Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por NachoVIQ1
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 471

Dragon Ball: Xenoverse: DLC F para Dragon Ball Z Xenoverse

Hola, hace unos meses compre por mercado libre Dragon Ball Z Xenoverse. Para ello tuve que crear un usuario que se llama Dragon Ball Z Xenoverse. De todas formas, y disculpen mi ingnorancia, el juego aparece en todos los Usuarios, Nosotros lo jugamos en un usuario que se llama Nacho

El tema es que hoy compramos un código de redeem code, de 10 dólares en Mercado Libre, todo ok, Solo que como el juego no es bajado de Play Store Original, el que me vendio el código me dijo que debía crear una Cuenta en Play Store Network como que vivía en EEUU, asi lo hice. 

La DLC bajo ok, pero el asunto es que entramos al usuario, en donde ya esta el Juego avanzado ya completo, y no me aparecen aca las MISIONES SECUNDARIAS NI LOS PERSONAJES que venían con la DLC, alguien sabe?

Gracias.
Alelechuzo95Hace 8 años1
Yo el mio lo compre por ML, un pack que venia los 3 DLC y en mi caso solo cree un usuario DLC DBX y puse la cuenta que me decía y los descargue y al uniciar el juego ya me salia Se han Añadido los Complementos o algo asi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > DLC F para Dragon Ball Z Xenoverse

Hay 1 respuestas en DLC F para Dragon Ball Z Xenoverse, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL