Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Brown-bogey3
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 337

Fallout: New Vegas: Necesito ayuda para encontrar el "gordo"

Lo cierto es que soy un poco nuevo en fallout new vegas. Yo me pase el 3 y ahora estoy jugando este título.
Me he pateado el yermo de arriba a abajo y no encuentro el famoso lanzador de mini bombas nucleares. Alguien con mas experiencia me podría decir donde puedo encontrarlo?
Gracias 
Ghrey12675Hace 8 años1
@Brown-bogey
@GuardiadelAlba es asiduo de NV
Galeginho2681Hace 8 años2
@Brown-bogey, Cerca de Freeside hay una tienda de armas que atiende un robot Protectron.Segun te encuentras mirando de frente a la primera puerta de Freeside(viniendo de Novac),tiras para la izquierda bordeando toda la muralla de chatarra y encontraras la tienda. Ahi te la venden,pero creo que es bastante cara.   

Por cierto Guardia esta bastante inactivo,nos tiene abandonados... 
EDITADO EL 17-03-2016 / 00:59 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
GuardiadelAlba23273Hace 8 años3
@Galeginho
Mostrar cita
@Brown-bogey, Cerca de Freeside hay una tienda de armas que atiende un robot Protectron.Segun te encuentras mirando de frente a la primera puerta de Freeside(viniendo de Novac),tiras para la izquierda bordeando toda la muralla de chatarra y encontraras la tienda. Ahi te la venden,pero creo que es bastante cara. Por cierto Guardia esta bastante inactivo,nos tiene abandonados...
Curro fuera de casa desde las siete de la mañana hasta las seis y media de la tarde, no hay wifi donde duermo así que no me puedo pasar y así llevo un mes Pero hoy estoy en casa así que al llegar a casa me paso a veros^^
1 VOTO
Portavedra5Hace 8 años4
Solo digo una cosa...Rangers del desierto unos misteriosos guerreros  que poco se saben de ellos y queria que alguien me ilustrara sobre ellos.
Moradorete1014Hace 7 años5