Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¡Petición para Enrique y 3Djuegos!!

¿Querrías ver regresar estas cosas a 3djuegos?

Solo el sistema de valoracion antiguo
15%  (44)
Solo el sistema de votos antiguo
3%  (10)
Tanto el sistema de valoracion como el de votos antiguo
77%  (233)
Que regresen otros cambios que se hicieron
1%  (4)
Que regresen otros cambios que se hicieron mas lo dicho anteriormente
4%  (12)
Se han emitido un total de 303 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
S-15HD33417Hace 8 años48
@Wewer
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Para mí ni de broma deben volver a un sistema de valoración de videojuegos "más preciso" de un medio que se puede considerar perfectamente artístico. ¿Desde cuándo se puede valorar con esa precisión que se pide un videojuego? Para mí está bien ahora, e incluso quitaría la nota directamente y solo pondría escalones como "recomendado", "no recomendado" o "imprescindible", porque lo importante del análisis es el propio texto, es el que de verdad te va a dar muchas pistas de si te puede gustar ese juego o no porque analiza sus características, no una valoración numérica y subjetiva de algo artístico y difícilmente medible... Y sobre los votos. La página empezó con voto positivo y negativo, se hacía mal uso del negativo (obviamente) y lo quitaron. Luego dieron en otra actualización posibilidad a dar 3 tipos distintos de votos. Se hacía muy mal uso de esta herramienta ironizando con los votos por divertido, y se ha optado por quitarlo y simplificarlo para evitar eso. Me parece una decisión acertadísima. Podemos seguir mostrando nuestro acuerdo con el comentario, o si nos gusta, dándole positivo. Y si no nos gusta, lo rebatimos. El cambio que sí que me gustaría que se hiciese es el de las fechas en los comentarios. Me gustaba bastante más cuando ponía la fecha exacta y no ahora que pone "hace 1 hora", "hace un mes"... Cuando buscas comentarios y quieres saber la fecha, salvo si tienes suerte de que están editados (que pone la fecha de edición), no puedes saber la fecha exacta.
Lo de la fecha estoy completamente de acuerdo. Lo de los votos tu tienes tu visión asi que no digo nada. Pero el sistema de valoración ha ido claramente a peor. Dices que lo que importa es el texto del análisis. Y sí es cierto, pero hay un problema. En 3DJuegos tienen miedo a decir abiertamente los fallos de un juego y tienden a restarlos importancia. Y en este punto la nota numérica que daban de cada uno de los apartados ayudaba y mucho para ver en que flojeaba un juego. Luego aparte los puntos positivos y negativos que ponen muchas veces son ridículos. Son solamente un complemento del texto cuando debieran ser un resumen de lo mas importante.
Pero es que poner como resumen de lo más importante la nota de esos apartados también es entrar en la subjetividad del redactor y en donde pueden restarle importancia a los fallos de un juego. O sea, esa crítica que haces al nuevo sistema se le puede hacer al viejo perfectamente. ¿Cuántas quejas han habido por darle X puntuación en innovación a un CoD y luego darle algo menos a otro, y demás? Además de que ahora ese punto lo hacen las estrellas que ponen, pero estas no tienen por qué repercutir a la nota final del juego porque esto no es una ecuación matemática, como antes sí que parecía que lo era. Para mí ahora está mejor que antes. Y que el redactor pueda poner su valoración en base a sus sensaciones y no a una serie de apartados me parece más acertado y real, porque a fín de cuentas esto es un medio artístico y subjetivo, no podemos obligar a la excesiva objetividad y precisión en algo que no se puede.
Wewer10227
Hace 8 años49
@S-15HD
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Para mí ni de broma deben volver a un sistema de valoración de videojuegos "más preciso" de un medio que se puede considerar perfectamente artístico. ¿Desde cuándo se puede valorar con esa precisión que se pide un videojuego? Para mí está bien ahora, e incluso quitaría la nota directamente y solo pondría escalones como "recomendado", "no recomendado" o "imprescindible", porque lo importante del análisis es el propio texto, es el que de verdad te va a dar muchas pistas de si te puede gustar ese juego o no porque analiza sus características, no una valoración numérica y subjetiva de algo artístico y difícilmente medible... Y sobre los votos. La página empezó con voto positivo y negativo, se hacía mal uso del negativo (obviamente) y lo quitaron. Luego dieron en otra actualización posibilidad a dar 3 tipos distintos de votos. Se hacía muy mal uso de esta herramienta ironizando con los votos por divertido, y se ha optado por quitarlo y simplificarlo para evitar eso. Me parece una decisión acertadísima. Podemos seguir mostrando nuestro acuerdo con el comentario, o si nos gusta, dándole positivo. Y si no nos gusta, lo rebatimos. El cambio que sí que me gustaría que se hiciese es el de las fechas en los comentarios. Me gustaba bastante más cuando ponía la fecha exacta y no ahora que pone "hace 1 hora", "hace un mes"... Cuando buscas comentarios y quieres saber la fecha, salvo si tienes suerte de que están editados (que pone la fecha de edición), no puedes saber la fecha exacta.
Lo de la fecha estoy completamente de acuerdo. Lo de los votos tu tienes tu visión asi que no digo nada. Pero el sistema de valoración ha ido claramente a peor. Dices que lo que importa es el texto del análisis. Y sí es cierto, pero hay un problema. En 3DJuegos tienen miedo a decir abiertamente los fallos de un juego y tienden a restarlos importancia. Y en este punto la nota numérica que daban de cada uno de los apartados ayudaba y mucho para ver en que flojeaba un juego. Luego aparte los puntos positivos y negativos que ponen muchas veces son ridículos. Son solamente un complemento del texto cuando debieran ser un resumen de lo mas importante.
Pero es que poner como resumen de lo más importante la nota de esos apartados también es entrar en la subjetividad del redactor y en donde pueden restarle importancia a los fallos de un juego. O sea, esa crítica que haces al nuevo sistema se le puede hacer al viejo perfectamente. ¿Cuántas quejas han habido por darle X puntuación en innovación a un CoD y luego darle algo menos a otro, y demás? Además de que ahora ese punto lo hacen las estrellas que ponen, pero estas no tienen por qué repercutir a la nota final del juego porque esto no es una ecuación matemática, como antes sí que parecía que lo era. Para mí ahora está mejor que antes. Y que el redactor pueda poner su valoración en base a sus sensaciones y no a una serie de apartados me parece más acertado y real, porque a fín de cuentas esto es un medio artístico y subjetivo, no podemos obligar a la excesiva objetividad y precisión en algo que no se puede.
En parte te comprendo y te doy la razón. Pero me mantengo en mis trece y te pongo un ejemplo. Antes si 3DJuegos ponía un 7´9 en vez de un 8 decía mucho de sus sensaciones con el juego. Ahora ese mismo juego recibiría un 8. El resultado es el de decenas de juegos con las mismas notas. Muchos siendo sobrevalorados y otros infravalorados en la valoración. Y dirás. ¡Pero si es sólo una décima un 0´1 de diferencia!. Pero es que ese 0´1 decía muchísimo. Y mas cuando el 70% de los análisis (por decir algo) tienen valoraciones de entre 7´5 a 9´5. Los decimales ganan mucha importancia. Y esto sin entrar en la separación de apartados y la pérdida del apartado tecnología. Básico para saber la valoración de la optimización y bugs de un juego.
EDITADO EL 17-03-2016 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 8 años50
@Wewer
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Para mí ni de broma deben volver a un sistema de valoración de videojuegos "más preciso" de un medio que se puede considerar perfectamente artístico. ¿Desde cuándo se puede valorar con esa precisión que se pide un videojuego? Para mí está bien ahora, e incluso quitaría la nota directamente y solo pondría escalones como "recomendado", "no recomendado" o "imprescindible", porque lo importante del análisis es el propio texto, es el que de verdad te va a dar muchas pistas de si te puede gustar ese juego o no porque analiza sus características, no una valoración numérica y subjetiva de algo artístico y difícilmente medible... Y sobre los votos. La página empezó con voto positivo y negativo, se hacía mal uso del negativo (obviamente) y lo quitaron. Luego dieron en otra actualización posibilidad a dar 3 tipos distintos de votos. Se hacía muy mal uso de esta herramienta ironizando con los votos por divertido, y se ha optado por quitarlo y simplificarlo para evitar eso. Me parece una decisión acertadísima. Podemos seguir mostrando nuestro acuerdo con el comentario, o si nos gusta, dándole positivo. Y si no nos gusta, lo rebatimos. El cambio que sí que me gustaría que se hiciese es el de las fechas en los comentarios. Me gustaba bastante más cuando ponía la fecha exacta y no ahora que pone "hace 1 hora", "hace un mes"... Cuando buscas comentarios y quieres saber la fecha, salvo si tienes suerte de que están editados (que pone la fecha de edición), no puedes saber la fecha exacta.
Lo de la fecha estoy completamente de acuerdo. Lo de los votos tu tienes tu visión asi que no digo nada. Pero el sistema de valoración ha ido claramente a peor. Dices que lo que importa es el texto del análisis. Y sí es cierto, pero hay un problema. En 3DJuegos tienen miedo a decir abiertamente los fallos de un juego y tienden a restarlos importancia. Y en este punto la nota numérica que daban de cada uno de los apartados ayudaba y mucho para ver en que flojeaba un juego. Luego aparte los puntos positivos y negativos que ponen muchas veces son ridículos. Son solamente un complemento del texto cuando debieran ser un resumen de lo mas importante.
Pero es que poner como resumen de lo más importante la nota de esos apartados también es entrar en la subjetividad del redactor y en donde pueden restarle importancia a los fallos de un juego. O sea, esa crítica que haces al nuevo sistema se le puede hacer al viejo perfectamente. ¿Cuántas quejas han habido por darle X puntuación en innovación a un CoD y luego darle algo menos a otro, y demás? Además de que ahora ese punto lo hacen las estrellas que ponen, pero estas no tienen por qué repercutir a la nota final del juego porque esto no es una ecuación matemática, como antes sí que parecía que lo era. Para mí ahora está mejor que antes. Y que el redactor pueda poner su valoración en base a sus sensaciones y no a una serie de apartados me parece más acertado y real, porque a fín de cuentas esto es un medio artístico y subjetivo, no podemos obligar a la excesiva objetividad y precisión en algo que no se puede.
En parte te comprendo y te doy la razón. Pero me mantengo en mis trece y te pongo un ejemplo. Antes si 3DJuegos ponía un 7´9 en vez de un 8 decía mucho de sus sensaciones con el juego. Ahora ese mismo juego recibiría un 8. El resultado es el de decenas de juegos con las mismas notas. Muchos siendo sobrevalorados y otros infravalorados en la valoración. Y dirás. ¡Pero si es sólo una décima un 0´1 de diferencia!. Pero es que ese 0´1 decía muchísimo. Y mas cuando el 70% de los análisis (por decir algo) tienen valoraciones de entre 7´5 a 9´5. Los decimales ganan mucha importancia.
Pero el problema sigue siendo que creemos en un análisis y nota precisas cuando no debería ser así. Aquel juego que tenga un 8, y coincida en nota con otro, no tiene por qué ser igual de bueno. Se mueve en el mismo rango de nota pero no por ello tiene que ser de la misma calidad. Simplemente al redactor le ha dado una sensación similar de calidad al jugarlo, pero no se puede precisar tanto. Eso mismo pasa en la anterior. Muchos juegos tenían un 8, 8'2 y así. ¿Eso quiere decir que son igual de buenos? No tenían por qué. Y se consideraba que algunos juegos estaban sobrevalorados y otros infravalorados igualmente. Estas notas hay que tomarlas por rangos. Si un juego tiene un 8 no significa que esté infravalorado porque para tí merezca un 8,4. Esa precisión es artificial. Simplemente al redactor le ha dado una sensación de notable y nos debemos quedar con eso. Y como comparación, las críticas a las películas que suelen ser mediante estrellas, con un máximo de 5. Muchas coincidirán pero es lo que digo, es un arte, puedes decir tu sensación pero no puedes ser preciso con una nota porque no es algo matemático ni tan medible.
1 VOTO
Helderx8033Hace 8 años51
Me gusta como todos los votos de la encuesta te "obligan" a que votos que vuelva la antigua interfaz, sinceramente prefiero que siga hacia adelante evolucionando la interfaz.
1 VOTO
Wewer10227
Hace 8 años52
@Helderx
Mostrar cita
Me gusta como todos los votos de la encuesta te "obligan" a que votos que vuelva la antigua interfaz, sinceramente prefiero que siga hacia adelante evolucionando la interfaz.
La evolución supone cambiar, los cambios pueden ser positivos o negativos. En este caso muchos pensamos que estaría bien recuperar ciertas cosas que funcionaban bastante bien en el pasado. PD: Me di cuenta tarde lo de añadir una opción para quienes quieren que todo siga igual. De todas formas este tema esta dedicado principalmente para la administración de 3DJuegos y que vean que hay mucha gente disconforme y deben consultar con los foreros decisiones de este tipo antes de cambiar la web. Saludos.
1 VOTO
Helderx8033Hace 8 años53
@Wewer
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
Me gusta como todos los votos de la encuesta te "obligan" a que votos que vuelva la antigua interfaz, sinceramente prefiero que siga hacia adelante evolucionando la interfaz.
La evolución supone cambiar, los cambios pueden ser positivos o negativos. En este caso muchos pensamos que estaría bien recuperar ciertas cosas que funcionaban bastante bien en el pasado. PD: Me di cuenta tarde lo de añadir una opción para quienes quieren que todo siga igual. De todas formas este tema esta dedicado principalmente para la administración de 3DJuegos y que vean que hay mucha gente disconforme y deben consultar con los foreros decisiones de este tipo antes de cambiar la web. Saludos.
De todas formas el cambio va a ser definitivo es cierto que quizas si cambien cosas. En un cambio nos quitaron la hora y fecha exactos de los temas/mensajes, ahora ya estan otra vez como antaño (por lo visto no, solo cuando editas vaya..), pero lo que pides dudo que lo cambien. Los votos por divertido ya no existen evitando que trolls creen temas absurdos para que los voten por divertido al no tener ese voto la gente se pensara mejor cuando dar un voto, haciendo así que la gente que tenga muchos votos sea por la calidad de comentarios que a tenido no por divertidos, y tambien evitar votar mal intencionadamente a ciertos usuarios. Pero bueno esto es una interfaz pueden cambiarla en cualquier momento.
EDITADO EL 17-03-2016 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Abderrajuan508Hace 8 años54
Ni lo uno ni lo otro. Sobretodo el sistema de valoración, que daba vergüenza ajena.
EDITADO EL 17-03-2016 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Akatito17345Hace 8 años55

Mensaje eliminado a petición del autor.

Alan-Payne21082Hace 8 años56
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Que quitaron los por divertido???? Ahora de que viviran @prisioner @alan-payn y compañia? Pd: he subido como 3 niveles al quitar los por divertido gracias a todos los que me apoyaron en NyA
Mas bien de que vas a vivir tu xDDDD Yo desde el cambio de sistema de votación de hoy por la mañana habré recibido 50-60 votos y tu no llegas ni a los 10 jaja
-Casi-5969Hace 8 años57
A mi me gustaría que desaparezca esa ventana de temas populares, normas y recomendaciones y noticias porque es bastante molesta
LagrimaDeSangre5302Hace 8 años58
Que vuelvan a meter lo de voto por divertido. Le estais quitando a muchos usuarios sus argumentos en cada enfrentamiento.
1 VOTO
Adrianowski4779Hace 8 años59
Pues ya que estamos yo solo pondría al lado pulgar abajo y nada más. Ya que por mas que pidamos otra cosa no lo van a hacer. 

PD: veo suicidios colectivos pronto como no solucionen lo de los votos   

PD2: y el nivel ? ya nadie tiene  porque nadie entra al perfil de otro a ver que nivel es... esto es por las críticas de que siempre un nivel 1 gana los concursos no ? 

en fin. 

Esto parece hollywood, cientos de directores incompetentes destruyendo sagas clásicas, mientras, le das a un fan de corazón que haga el guión de esa misma película y le da con toda la poll... en la cara al director de turno. 

No se si me seguís la indirecta.
Storman245Hace 8 años60
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Que quitaron los por divertido???? Ahora de que viviran @prisioner @alan-payn y compañia? Pd: he subido como 3 niveles al quitar los por divertido gracias a todos los que me apoyaron en NyA
Mas bien de que vas a vivir tu xDDDD Yo desde el cambio de sistema de votación de hoy por la mañana habré recibido 50-60 votos y tu no llegas ni a los 10 jaja
Que triste lo que comentas Leojp digo Alan-Payne. Oh espera dame divertido.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años61
@Storman
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Que quitaron los por divertido???? Ahora de que viviran @prisioner @alan-payn y compañia? Pd: he subido como 3 niveles al quitar los por divertido gracias a todos los que me apoyaron en NyA
Mas bien de que vas a vivir tu xDDDD Yo desde el cambio de sistema de votación de hoy por la mañana habré recibido 50-60 votos y tu no llegas ni a los 10 jaja
Que triste lo que comentas Leojp digo Alan-Payne. Oh espera dame divertido.
Tranquilo campeón ni a mi ni a él nos faltará quien nos vote pero a los usuarios como tu o como tu socio se os acabó el negocio xDDDDDD Ánimo
1 VOTO
Storman245Hace 8 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 17-03-2016 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Alan-Payne21082Hace 8 años63
@Storman
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Storman
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Que quitaron los por divertido???? Ahora de que viviran @prisioner @alan-payn y compañia? Pd: he subido como 3 niveles al quitar los por divertido gracias a todos los que me apoyaron en NyA
Mas bien de que vas a vivir tu xDDDD Yo desde el cambio de sistema de votación de hoy por la mañana habré recibido 50-60 votos y tu no llegas ni a los 10 jaja
Que triste lo que comentas Leojp digo Alan-Payne. Oh espera dame divertido.
Tranquilo campeón ni a mi ni a él nos faltará quien nos vote pero a los usuarios como tu o como tu socio se os acabó el negocio xDDDDDD Ánimo
Cuéntame más multi.
Si crees que soy una multi reportame. Como voy a hacer yo contigo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¡Petición para Enrique y 3Djuegos!!

Hay 104 respuestas en ¡Petición para Enrique y 3Djuegos!! , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL