Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por DeividM942
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2929

Kingdom Hearts III: Orden para jugar y que juegos comprar - Kingdom Hearts

Buenas, 
siempre he tenido curiosidad por la saga y quiero jugarla enterándome de todo antes de que salga Kingdom Hearts III.
Se que hay un kingdom hearts 1.5, kingdom hearts 2.5 y va a salir el 2.8,pero no se si son recopilaciones de los que hay o extras.¿Que juegos debería comprarme y en que orden deberia jugarlos? Tengo ps3, ps4 y psp, la ds me la podrían dejar si hace falta comprarse algún juego.

Un saludo.
Blazered97375Hace 8 años1
Con KH 1.5 y 2.5 vas sobrado. Ahora mismo puedes conseguir ambos a 70€ (aprox.). Y si más a delante te interesa la saga (dudo mucho que no) descubrirás por ti mismo información y teorías.
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 8 años2
Con comprar 1.5 y 2.5 ya tienes casi toda la saga entera, el 1.5 lo tienes en Amazon a 16 euros y el 2.5 a 20 euros, ambos son de Ps3. 

En el 1.5 te viene el 1 versión Final Mix (dicha versión nunca salió de Japón y viene con varios extras interesantes e importantes) el Re: Chain Of Memories (es un remake que se hizo para Ps2 del juego original de Gba, ahora en Ps3 remasterizado, quizás sea el juego más pesado de completar pero es muy importante para la saga) y el 358/2 Days (el título original vio la luz en Nintendo DS, por diversos problemas al portearlo a Ps3 decidieron incluirlo a modo de película, sólo con las cinemáticas importantes pero no te preocupes que te enteras igualmente de todo).

En el 2.5 tienes el 2 Final Mix (igual que el otro, una versión exclusiva de Japón con bastantes extras y mazmorras nuevas y demás, una gozada y el mejor de la saga) el Birth By Sleep Final Mix (lo mismo, un juegazo con todas las letras, también de los más importantes o el que más diría yo) y Re: Coded (otro juego de Nintendo DS en el que están presentes sólo las cinemáticas).

El único que te faltaría es el Dream Drop Distance de 3DS, aunque dicho juego será lanzado en Ps4 junto a las cinemáticas de Kingdom Hearts X (un juego de ordenadores pero que también es importante) y junto a A Fragmentary Passage, se recopilarán en Kingdom Hearts 2.8 que es el último juego antes de KH3 por lo que tienes juegos para rato. Disfruta la saga .
1 VOTO
DeividM942Hace 8 años3
Gracias cracks!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Orden para jugar y que juegos comprar - Kingdom Hearts

Hay 3 respuestas en Orden para jugar y que juegos comprar - Kingdom Hearts, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL