tampoco es para bajar la nota.

lectores y jugadores en gral: ke no los bajoneen las notas de los blog ,por ke lo mismo paso con metroid other m en diferentes paginas de juegos y  ese juego es bestial!!!!...tomen con pinzas las notas y guiense por sus propios gustos y la de los demas lectores....solo asi sabran si eligieron bion o no  
Nabarl637Hace 13 años6
Pero si este juego es la caña, yo le habria puesto un 8 pero un 6.7    ...
Ya lo he probado y es buenisimo empiezas con 6 PJs cada uno tiene un historia distinta. Hay 16 PJs en total y hay accesorios trajes y armas para cada uno.
Ya lo he dicho pero lo vuevlo a repetir, ¡Es increible!
[url]http://www.youtube.com/watch?v=pwqfVokluRA&feature=related[/url]
EDITADO EL 02-11-2010 / 21:47 (EDITADO 2 VECES)
Chernando1724Hace 13 años7
Me habría gustado una comparación con Samurai Warriors 3, su obvia competencia, para saber si estuve bien ceder a la deseperación y comprarme el primero que salió o debí haberme aguantado un mes más. Por lo menos, ya sé que en cuanto a variedad y replay vlaue, Samurai Warriors 3 le da mil vueltas.
ROBEILER996
Expulsado
Hace 13 años8
Muy mal analisis,primero q es un juego largo,muy jugable y con buenos graficos,y segundo q puntuais a samurai warrior 3 de wii con un ¿8 y pico?
mira xato,tengo los 2 juegos y samurai warrior 3 tiene malos graficos y mal control a diferencia de este Gran sengoku basara Y OS INVITO A LOS Q TENGAIS DUDAS Q LOS PROBEIS (incluso 3djuegos q poco lo a probado para hacer semejante analisis)
samurai warrior 3 solo tiene online y mas modos de mas pero todo a una mediocre calidad y mala jugabilidad a comparacion de SENGUKU BASARA q es jugable y esta muy bien trabajado aunq no tiene online es un juego notable de este genero,con multitud de videos y misiones(personajes tiene mas SW3 37 y SBSW tiene 30 personajes),sonido es bestial para un 7 q pusisteis con sus tremendas bandasonoras y sonido fx de armas(estais locos?),jugabilidad puedes 7?bueno estoy medio deacuerdo pero yo basabdome en puntuacion de SW3 le pongo 8.5,graficos un 8,5 pq estan muy bien trabajados y tanto jugar pantalla partida como individual modo historia tiene un calidad aceptable y superior a otros juegos a pantalla partida,
duracion son muy muy largos los 2,mi nota un 9 aunq pasarlo con todos personajes desespera xd
bueno y lo mejor INOVACION,yo a veces creo q os llevais comision de algunas franquicias por hacer buena critica pq inovacion un 5 ¿me pregunto yo cuantos juegos de este tipo hay en wii?pues señores 2 juegos de este tipo solo hay en wii y pone inovacion 5  bueno en caso q la puntuacion de inovacion sea por otros segoku basaras del pasado por repetirse como juego tendrias q replantearos la inovacion q traen la mayoria de shooters incluidos los COD´s q se van repitiendo unos a otros(aunq bo innova algo con su sistema de puntos,customizar  personaje y armas y poco mas)(ojo no lo critico me encanta xd)
Señor analista viendo ciertos analisis me replantaria otro puesto de trabajo pq tela,y si miento cojase samurai warrior 3 wii y sengoku basara comparelos y retifique su analisis q poco sentido tiene.

por ultimo si os gusta este tipo de genero y teneis q elegir por uno de estos 2 juegos sin duda alguna q sea SENGOKU BASARA,es un grandissimo juego con buena calidad,jugabilidad,estupenda banda sonoras y efectos fx xd

mi analisis y nota seria:  8,4
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil Kings 3 > Comentarios del análisis de Sengoku BASARA Samurai Heroes

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Sengoku BASARA Samurai Heroes, del foro de Devil Kings 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL