Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Sandro731
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2389

PES 2016: Problema al instalar faces/caras

Pues eso que yo tengo el PTE Patch e instalo las caras con el DpFileListGenerator, al principio instale unas pocas e iba todo perfecto, pero no se por que, cuando instalo unas cuantas más, como que el juego se resetea y tengo que volver a elegir el idioma y los controles, y cuando miro los equipos, no hay casi ninguna de las caras que instalé, e incluso me sale casillas y chichadios en el madrid... Luego vuelvo a desinstalar unas 20 o 30 caras al azar y vuelve a estar bien el juego. Ya lo he mirado y creo que no es problema de ninguno de los archivos que esten corruptos ni nada.

Ayudadmeeeee!!!  
Julcesar139Hace 7 años1
Un poco tarde la respuesta pero bueno...

Cuando tú bajas un parche con rostros, el juego los asigna mediante el ID de los jugadores. No debe haber problema con los jugadores "reales" del juego, o sea, los que ya vienen de fabrica, el problema viene cuando son rostros para jugadores creados. 

En tu caso, dices que tienes el PTE Patch instalado, entonces cualquier pack que tú bajes debe ser compatible con el PTE Patch (es decir, que hayan usado los mismos ID's de Jugadores). Repito, no debería haber problema con jugadores que ya vienen de fabrica (Messi, Ronaldo, Rooney, etc). 

Ahora, si instalas varios parches de caras, cuida que no se repitan. Si instales un primer parche que trae rostro mejorado de Messi, por ejemplo, y luego instalas otro parche de rotros que vuelve a traer a Messi, te puede generar un crash en el juego si es que no lo direccionaron bien.

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Problema al instalar faces/caras

Hay 1 respuestas en Problema al instalar faces/caras, del foro de PES 2016. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL