30-09-2008 / 17:52 h #1 | | Especial Juegos Casual EA
Se acabaron las vacaciones y todo el mundo despierta para afrontar la realidad. Una realidad que, en el caso de Electronic Arts, tiene que ver, aparte de con sus habituales FIFA o Need for Speed, con un mercado en auge, muy importante y que ahora mismo es el futuro: la industria casual. Acompáñanos en nuestra visita a las oficinas de EA y sus grandes novedades para un público que también se merece un poco de atención.
Pulsa aquí para leer el artículo | |
|
01-10-2008 / 10:28 h | | Felicidades 3Djuegos. Un reportaje detallado y muy completo, con un diseño de Sobresaliente. Por su puesto como siempre excepcional.  | |
|
01-10-2008 / 10:58 h | | Sheen | Karma: 3 Mensajes: 64
|
| Espero equivocarme, pero creo que todos estos juegos, a excepción de Monopoly, son kk de la vaca. Supongo que serán via Store, porque si no no entiendo quién comprará semejante parida. | |
|
01-10-2008 / 11:24 h | | Sheen escribió: | | Espero equivocarme, pero creo que todos estos juegos, a excepción de Monopoly, son kk de la vaca. Supongo que serán via Store, porque si no no entiendo quién comprará semejante parida. |
Estás en lo cierto, te equivocas. Estos juegos tienen otro tipo de público, y mucho más masivo de lo que en un principio pudiese parecer. El Zubo tiene una pinta exquisita y eso por no hablar del juego Henry Hatsworth, este sí que me vuelve loco.
Lo que quiero decir es que hay muchos tipos de jugadores y por supuesto, todos tienen derecho a divertirse. | |
|
01-10-2008 / 16:08 h | | HONDA | Karma: 8 Mensajes: 212
|
| Need for Speed es realista?
 | |
|
01-10-2008 / 16:34 h | | Dinmy | Karma: 45 Mensajes: 481
|
| HONDA escribió:
Need for Speed es realista?
 ¿mande?  Última edición: 01-10-2008 / 16:35 h. Por Dinmy Editado 2 veces | |
|
02-10-2008 / 09:40 h | | Mzen  | Karma: 6 Mensajes: 76
|
| A mi me llama la atención "Henry Hatsworth Puzzle", esa mezcla entre plataformas y puzle me parece muy muy interesante. | |
|
|
|
|