Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Rabanal4
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 570

ARK: Survival Evolved: Nuevo servidor en español PVP y con mod

[Imagen: WSMe5Hk.jpg]

Como primera apertura en nuestro server nuevo teníamos ganas de volver a Ark, esta vez sin lag y con buena máquina.

Hemos incluido en el server varios mods de los más interesantes que circulan por la red, no quiero estropear mucho la sorpresa pero cof!! NPSs y cof!! contrucciones avanzadas...

En fin ya sabeis que hay buen rollo y buena gente, para acceder buscad el nombre de gumisofanarchy por el buscador o entrad a través de: arkse.gumisofanarchy.es:27115 

Os esperamos corriendo de algún depredador Big Grin !!![img][/img][img][/img]
NyraGamer9Hace 8 años1
Buenas vamos mi pareja y yo a probar tu server, entraremos sin micro al principio y luego no lo pondremas.
NyraGamer9Hace 8 años2
Buenas estamos intentando acceder al server y nos dice que los mod´s estan desactualizados (los del server), por favor podeis actualizar los mod´s.

Gracias de antemano 
Rabanal4Hace 8 años3
Buenas,estan todos actualizados ya,hemos tenido problemas y estamos intentando poner algo para que se actualicen ellos solos sin necesidad de hacerlo manual mente,siento mucho las molestias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Nuevo servidor en español PVP y con mod

Hay 3 respuestas en Nuevo servidor en español PVP y con mod, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL