Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 862

EA tendrá que pagar por fin lo que debe a los jugadores universitarios de fútbol americano y basket de sus juegos

[b]EA tendrá que pagar por fin lo que debe a los jugadores universitarios de fútbol americano y basket de sus juegos[/b]
Se trata de una cantidad que ronda los 60 millones de dólares entre casi 25.000 jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160366/ea-tendr-que-pagar-por-fin-lo-que-debe-a-los-jugadores/]Leer la noticia: "EA Sports tendrá que pagar por fin lo que debe a jugadores universitarios"[/url]
EA Sports
1 VOTO
Raiku8517274Hace 8 años1
Me encantan este tipo de sentencias. La ley es igual para todos, no porque seas un gigante del entretenimiento puedes hacer y deshacer a tu antojo pasándote los derechos (en este caso de imagen) de las personas por el forro.

Encima va y dice el jeta ese que la culpa de todo la tiene el primer demandante. Que por su culpa se abrió la veda.... Claro, mucho mejor compensar con una copia gratuita de mierda a cada implicado que una retribución en metálico justa. Con dos cojones, sí señor.
9 VOTOS
ArcadeRabbit10263Hace 8 años2
Que respondan de una maldita vez ante los jugadores que estos de EA sports son peores que los del COD sacando cada bazofia y ya llevan 16 FIFA's iguales y lo mismo con los otros juegos además de los DLC. Ojalá les den su merecido.
2 VOTOS
Kagekyo27526Hace 8 años3
EA es el demonio.
2 VOTOS
Alvarito1998
Expulsado
Hace 8 años4
Qué la culpa de todo la tiene O'Bannon? Que los demás se hubieran conformado con unas copias gratis??? Pero que hijos de la grandísima fruta....piensan que unas copias bastarían, pero ni se dignan a ofrecerlas, sino que ponen datos con copyrigt sin decir nada, a hurtadillas...si cuela, cuela, si no, la culpa la tiene la ley....diosss qe orgulloso de no darle mi dinero a ea desde hace dos años....(menos el ea access todo haya q decirlo) 
PD desde que un mocoso se gastó 80.000 $ quiero recordar, en ultimate team, y se los tuvo que devolver Microsoft....EA te me quedas sin adjetivos, asquerosa
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años5
EA, EA.
Ganandose a pulso su reputación.
THC4Vein312Hace 8 años6
Con la de pasta que tienen los hijos de puta... Si es que deberian quebrar coño.
4 VOTOS
Enriquebill926324Hace 8 años7
Yo solo pregunta porque ponen una noticia de de videojuegos de ea sobre rugby si eso aqui en españa nunca se da aqui lo que damos el futbol europeo es decir fútbol sala de toda la vida no rugby esta noticia en 3DJuegos aqui en españa no interesa lo mas minimo aqui los juegos de ea sobre rugby nunca llegan a españa así que esta noticia os la podríais haber ahorrado 3DJuegos no creéis señores   
Enriquebill926324Hace 8 años8
Y que conste que no digo esto para ofenderos 3DJuegos pero aqui en españa el rugby nunca se da en españa de manera oficial solo en estados unidos lo que si que tiene un pase es el basket ya que eso es el baloncesto y aqui en españa el baloncesto si se practica pero el rugby no asi que por favor 3DJuegos no pongáis este tipo de noticias en españa ya que aqui en españa la mayoria de la gente no tiene idea de que significa siquiera el rugby solo lo digo para que lo tengais en cuenta
Artemabahamut4228Hace 8 años9
@Enriquebill92
Mostrar cita
Y que conste que no digo esto para ofenderos 3DJuegos pero aqui en españa el rugby nunca se da en españa de manera oficial solo en estados unidos lo que si que tiene un pase es el basket ya que eso es el baloncesto y aqui en españa el baloncesto si se practica pero el rugby no asi que por favor 3DJuegos no pongáis este tipo de noticias en españa ya que aqui en españa la mayoria de la gente no tiene idea de que significa siquiera el rugby solo lo digo para que lo tengais en cuenta
Con todo el respeto del mundo y a ti que te importa lo que publique 3d juegos como si quiere hablar de que una tormenta de nieve a sacudido nueva york como si pareciese the division por poner un ejemplo, hay gente en españa que les gusta el rugby y ven el rugby y encima juegan a juegos de rugby, no mires por tu interes y no hables por todos nosotros ya decidiremos si leer o no esta noticia, un saludo.
Jimmyllohy445Hace 8 años10
@Enriquebill92 Hombre, que no sean conocidos... pase, pero como el fútbol sala. Hay bastantes equipos de rugby, tanto universitarios como no universitarios. El hecho de que un deporte no tenga un reconocimiento mediático no implica que no tenga seguidores. Sin ir más lejos, el hockey hierba tiene una base de seguidores decente pero no tan desmesurada como el fútbol, y por ello no vende, pese a que hace unos años, la selección de hockey hierba española ganó el mundial.
Enriquebill926324Hace 8 años11
@Artemabahamut lo siento solo estaba dando mi opinion perdon si exagere vale es lo que esta noticia me parecio innecesaria pero en fin si a ti te gusta no pasa nada la respeto gracias por tu comentario
Artemabahamut4228Hace 8 años12
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Artemabahamut lo siento solo estaba dando mi opinion perdon si exagere vale es lo que esta noticia me parecio innecesaria pero en fin si a ti te gusta no pasa nada la respeto gracias por tu comentario
No te preocupes pero es que algunas veces nos quejamos por tonterias que ni nos va ni nos viene y no eres solo tu sino la mayoria de nosotros
Enriquebill926324Hace 8 años13
@Jimmyllohy ya lo he dicho solo era una opinion mia no pretendia ofender a nadie pero en fin es tu opinion y la respeto siento si te he ofendido intentare que no vuelva a ocurrir
Jimmyllohy445Hace 8 años14
@Enriquebill92 Nah, ni te preocupes. Como bien has dicho es cuestión de opiniones
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años15
Que paguen, que paguen!  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA tendrá que pagar por fin lo que debe a los jugadores universitarios de fútbol americano y basket de sus juegos

Hay 26 respuestas en EA tendrá que pagar por fin lo que debe a los jugadores universitarios de fútbol americano y basket de sus juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL