Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 858

Especial: Especial Juegos Casual EA

[size=14][b]Especial Juegos Casual EA[/b][/size]
Se acabaron las vacaciones y todo el mundo despierta para afrontar la realidad. Una realidad que, en el caso de Electronic Arts, tiene que ver, aparte de con sus habituales FIFA o Need for Speed, con un mercado en auge, muy importante y que ahora mismo es el futuro: la industria casual. Acompáñanos en nuestra visita a las oficinas de EA y sus grandes novedades para un público que también se merece un poco de atención.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1/0/especial-juegos-casual-ea/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
VICTOR260Hace 15 años1
Felicidades 3Djuegos. Un reportaje detallado y muy completo, con un diseño de Sobresaliente. Por su puesto como  siempre excepcional.     
Sheen715Hace 15 años2
Espero equivocarme, pero creo que todos estos juegos, a excepción de Monopoly, son kk de la vaca. Supongo que serán via Store, porque si no no entiendo quién comprará semejante parida.
Exolon54Hace 15 años3
@Sheen
Mostrar cita
Espero equivocarme, pero creo que todos estos juegos, a excepción de Monopoly, son kk de la vaca. Supongo que serán via Store, porque si no no entiendo quién comprará semejante parida.
Estás en lo cierto, te equivocas. Estos juegos tienen otro tipo de público, y mucho más masivo de lo que en un principio pudiese parecer. El Zubo tiene una pinta exquisita y eso por no hablar del juego Henry Hatsworth, este sí que me vuelve loco. Lo que quiero decir es que hay muchos tipos de jugadores y por supuesto, todos tienen derecho a divertirse.
HONDA3241Hace 15 años4
Need for Speed es realista?

Dinmy555Hace 15 años5
[b]HONDA escribió:[/b]
Need for Speed es realista?  
 ¿mande?   
EDITADO EL 01-10-2008 / 18:35 (EDITADO 2 VECES)
Mzen1854
Hace 15 años6
A mi me llama la atención "Henry Hatsworth Puzzle", esa mezcla entre plataformas y puzle me parece muy muy interesante.
Messi22290Hace 9 años7
Wow viejos tiempos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Especial Juegos Casual EA

Hay 7 respuestas en Especial: Especial Juegos Casual EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL