Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PlayStation VR - Vídeo Noticia: PlayStation VR - Precio, Información y Opinión

LiQs3294Hace 8 años80
Para todos los que decidis q es la rv mas barata, la cosa esa de samsung no vale 100$? Perdonand mi ignorancia perp ni entiendo ni me interesa de momento esto, aunque me informo de todo lo que pasa en este mundillo
HaloPecia4138Hace 8 años81
Para una VR de baja calidad puede servir. Habrá usuarios que la compren picando el anzuelo. Está claro que venderá, a pesar de su calidad.

Pero aquellos que quieran una experiencia en condiciones, o pagan lo que cuesta de inicio (Oculus o HTC y buen PC, una pasta) o esperan a que baje de precio con el paso de los años.

No hay más.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años82
@Bourne85
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El precio es caro. No es para nada un precio de masas. Vale 100 euros mas que la consola. La potencia de la consola no garantiza el estándar de 120 fps recomendado. Tiene la mitad de resolución que la competencia. El posicionamiento del headtracking se hace mediante la cámara y no con los acelerometros de oculus y hay que recatar del olvido el fallido ps move y su ridícula configuración. Sinceramente para el que no quiera tocar un pc ni con un palo me parece bien pero para el resto es preferible esperar a bajar el previo a atarre a un dispositivo que para nada es barato y que esta atado a una plataforma que igual le quedan 3 años de vida.
para algo tiene el procesador externo que viene junto a las gafas, para garantizar los 90, 120 Hz. La cámara la puedes encontrar tirada de precio por ahí y el move no es necesario, se puede usar solo el DS4. Por cierto, lo de la resolución sólo te pego esto: https://www.reddit.com/r/oculus/comments/4aml42/psvrs_rgb_screen_has_actually_a_higher_subpixel/ I don't get why they put so little attention to display technology difference PSVR is a RGB display, so it means 3 sub-pixel per resolution pixel Rift/Vive is a PenTile display, so they got only 2 sub-pixel per pixel So, let's count subpixels! Rift/Vive: 2160x1200x2 = 5,184,000 PSVR: 1920x1080x3 = 6,220,800 (actually 20% higher!) So actually it's both easier for PS4 hardware to render to PSVR AND its perceivable resolution is higher. That means better colors and clarity for PSVR. How much better? Without using all the units I can't tell you for sure, but I think you could spot a difference. Hay que informarse mejor y no desinformar intentando desprestigiar algo que no te gusta por ser de cierta empresa
Sabes que hablas de subpixeles verdad? y no de pixeles completos... PS VR tiene un 20% mas de subpixels , pero HTC/Rift tienen un 20% mas de pixels completos que PS VR... Vamos, que (en igualdad de software) los dientes de sierra se notaran menos en PS VR pero en HTC/VIVE los pixeles seran menos notorios... vamos, eso me dice la teoria.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años83
@Griffter92st
Mostrar cita
LoboFHmod En realidad , como ya han comentado otros , la camara la encuentras bastante barata si buscas (no los 60 euros que ponen algunos) ademas de que hay gente que ya puede tenerla cuando compro la PS4 (habia un pack) y eso que se ahorraron en su momento . Lo del MOVE ya es otra cosa , no se cuanto costara pero tambien mencionan por aqui que barato . Yo calculo que el lote entero rondaria los 430-445 euros .
Carajo, gente, y si se la robas a uno que sale de la tienda te sale gratis. [url=http://www.xtralife.es/playstation-4/playstation-camera/13448]50 pavos[/url] en Xtralife. 27 cada Move. ¿Que se podrán encontrar más baratos en el cajón de un todo a 100?, pues a lo mejor. Feliz caza de la ganga.
1 VOTO
RepleteStorm1687Hace 8 años84
@Phil-spencer
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Decir que vale 399 euros es desinformar, ya que al necesitar la cámara el precio sube. Y no lo digo solo por vosotros, sino por todos los medios... Los de Sony son unos genios en marketing.
El daño se lo hace la propia sony, porque ya veras la cara del que vaya a comprar las gafitas y al llegar a casa vea que no las puede usar, porque necesita un periférico a parte que cuesta 60€, sin contar los move, que aunque ni sean esenciales, creo que forman parte de una experiencia mas completa.
Con los complacientes y conformistas que son la mayoría de usuarios de Sony no creo que eso les moleste.
Feelfist19742
Hace 8 años85
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Macija Si yo también creo que saldran un pack de esas características. Pd: Conozco a alguno que estuvo a puto de tirar la cámara esa por el water y ahora por fin le va a dar uso xd
Ya me he hartado de decirlo, pero están por 20 pavos en Game, y los mandos del Move a 10.. Corred insensatos!!!!
Deja de aser spam de tu tienda que a fin de mes vas a cobrar lo mismo A menos que la tienda sea tuya..... y si lo es....contratame!! Pd: A mi no me interesa la tecnología Rv solo estoy aquí por el salsium como decían los romanos
Jajajja encima de que estoy ahí dando información útil jaja Nunca desvelaré donde trabajo jojojo A mi tampoco me interesa, más que nada porque me da unas náuseas que vamos.. El primero que no me maree se viene a casa PD: ya se que prefieres las innovadoras formas de juego de Nintendo.
Siiiiiii me lo has quitado de la punta de la lengua Aunque lo mejor sería que NX viniese con un yelmo de estos de serie y obligatorio. Sería la catarsis videojueguica para mi
Yo espero que la NX sea VR, se maneje con wiimote, y con wiifit... 10/10 you knows
2 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 8 años86
El precio no esta mal, ya que es algo menos caro que el Oculus Rift, pero yo todo esto lo veo algo verde. Es como el tema de los coches hibridos, eran opciones escasas y caras. Hasta que no haya mercado ya veremos. Además no sé si yo lo usaria, si el tema del 3D en mi 3DS me da dolor de cabeza, por eso no lo pongo mucho rato, el VR ya seria tres cuartos de lo mismo.
Griffter92st21547Hace 8 años87
@LoboFHmod

Hay mas sitios y webs donde comprar......

Yo te menciono algo que poca gente piensa , pero ya veo que en ocasiones no puedes aguanterte las ganas de contestar con sarcasmo ...............

Por cierto ya mencione en otras noticias relacionadas que la RV de momento no me interesa .
DaniG9422307Hace 8 años88
Estoy seguro que Game y otras tiendas aprovecharan este boom para subir los precios de las camaras y Moves para sacar la mayor pasta posible, si alguien esta interesado, puedo vender un Move que creo que lo he usado un par de veces, vamos que esta nuevecito nuevecito 
Minato-hokage3303Hace 8 años89
@RayTheBest en el vídeo se comenta la necesidad de la cámara, pero desde luego es una estrategia de marketing muy bien tapada.
Phil-spencer2898Hace 8 años90
@Aroh
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Decir que vale 399 euros es desinformar, ya que al necesitar la cámara el precio sube. Y no lo digo solo por vosotros, sino por todos los medios... Los de Sony son unos genios en marketing.
El daño se lo hace la propia sony, porque ya veras la cara del que vaya a comprar las gafitas y al llegar a casa vea que no las puede usar, porque necesita un periférico a parte que cuesta 60€, sin contar los move, que aunque ni sean esenciales, creo que forman parte de una experiencia mas completa.
No te quito razón en lo que dices pero también hay que decir que si un comprador no se informa de un producto y compra solo por lo que le enseñan en un anuncio, que quieres que te diga, muy listo no es, de sobra es sabido que la publicidad, desde siempre, suele omitir información (ojo, no lo apoyo ni mucho menos) y si compran como un borrego a ciegas a estas alturas mal vamos. Los compradores debemos ser menos compulsivos y más inteligentes. Saludetes y que cada cual se compre lo que más le guste y pueda, que para eso existe la variedad y la libre elección, cojones.
Pero muchos de esos compradores fijo que lo ven en el media markt y similares y por fama o lo que sea, se lo llevan desconociendo que necesitas otro aparato. Eso si, habrá que ver si cuando salgan, sony lo específica bien visible en la caja, entonces no habria nada que reclamarles. Un saludo.
1 VOTO
Minato-hokage3303Hace 8 años91
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Aroh
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Decir que vale 399 euros es desinformar, ya que al necesitar la cámara el precio sube. Y no lo digo solo por vosotros, sino por todos los medios... Los de Sony son unos genios en marketing.
El daño se lo hace la propia sony, porque ya veras la cara del que vaya a comprar las gafitas y al llegar a casa vea que no las puede usar, porque necesita un periférico a parte que cuesta 60€, sin contar los move, que aunque ni sean esenciales, creo que forman parte de una experiencia mas completa.
No te quito razón en lo que dices pero también hay que decir que si un comprador no se informa de un producto y compra solo por lo que le enseñan en un anuncio, que quieres que te diga, muy listo no es, de sobra es sabido que la publicidad, desde siempre, suele omitir información (ojo, no lo apoyo ni mucho menos) y si compran como un borrego a ciegas a estas alturas mal vamos. Los compradores debemos ser menos compulsivos y más inteligentes. Saludetes y que cada cual se compre lo que más le guste y pueda, que para eso existe la variedad y la libre elección, cojones.
Pero muchos de esos compradores fijo que lo ven en el media markt y similares y por fama o lo que sea, se lo llevan desconociendo que necesitas otro aparato. Eso si, habrá que ver si cuando salgan, sony lo específica bien visible en la caja, entonces no habria nada que reclamarles. Un saludo.
Si viene especificado en la caja genial, pero igualmente están jugando con el marketing de prelanzamiento. Obviamente abrán packs de PS VR con cámara sobre los 440€
EDITADO EL 16-03-2016 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años92
@Phil-spencer Es que esta claro que vendra en la caja, lo que no te va a venir es un anuncio de eso que coja media caja como es logico, ahora si la gente es tan mendruga de comprar algo sin mirarlo antes, es culpa de la gente no de Sony, y si hay mucha gente asi y lo sabes. 
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años93
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Macija Si yo también creo que saldran un pack de esas características. Pd: Conozco a alguno que estuvo a puto de tirar la cámara esa por el water y ahora por fin le va a dar uso xd
Ya me he hartado de decirlo, pero están por 20 pavos en Game, y los mandos del Move a 10.. Corred insensatos!!!!
Deja de aser spam de tu tienda que a fin de mes vas a cobrar lo mismo A menos que la tienda sea tuya..... y si lo es....contratame!! Pd: A mi no me interesa la tecnología Rv solo estoy aquí por el salsium como decían los romanos
Jajajja encima de que estoy ahí dando información útil jaja Nunca desvelaré donde trabajo jojojo A mi tampoco me interesa, más que nada porque me da unas náuseas que vamos.. El primero que no me maree se viene a casa PD: ya se que prefieres las innovadoras formas de juego de Nintendo.
Siiiiiii me lo has quitado de la punta de la lengua Aunque lo mejor sería que NX viniese con un yelmo de estos de serie y obligatorio. Sería la catarsis videojueguica para mi
Yo espero que la NX sea VR, se maneje con wiimote, y con wiifit... 10/10 you knows
Dios te imaginas un Metroid Prime en Vr? Ver tu cuerpo y ser...Samus..... 30/10 en pajacritic
5 VOTOS
M3neillos5017Hace 8 años94
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El precio es caro. No es para nada un precio de masas. Vale 100 euros mas que la consola. La potencia de la consola no garantiza el estándar de 120 fps recomendado. Tiene la mitad de resolución que la competencia. El posicionamiento del headtracking se hace mediante la cámara y no con los acelerometros de oculus y hay que recatar del olvido el fallido ps move y su ridícula configuración. Sinceramente para el que no quiera tocar un pc ni con un palo me parece bien pero para el resto es preferible esperar a bajar el precio a atarte a un dispositivo que para nada es barato y que esta atado a una plataforma que igual le quedan 3 años de vida.
No mientas como un [i]bellaco[/i]: Consola: $299 PSRV: $399 Move: $ 50 [b]$750[/b] Ahora veamos lo precios de tu querido Occulus $600+ $1000 de Hard de Pc nos da unos hermosos [b]$1500[/b] leuros, ains es mejor que lo aceptes y dejes de marear la perdiz.
600+1000= 1500? No te saltes las clases del colegio que luego pasa lo que pasa. Por no hablar de poner euros y el simbolo del dolar. ______________________________________________________________ Ya con la noticia, espero que vayan hacia delante y sobre todo generen suficiente variedad de contenido para que las desarrolladoras y los usuarios no pierdan interés. Esta un poco en la mano de Sony que las desarrolladoras mantengan ese interes, porque ningun desarrollador va a invertir en un videojuego VR que van a comprar cuatro gatos. Yo por lo pronto me esperare a una segunda gen de gafas, aunque me tienta mucho las VIVE y si llegado el momento han bajado a un precio que yo considere adecuado caerán porque es una experiencia increíble la VR. Tanto si sois de PC como de PS4 y tenéis la oportunidad de probarlo, hacedlo! Saludos
1 VOTO
Bourne851128Hace 8 años95
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El precio es caro. No es para nada un precio de masas. Vale 100 euros mas que la consola. La potencia de la consola no garantiza el estándar de 120 fps recomendado. Tiene la mitad de resolución que la competencia. El posicionamiento del headtracking se hace mediante la cámara y no con los acelerometros de oculus y hay que recatar del olvido el fallido ps move y su ridícula configuración. Sinceramente para el que no quiera tocar un pc ni con un palo me parece bien pero para el resto es preferible esperar a bajar el previo a atarre a un dispositivo que para nada es barato y que esta atado a una plataforma que igual le quedan 3 años de vida.
para algo tiene el procesador externo que viene junto a las gafas, para garantizar los 90, 120 Hz. La cámara la puedes encontrar tirada de precio por ahí y el move no es necesario, se puede usar solo el DS4. Por cierto, lo de la resolución sólo te pego esto: https://www.reddit.com/r/oculus/comments/4aml42/psvrs_rgb_screen_has_actually_a_higher_subpixel/ I don't get why they put so little attention to display technology difference PSVR is a RGB display, so it means 3 sub-pixel per resolution pixel Rift/Vive is a PenTile display, so they got only 2 sub-pixel per pixel So, let's count subpixels! Rift/Vive: 2160x1200x2 = 5,184,000 PSVR: 1920x1080x3 = 6,220,800 (actually 20% higher!) So actually it's both easier for PS4 hardware to render to PSVR AND its perceivable resolution is higher. That means better colors and clarity for PSVR. How much better? Without using all the units I can't tell you for sure, but I think you could spot a difference. Hay que informarse mejor y no desinformar intentando desprestigiar algo que no te gusta por ser de cierta empresa
Sabes que hablas de subpixeles verdad? y no de pixeles completos... PS VR tiene un 20% mas de subpixels , pero HTC/Rift tienen un 20% mas de pixels completos que PS VR... Vamos, que (en igualdad de software) los dientes de sierra se notaran menos en PS VR pero en HTC/VIVE los pixeles seran menos notorios... vamos, eso me dice la teoria.
por eso digo que no es decir esto tiene más pixels y ya es mejor y lo otro es una basura, es mejor en unas cosas y el de Sony al tener 3 subpixels es mejor en otras, por ejemplo tiene un 50% más que el dk2 de Oculus, ese que valía lo que vale este PSVR
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation VR - Vídeo Noticia: PlayStation VR - Precio, Información y Opinión

Hay 212 respuestas en PlayStation VR - Vídeo Noticia: PlayStation VR - Precio, Información y Opinión, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL