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Final Fantasy XV
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[ULTRAPOST] Final Fantasy XV / absolutamente toda la información (ACT N - 05)[ULTRAPOST] Final Fantasy XV / absolutamente toda la información (ACT N - 05)
Foro Final Fantasy XV
Por Lesziel13372
Hace 1 año / Respuestas: 24 / Lecturas: 13199
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[ULTRAPOST] Final Fantasy XV / absolutamente toda la información (ACT N - 05)

[ULTRAPOST] Final Fantasy XV / absolutamente toda la información (ACT N - 05)
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Quizás te interese ver antes este tema resumen si es tu primer contacto con Final Fantasy o este juego: Final Fantasy XV ¿Qué es? ¿Qué esperar de el? aclaraciones / observaciones / expectativas.

En este post, solo se usan datos desvelados de forma oficial por el equipo de desarrollo de Final Fantasy XV, Considerarlos spoiler o no, es cosa tuya. Reitero que no hay nada que no este dicho de forma oficial, en este tema, todo lo que hay aquí es lo que han querido mostrar de forma oficial antes de la salida del titulo.








BIENVENIDO ¿Estás muchos años viendo como sale información del juego, y no sabes todo lo que hay hasta la fecha? ¿quieres estar al día sobre todo lo que ha estado surgiendo sobre este juego y no sabes donde verlo todo? Entonces se bienvenido a este post, aquí encontraras todo lo que no sabias y de seguro descubrirás cosas nuevas por mucho que ya creas saber. Participa todo lo que quieras. Si quieres aportar algún dato al post que falte siéntete libre de comentarlo, toda pequeña ayuda es mucha. Y espero que el post se te haga agradable, ameno de ver y aclare tus dudas. Ten en cuenta durante tu visita por este post, que mucha información estará en spoilers, esto más que nada ha sido para acortar la distancia del post y no por que contengan spoilers de la trama. Clickea sobre ellos para desplegarlos cuando se te indica, par ver toda la información que contienen.
___________________
INFORMACIÓN SOBRE EL CONTENIDO Y COLABORACIONES CON EL POST, CLICK PARA DESPLEGAR
SOBRE EL CONTENIDO Información recabada de diversos sitios, así como google imágenes o wikipedia. (todo el contenido esta realizado sin ningún tipo de animo de lucro, es un contenido puramente informativo. Todas las imágenes se alojan fuera del servidor de 3DJuegos y se utilizarán para informar e ilustrar este tema, por lo que no me hago responsable del uso general de estas imágenes y esta web tampoco) este post esta creado por @Lesziel y solo es visible en diversos foros de http://www.3djuegos.com/ El contenido de este post no está completo y puede tener información que cambie o se amplié a la salida de nuevos datos. COLABORACIONES con la colaboración y gran ayuda de @Eraqs INDICE POST-1
  • 1 ANTECEDENTES _________1.1 próximos eventos y apariciones publicas confirmados.
  • 2 INFORMACIÓN Y STAFF
  • 3 SISTEMA Y COMBATE _________3.1 Controles de combate _________3.2 Sistema de combate detallado _________3.3 Otros datos importantes de combate _________3.4 HUD y conceptos de juego
  • 4 ARGUMENTO
  • 5 AMBIENTACIÓN
Final Fantasy XV (Fainaru Fantajī Fifutīn), anteriormente conocido como Final Fantasy Versus XIII es un videojuego actualmente en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One. Anteriormente se vinculó a Final Fantasy XIII y Final Fantasy Type-0, a la compilación Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII, aunque el juego no tenía una conexión física con el resto de la compilación. Final Fantasy Versus XIII fue anunciado por primera vez en el E3 de 2006, y detrás vino el misterioso protagonista, Noctis, como un protector de una sola ciudad en el mundo con el control sobre el ultimo cristal. ______________________________
CLICK AQUÍ, PARA DESPLEGAR INFORMACIÓN DETALLADA
Final Fantasy XV fue anunciado durante el E3 2006 junto a Final Fantasy XIII y Final Fantasy Type-0 en la conferencia de Sony, quienes acababan de anunciar su nueva PlayStation 3. Por aquel entonces, el juego fue anunciado como Final Fantasy Versus XIII, entrega perteneciente a la Fabula Nova Cristallis junto a los títulos mencionados anteriormente. El objetivo de la Fabula Nova Cristallis era representar la visión de varios profesionales de Square-Enix de esta mitología. Así, Final Fantasy XIII fue ideado por Motomu Toriyama (FFX), mientras que Final Fantasy Type-0 y Final Fantasy Versus XIII fueron planteados por Hajime Tabata (Crisis Core: FFVII) y Tetsuya Nomura (KH), respectivamente. Según las palabras de Tetsuya Nomura, autor del proyecto, Final Fantasy Versus XIII no trataba de ser una secuela corriente, sino que tiene una historia, un mundo y unos personajes independientes y ajenos a las demás obras de la Fabula Nova Cristallis, a pesar de compartir la misma mitología. Por aquel entonces, el juego estaba siendo desarrollado bajo el Crystal Engine, aunque ahora se trabaja bajo el Luminous Engine. antiguo logo, cuando Final Fantasy XV se llamaba Final Fantasy Versus XIII. Después de su anuncio, el juego permaneció en las sombras durante mucho tiempo, dado que el estudio estaba desarrollando simultáneamente Final Fantasy XIII para PS3 y XBOX 360. Una vez finalizado el desarrollo de FF XIII, el estudio se puso de lleno con Versus XIII, pero comenzaron a surgir los primeros problemas: era tal la magnitud y ambición del proyecto que era extremadamente complicado realizar lo que Nomura pedía con las herramientas de la época. Tras tres años en silencio, el juego fue mostrado en el TGS 2009 a puerta cerrada. Era la primera vez que el juego se mostraba en movimiento, a pesar de que Nomura afirmó que lo mostrado era solo un test y que la mayor parte de lo enseñado no iba a aparecer en el juego final. Así mismo, comentó que el video era simplemente un llamamiento a los fans para demostrar que el juego todavía seguía en desarrollo. En 2010, Nomura reveló que el título no iba a estar presente en el E3 2010, en el cual no apareció. A principios de verano, se revelaron nuevas imágenes y detalles de Versus XIII, además de confirmar su presencia en el TGS 2010. Pero no todo fueron buenas noticias, pues Yoshinori Kitase confirmó que el juego no vería la luz antes del 2011. El juego apareció en el TGS y se reveló que el juego haría acto de presencia a principios de 2011 en una conferencia dedicada a la Fabula Nova Cristallis. Sin embargo, fue en 2010 cuando el juego sufrió un cambio radical en su concepto: la gran mayoría del material desarrollado fue desechado y se reinició su desarrollo bajo una nueva visión. La característica más afectada fue la demografía del título: se eliminó el mapamundi clásico de anteriores entregas y se apostó por algo más cercano al open world. Los barcos voladores seguían teniendo acto de presencia, además de nuevos vehículos que se introdujeron para el desplazamiento por el mundo. El juego estaba adquiriendo un tamaño tan grande que el propio equipo se comenzó a preguntar si debían cambiar su nombre y pasarlo a la rama principal, conversaciones que duraron ni más ni menos que dos años. esquema interno de trabajo y conceptos para el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII. A principios de 2011 se celebró la conferencia dedicada a la Fabula Nova Cristallis, en la cual Final Fantasy Versus XIII hizo acto de presencia con un espectacular tráiler en el cual los fans pudieron escuchar hablar por primera vez al protagonista, Noctis. Asimismo, Square-Enix reveló Final Fantasy XIII-2, secuela directa de FF XIII. Ya bien entrado 2011, Nomura comentó que el juego no había entrado totalmente en producción. ¿El culpable? Probablemente el desarrollo en paralelo de FFXIII-2, a pesar de que fue desarrollado en un tiempo muchísimo menor que su precuela (alrededor de año y medio) debido a que ya estaban familiarizados con las herramientas y habían conseguido experiencia. En Agosto de 2011, Nomura confirmó que el juego no aparecería en el TGS, a pesar de que se renovó la licencia. Para más inri, los desarrolladores comienzan a escuchar cosas acerca de la próxima generación de consolas, por lo que deciden cambiar el nombre de Final Fantasy Versus XIII a Final Fantasy XV, aunque esta información no se le revela a nadie. A pesar de que el juego fue rebautizado, la idea de tener una historia diferente a sus antecesores y batallas en tiempo real seguía en pie. Ya en 2012, comienzan a llegar reportes que afirman que el juego sigue en desarrollo y que están usando el Luminous Engine para el tratamiento de luces. Asimismo, Nomura confirmó en una entrevista a la Famitsu que el juego tendría un ratio de 7:3 de escenas en tiempo real y escenas pre-renderizadas (un 70% en tiempo real y un 30% de escenas pre-renderizadas), al igual que afirmó que la próxima vez que se viera el juego sería en tiempo real. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias, puesto que en verano del mismo año, comenzaron a surgir rumores acerca de la cancelación del título, los cuales fueron desmentidos por Yoichi Wada, CEO de Square-Enix, además de revelar que el juego sorprendería a los fans, especialmente en la recreación de las ciudades. Final Fantasy Versus XIII realmente sí que había sido cancelado, pues fue en este año cuando se decidió revelar a la empresa el cambio de nombre. El juego tampoco hizo acto de presencia en el TGS, aunque Nomura reafirmó que el juego seguía en desarrollo y que esperaran nueva información. Finalmente, a principios de 2013, Shuhei Yoshida, CEO de SCE fue preguntado acerca del juego, a lo cual respondió que tenía constancia de que seguía en desarrollo, pero que no podía dar ninguna afirmación, probablemente porque el juego había sido movido a las consolas de nueva generación. En Marzo comenzaron los rumores acerca del rebautizo del juego, los cuales fueron evadidos por Square-Enix. Además, Nomura afirmó que hablar del título era una situación delicada incluso dentro de la compañía, pero alentó a los fans confirmando que la fecha de aparición del título ya estaba decidida y que se explicaría por qué ha habido tantos años de silencio alrededor del título. Durante el E3, Nomura apareció en un video pregrabado en la conferencia de Sony, en el que pedía disculpas por todos los años de silencio y que finalmente revelaría nueva información del título en los próximos días, seguido de un nuevo tráiler del juego y la confirmación oficial del rebautizo del juego, así como el traspaso de PlayStation 3 a las consolas PlayStation 4 y XBOX ONE. Ya en 2014, y sin haber aparecido durante el TGS 2013 con material nuevo, Kitase mencionó que el título es la máxima prioridad de Square-Enix en estos momentos. El juego no apareció en el E3 2014, aunque posteriormente se reveló que todas las copias del recién anunciado en el E3 Final Fantasy Type-0 HD (un port del juego de PSP para PS4 y XBOX ONE) incluirían una demo de FF XV llamada Episodio Duscae. Durante el TGS 2014 se reveló un nuevo trailer del juego mostrando algunas localizaciones, el sistema de batalla, el ciclo día-noche, así como un nuevo personaje femenino llamado Luna, todo ello corriendo ya en el Luminous Engine (durante la demostración en el E3 2013 el juego corría en un prototipo denominado Ebony). Además, se confirmó la marcha de Tetsuya Nomura como director del juego para centrarse en Kingdom Hearts III, recogiendo el testigo Hajime Tabata. Más tarde Nomura reveló que esto fue decisión de la propia empresa y no abandonó por motivación propia. Tabata durante los últimos meses ha realizado bastantes entrevistas y livestreams del juego, mostrando gameplay de este así como otras características, como por ejemplo el ciclo día-noche o efectos climatológicos. Tabata ha afirmado que los jugadores se sienten algo molestos por la "Era Versus XIII", ya que no podían revelar información del juego debido a los obstáculos que se cruzaban en su camino (cabe destacar que Tabata se unió al equipo en el 2012). También ha comentado que actualmente el equipo está formado por alrededor de 200-300 personas y que no le interesa un equipo de +1000 personas como pasa con algunos estudios occidentales, ya que él cree en el potencial individual de cada persona. Durante el 1 de Noviembre se hizo un streaming del juego en la Paris Game Week, en la cual se enseñó al grupo protagonista viajando por el mapa, así como mostrando algunos detalles y dando información como la confirmación de la posibilidad de pescar a modo de minijuego o los combates contra algunos enemigos. Confirmaron también que el proceso de llevar lo que ya tenían desarollado del juego del Ebony Engine al nuevo Luminous Engine estaba al 80%, afirmando que el juego ya había superado a la película CGI Final Fantasy VII: Advent Children. El próximo streaming se llevó a cabo en la Jump Festa 2014, los días 20 y 21 de Diciembre (actualmente ya ha sido mostrado y tenéis la información y novedades abajo). Uno de los motivos por los cuales actualmente se está mostrando nueva información del juego, así como material gráfico, es por el hecho de que el equipo de desarrollo sabe que hay muchísima gente que lleva esperando el juego desde que se anunció como Final Fantasy Versus XIII, por lo que esto se hace a modo de disculpa por tan larga espera. Desde entonces el resto del tema a continuación os mostrara toda la recopilación de los ratos que han ido desvelando hasta ahora. El juego dispone actualmente de una demo lanzada en 2015, bajo el nombre de episodio Duscae, que llegó exclusivamente con el lanzamiento de las primeras copias de Final Fantasy Type-0 HD en ps4 y xbox one. 1.1 FUTURAS APARICIONES PUBLICAS Y EVENTOS CONFIRMADOS ______________________________
DESPLEGAR SEGUIMIENTO DE FUTUROS EVENTOS DE APARICIÓN
- GAMESCOM 2015 PAX PRIME 2015 TOKYO GAME SHOW 2015 ACTIVE TIME REPORT FINALES DE ENERO 2016 marzo 2016 (revelación de la fecha de salida)
«una fantasía basada en la realidad.» -Lema
_________________________________
CLICK AQUÍ: PARA VER INFORMACIÓN BÁSICA
  • Desarrollador:................. Square Enix
  • Distribuidor:.................... Square Enix
  • Lanzamiento:.................. 2016
  • Género:......................... Videojuego de rol de acción
  • Modos de Juego:........... Un jugador
  • Calificación/es:.............. B/C en japón. PEGI 16 (provisional)
  • Plataforma/s:................. PlayStation 4 y Xbox One
_______________________________
CLICK AQUÍ: PARA VER EL PERSONAL DE DESARROLLO (STAFF)
  • Productor:................................................. Shinji Hashimoto
  • Director:......... ......................................... Hajime Tabata (anteriormente Tetsuya Nomura)
  • Diseño Conceptual del Juego: ................... Tetsuya Nomura
  • Diseño de Personajes: ............................. Tetsuya Nomura
  • Historia: .................................................. Tetsuya Nomura
  • Diseño de Artworks:.................................. Yoshitaka Amano
  • Mecánicas: .............................................. Takayuki Takeya
  • Diseño de Vestuario: ................................. Hiromu Takahara
  • Escritor del Escenario: ...............................Kazushige Nojiima y Saori Itamuro
  • Diseñador secundario de personajes:........... Roberto Ferrari
  • Compositora:.............................................. Yoko Shimomura
  • Tema Principal:.......................................... Aundréa L. Hopkins
  • Programadores Principales:......................... Hiroshi Harata, Kentarou Yasui, Takeshi Aramaki
  • Directores de Planificación:.......................... Yuuichi Kanemori, Takayoshi Nakazato
  • Director de Arte:.......................................... Yusuke Naora
  • Director de Diseño de Juego:........................ Takatsugu Nakazawa
  • Director de Sistema de Batalla:...................... Kenichiro Yuji
  • Director de Mapa del Juego:.......................... Yasuyuki Matsunami
  • Director de Eventos y Editor del Escenario:.... Hiroki Chiba
  • Director de cinemáticas in-game:................... Toshiyuki Momose
  • Director de Planificación (Mundo):.................. Takeshi Endou
  • Director de Planificación (Eventos):................ Jun Akiyama
  • Director Gráfico (Modelado de Personajes):.... Tomohiro Kayano
  • Director Gráfico (Animaciones):..................... Tatsuya Kando
  • Director Gráfico (Mapa):................................ Masahide Tanaka
  • Director Gráfico (Efectos Visuales):................ Shuichi Sato
  • Director Gráfico (Menús):.............................. Takeshi Arakawa
  • Director de Arte (Personajes):........................ Tomohiro Hasegawa
  • Director de Arte (Mapa):................................ Takayuki Odachi
  • Director Visual Total:..................................... Takeshi Nozue
ACTIVE CROSS BATTLE (AXB) El sistema de combate esta bautizado como Active Cross Battle (AXB). Los combates no tendrán ningún tiempo de carga o intersección.
    El propio Hayime Tabata en una entrevista especificó que el combate no es tan frenético como kingdom hearts, aunque siguen manteniendo algunas similitudes, la realidad es que guarda mayor relación con Final Fantasy type-0 que el mismo dirigió para la consola portátil psp, cual destaca por ser más estratégico y pausado pero con una acción muy constante. Por lo tanto se trata de un combate Action-RPG, el daño recibido o causado, así como acciones que requieren algún tipo de elemento de consumo y reposición como el PM o uso de objetos durante el combate, la información se refleja en números, texto, iconos o medidores en forma barra, que se pueden visualizar en todo momento durante el transcurso de la batalla formando parte del HUD.
    3.1 CONTROLES DE COMBATE CONTROLES PS4 ___________________
    CONTROLES POR DEFECTO, JUEGO FINAL
    CONTROLES PS4 standart [/IMG] Stick izquierdo: Mover al personaje, según la posición las técnicas de los ataques cambian (tanto en tierra como en aire). Stick derecho: girar Cámara. L3: carrera (correr, el personaje corre mas rápido, también atravesar obstáculos en el terreno de forma automática) R3: Restablecer cámara, fijar objetivos. : saltar. : evasiones, bloqueos, recuperarse de golpes ( pulsar rapido, voltereta libre, mantener evasión espectral)(Consume PM, la barra azul bajo la vida del personaje)(mantenido también bloquea ataques enemigos a distancia, con la correspondiente habilidad). : empezar a atacar con el arma equipada. : acción de "lux", lanzar el arma para teletransportarse, (pulsar rapido, lanzamiento libre, mantener pulsado para teletrasportarse a terrenos fijados). L1: desplegar menú para ordenes a aliados. R1: sin uso concretado todavía. L1+R1: Iniciar "coro espectral"(habilidad especial). Pad direccional: cambia las distintas armas equipadas durante el combate, cada dirección esta asociada a un arma distinta. De momento sin uso (posibles invocaciones o uso de magia) R2: L2: Panel táctil, o pausa: si en combate, despliega el menús base del juego, en combate despliega menús de objetos y armas de combate. ___________________
    CONTROLES DE EPISODIO DUSCAE (DEMO)
    Noctis rodeado por sus armas, cuales le proporcionan un escudo contra las armas de fuego.
    CONTROLES PS4 Stick izquierdo: Mover al personaje. Stick derecho: girar Cámara. L3: carrera (correr, el personaje corre mas rápido, también atravesar obstáculos en el terreno de forma automática) R3: Restablecer cámara. : lux. : atacar (mantener pulsado para un combo). : salto. : usar técnica seleccionada. L1: evadir/bloquear/recuperarse de golpes: (Consume PM, la barra azul bajo la vida del personaje)(mantenido también bloquea ataques enemigos a distancia, con la correspondiente habilidad). R1: fijar blanco (fija a un enemigo para dirigir la cámara y tus ataques hacia el). R1+X: golpe lux (requiere PM)(se transporta contra el rival y lo golpea). L1+O: evasión lux (requiere PM)(evasión especial). (L1+O: con voltereta equipada): sustituye a la evasión lux por una voltereta simple para esquivar, y no requiere PM. L1+R1: Iniciar "coro espectral"(habilidad especial). Pad direccional: cambia las distintas armas equipadas durante el combate, cada dirección esta asociada a un arma distinta. De momento sin uso (posibles invocaciones o uso de magia) R2: L2:
    los controles de duscae se podrán asignar también a la version final, y sustituirlos por el control standart¡
    3.2 SISTEMA DE COMBATE DETALLADO (SOLO EPISODIO DUSCAE) SOLO explicación de la demo EPISODIO DUSCAE, En el spoiler a continuación, comandos y acciones de combate explicadas de una forma mucho mas completa: ___________________
    CLICK AQUÍ, PARA DESPLEGAR UNA EXPLICACIÓN DETALLADA DEL USO CADA COMANDO, EPISODIO DUSCAE
    1. BOTÓN ATAQUE (): Noctis puede usar distintas armas de distintos tipos, y al mismo tiempo como: lanzas o espadas de distintos tamaños, incluso armas de fuego. En combate, puede realizar combos combinando todas las armas o puede realizar ataques especiales con una de ellas. Manteniendo el botón de ataque pulsado Noctis atacara de forma automática realizando combos, mientras atacas y según dirijas el stick de izquierdo los ataques serán distintos. Para cambiar de arma se usara la cruceta direccional, arriba, abajo, izquierda y derecha (esto se podrá personalizar en el menú del juego a gusto) usará el arma adaptándose a la distancia del rival. Las armas se pueden intercambiar incluso durante la ejecución de los combos. 2.USO DE TÉCNICAS (): Noctis se podrá equipar con armas especiales, y según que armas tenga equipadas podrá hacer ataques especiales con ellas,(técnicas que consumen PM). Algunas armas menos comunes contienen acciones y técnicas completamente únicas, que solo se podrán hacer con esa arma equipada. Para alternar y cambiar entre una técnica u otra solo hay que cambiar de arma a donde este asociada la técnica que quieres usar, y simplemente pulsar el botón. Noctis realizando un combo con múltiples armas. 3. BOTÓN DE EVASIÓN (L1): Al mantener pulsado L1, la evasión sería automática, adaptándose al ataque de nuestro enemigo realizando una evasión a medida y dinámica dependiendo de la posición del golpe que va dirigido hacia nosotros, por lo cual se conseguirán evasiones mas precisas, por el contrario esto gastará PM, por lo que no se podrá usar todo el tiempo que queramos. también sirve para bloquear disparos o ataques a distancia enemigos. Tras hacer una evasión, se puede hacer una contra golpe evasivo, es decir, justo después de esquivar al pulsar el cuadrado para atacar, el personaje realizara un ataque rápido sobre el enemigo al que acabamos de esquivar. Podremos esquivar libremente con una voltereta, pulsando el botón (L1) + el circulo, y hacia la dirección que queramos esquivar, (como en otros RPG de acción), sin necesidad de mantenerlo pulsado, esa evasión no se adapta al golpe enemigo, por lo tanto no gasta PM, también está la evasión lux que si gasta PM y se usa igual que la voltereta, es decir no se adapta al golpe rival, (es una evasión de finta de luz rápida). RECUPERACIÓN:si pulsamos L1 cuando un enemigo nos golpea con la fuerza suficiente para poder tirarnos al suelo, podremos recuperarnos y evitar caer al suelo. CONTRA RÁPIDA: después de evadir o recuperarnos de un golpe, al pulsar el botón de ataque podemos hacer un golpe rápido contra el rival. ejemplo de acción de evasión con L1 mantenido 3.1 L1 MANTENIDO Y DESPUÉS )= CONTRA ATAQUE: Durante los combates a veces aparece este símbolo encima de tu cabeza: eso quiere decir que vas a tener una oportunidad de realizar un contra bloqueo o parrie. Cuando esto suceda hay que mantener pulsado el botón L1 y cuando vallas a recibir el golpe pulsar (sin soltar el L1) el botón ). Si todo ha salido bien se ralentizara la cámara y te pedirán que pulses otra vez el ( ), entonces el personaje realizara un poderoso y vistoso ataque contra el enemigo. Cuando hay un aliado cerca este se unirá al contraataque aportando su movimiento personal. ejemplo de contra ataque, con aliados cerca Y este movimiento es completamente distinto según contra que rival se use. 4. BOTÓN LUX (): Se emplea para realizar acciones usando el escenario, por ejemplo transportarse a un sitio elevado o directamente hacia un enemigo fijado (es decir R1 par fijar y luego X) (el cual recibirá daños) (también consumirá PM).Normalmente un circulo azul brillante te indica la zona donde puedes usar el lux, pero también se puede usar de forma normal si que nada en el HUD te lo indique, como podéis ver aquí abajo. Por lo que parece que también podría usarse para usar el escenario en beneficio del combate, por ejemplo, para golpear a enemigos con ciertos elementos que componen el escenario etc. Fuera del combate este botón es para seleccionar/afirmar. ejemplos de, "LUX" 5. (R1) FIJACIÓN: este botón sirve durante el viaje para dirigir y fijar la cámara en algún elemento visible de interés en el entorno, en combate sirve para fijar a un enemigo y dirigir la cámara y tus ataques hacia el, o poder usar el comando lux contra el. 6. SALTO ():También podremos saltar en cualquier momento pulsando. Para realizar ataques aéreos basta con saltar y pulsar el botón de ataque. 7.CORO ESPECTRAL (R1 + L1): Esta es una habilidad especial que Noctis puede activar con el PM al máximo, solo hay que pulsar L1 + R1. Esta técnica permite a Noctis convocar a todas sus categorías de armas en forma translucida o de cristal (de ahí su nombre). Emergen todas al mismo tiempo. Cuando se activa, el PM comienza a disminuir a un ritmo constante hasta llegar a 0. Durante este tiempo, todas las habilidades cuestan 0 PM, para que puedan ser usadas sin parar. Parece que esta habilidad podría entrar en la categoría de limit break (ataque final). Las armas normales que se utilizan regularmente en la batalla, son completamente diferentes a las que se usan en coro espectral. puesto que son armas únicas que se obtiene en algún lugar del juego y son las que te dan esta habilidad. Las Espadas Phantom se encuentran dispersas por el mapa, y se obtienen mediante la búsqueda y exploración por el mundo. Este es uno de los elementos adicionales fuera de la línea de la historia. Hay dos aspectos en el combate del coro espectral - Defensivo / inactivo o Ofensivo. DEFENSIVA: Mientras que Noctis no ataca a su rival, las espadas giran en torno a Noctis, y estas les protegen de golpes a distancia, o reducen el daño de los enemigos. OFENSIVA: (secace): Cuando Noctis ataca a los enemigos, las espadas aparecen de la nada y se precipitan contra el enemigo en un aluvión de golpes consiguiendo un daño extra. (Hay muchos otros tipos de coro espectral ofensivos, con distintos ataques, la técnica de abajo se consigue usando otra arma que encuentras durante la aventura) Vídeo explicativo en ingles, resumiendo las funciones de combate mas básicas También: os aconsejo clickar aquí para ver un vídeo copilatorio muy chulo, sobre algunas posibilidades jugables durante los combates
    3.3 OTROS DATOS IMPORTANTES DE COMBATE
  • Algunos escenarios son dinámicos y se destrozarán durante los combates.
    Noctis siendo golpeado por un Behemoth y el escenario muestra destrozos.
  • No podremos controlar a nuestros aliados, pero podremos darles ordenes por comandos de combate y seleccionar sus armas y acciones.
  • Tendremos uso de ataques mágicos, nuestros aliados también pueden emplearlos, se conseguirán mediante su extracción por el mundo, y serán consumibles, también podrán sintetizarse para crear magias nuevas y con efectos útiles o dobles, no gastarán PM.
  • Hayime confirmó que también tendremos invocaciones, las cuales hay que derrotar antes en colosales combates para usarlas posteriormente, están basadas en constelaciones del mundo del juego, y solo Noctis, que tiene el poder de las estrellas, será capaz de aceptar su ayuda (mas adelante hay un apartado detallado sobre estas)
  • Durante los combates también podremos realizar espectaculares ataques combinados con los miembros de nuestro grupo, esto será algo aleatorio cuando se cumplan ciertos requisitos durante el combate, se llaman cross chains, y lo inicia un aliado del grupo (mas adelante esta la explicación)
  • Otra variante de los ataques combinados y contra ataques es la ejecución. La inicia Noctis y consistirá en eliminar de una forma muy espectacular a un rival, aunque todavía faltan detalles de este uso.
  • los chocobos, monturas de la saga, pueden quedarse a luchar en combate propinando patadas.
El grupo derribando mediante la ejecución, a un gigante férreo; donde se les ve a todos combinado sus fuerzas.
3.4 HUD Y CONCEPTOS DE JUEGO COMPONENTES DEL HUD "PROTAGONISTA Y ALIADOS" HUD (versión final). HUD EPISODIO DUSCAE (demo) A ______________________________
CLICK AQUÍ: PARA DESPLEGAR EL HUD CORRESPONDIENTE A NOCTIS
PM DISPONIBLE: es el PM que le queda a Noctis. PM QUE CONSUME: es el PM que consume la habilidad. HABILIDAD SELECCIONADA: es la habilidad que está seleccionada lista para usar en combate. ACCIÓN EN USO: es la acción que estás realizando con Noctis en ese momento B __________________________
CLICK AQUÍ: PARA DESPLEGAR EL HUD CORRESPONDIENTE A LOS PERSONAJES
SOLO EN EPISODIO DUSCAE Barra blanca HP: La barra blanca muestra la vitalidad por defecto de los personajes, justo sobre la barra se puede ver el nombre del personaje al que corresponde a la izquierda. ( a la derecha sobre la barra de cada personaje hay un numero blanco que quiere decir la cantidad de vida total del personaje, es la representación numérica de la barra blanca, si el numero disminuye al ser atacado por un enemigo la barra blanca lo hace en igual proporción que el numero, y viceversa si se restaura) Barra roja HP: es la barra que está debajo de la blanca, si puedes ver la barra roja y la barra blanca no se ha acabado eso quiere decir que la vitalidad que puedes recuperar es la que va a recubrir la barra roja visible. ( + daño = mas barrar roja visible / recuperar vida = restaurar barra blanca visible) (Cuando se agota la barra blanca del todo solo será visible la roja, el personaje sigue con vida todavía, pero no puede realizar acciones en el combate, para volver a tener la barra blanca de vida tienes que esperar a que un compañero te reanime o tomar algún objeto curativo como una poción, también puedes huir del combate, o con el transcurso del tiempo la barra blanca se rellena otra vez sola, también aumenta mas rápido al cubrirse con los elementos que componen el entorno, como rocas o arboles. ) barra azul PM: es el PM del personaje, el PM se agota al usar el comando lux y evasión y al usar técnicas de combate, está representado con una barra azul bajo la barra blanca de Noctis, también se puede ver el que tenemos disponible sobre una habilidad de combate de Noctis, también tiene equivalencia numérica en el centro de la barra. Estado crítico: es el símbolo rojo de advertencia al lado del nombre de Noctis o del aliado, quiere decir que la barra blanca está agotada y solo queda la barra roja, durante ese tiempo puedes curarte con algún objeto o esperar a que un aliado te reanime, y si esta llega a agotarse el personaje estará K.O durante el combate, y no podrá curarse ni moverse, ni puede ser reanimado por otro compañero cercano, si se agota totalmente, en el caso del protagonista, se acabara el juego, en el caso de un aliado se puede usar una cola de fénix o algo con el mismo efecto y volverá a la normalidad listo para el combate, también al ganar un combate o al huir de un combate el compañero estará activo otra vez. Bonus de estado: es el cuadrado naranja con un símbolo dentro, situado a la izquierda del nombre del personaje; es un estado beneficioso que se obtiene tras descansar en un campamento y alimentarte. Habilidad de aliado: a veces al lado del nombre de un aliado se puede ver un nombre de una técnica, quiere decir que ese aliado está usando esa habilidad en ese momento, en ejemplo de la imagen de arriba Ignis está usando "cura". Daño recibido: es el numero rojo que se puede ver al lado del nombre del protagonista o un aliado cuando un enemigo lo golpea, o te golpea, los golpes enemigos restan la barra blanca, pero cuando ésta está agotada también restan la barra roja.
El único Cristal de poder pertenece al Reino de Lucis. Noctis Lucis Caelum es en contra de sus deseos, el heredero al trono de dicho reino; que lleva muchos años amenazado por el imperio de Niflheim, el cual casi tiene el control del mundo entero. Tras años de enfrentamientos entre ambas naciones todo parece ir a mejor, cuando los dos países deciden firmar un tratado de paz que ponga fin a una situación que podría acabar en una guerra perdida para Lucis.
( Insomnia
, la ciudad capital del reino de Lucis; donde vive nuestro protagonista y compañeros de aventura, donde reside el ultimo cristal, cual es custodiado por la realeza, es decir, la familia de Noctis. envuelta en un campo de energía transparente y una muralla que la rodea. Se confirmó que está inspirada en tokyo (Japón) y su significado en latín quiere decir "Insomnio"; quizás por ser una metrópolis que en la noche emite gran iluminación artificial gozando siempre vida nocturna. ) Para establecer el acuerdo de paz, se concierta una boda entre Lunafreya de la noble familia Nox Fleuret del Reino de Tenebrae y el heredero al trono de Regis, Noctis Lucis Caelum príncipe de Lucis. Es entonces cuando Noctis y sus amigos devén emprender un viaje en coche hacia Altissia, donde se llevara a cabo la boda. Más adelante el viaje sitúa a los protagonistas entre las negociaciones del tratado; cual resulta ser una falsa; como ya intuían, todo era un plan premeditado de Niflheim para invadir y atacar el reino de Lucis y su cristal cuando el Rey Regis dejase caer la barrea de la ciudad. Algo que ya creían posible desde el consejo real de Lucís. ¿cuál será el verdadero motivo de niflheim para hacer todo esto?¿solo el dominio absoluto del mundo? Los protagonistas admirando a la mítica tortuga adamantoise, que forma parte de la fauna de la región de Lucil, durante su viaje en coche. Durante el viaje y tras escuchar por la radio del coche de los protagonistas, que los tratados de paz se han roto, Noctis y Prompto se preocupan y quieren regresar a su hogar para defenderlo de Niflheim; intuyendo que masacrarán a sus habitantes y familia, pero Ignis decide que lo mejor es continuar con el viaje pues considera que es mejor no precipitarse; dando a entender que el viaje es más importante. Noctis se enfada por la decisión de Ignis de ignorar la situación, y muestra a Ignis en la distancia como un
ejército aéreo de barcos voladores de Niflheim
avanza en dirección a Lucis, todo fué demasiado tarde, el reino había caído, los protagonistas están solos ahora en el mundo. Mientras que poco a poco la situación no hace más que empeorar, y las tropas de Niflheim apostadas repartidas por todo el mundo con la orden de encontrar y matar a Noctis, poniéndole las cosas difíciles a nuestros protagonistas durante su periplo. Parece que no les queda más remedio que seguir su viaje y buscar algún tipo ayuda. Lunafreya como oráculo puede contactar con antiguas deidades protectoras del mundo llamadas Archeans, a las cual les pide que ayuden a Noctis. Noctis tendrá que recorrer el mundo para encontrar las armas de los antiguos 13 reyes anteriores a su padre, y someterse al juicio de los Archeans, los cuales algunos le podrán a prueba en un duro combate. por otra parte, y pronto es el presagio de la calamidad celestial, aunque ignorados todavía por la humanidad, empieza a ser más presente en el mundo, pues es solo cuestión de tiempo que recaiga la plaga Astral, una enfermedad que asola al mundo cubriendo al cielo en eterna oscuridad; lo que desencadenaría el letargo total del mundo y con él, el miedo y la inevitable muerte. Lunafreya como la oráculo más joven en la historia de Tenebrae, puede usar sus poderes para contactar con los dioses, gracias a esto puede evitar que la plaga astral avance a mayor velocidad, pese a todo, las noches cada vez son más duraderas y las horas de sol mas cortas.
La historia al igual que la gran mayoría de los Final Fantasy, está enfocada en los cristales. El personaje principal, Noctis, quien tiene linaje real, pero todavía no es rey, lleva a su país a mantener el último cristal el cual les beneficia militarmente. Al principio, todos los países poseían un cristal, pero los perdieron en la guerra. Gracias al poder de los cristales, Niflheim agrupapo todos sus recursos para fabricar armas, mejorándolas en armas de fuego y maquinas de combate magiteck, en lugar de poseer espadas y magia, con tal de poder sobrepasar el poder de Lucis. En el reino de Tenebrae hay mitología, y ésta se opone a la diosa de la muerte, la Diosa Etro. Se dice que ella da la bienvenida a las almas de los difuntos, y abré las puertas del más allá. Cuando las puertas se abren, las almas son lanzadas y esparcidas hacia un halo de luz que asciende al cielo. Sin embargo, muy poca gente se les permite ver la luz, y ésos que pueden verla se les ha concedido el poder del Reino de la Muerte, capaz de contactar con los dioses y son llamados Oráculos. Durante la conversación entre Noctis y Luna, los dos mencionan que pueden ver la luz.
ilustración de la diosa etro
Lo principal en el juego es examinar la humanidad de los personajes en el juego y distinguirlos de lo ya fijado en otros títulos de la saga. Nomura está "intentando proponer una nueva visión de cómo puede ser un Final Fantasy. El juego va a ser más humano que las caricaturas de ciencia ficción...y se centrará en los eventos de un mundo corriente - en ese sentido es más oscuro, como todo lo que la crueldad de la guerra puede abarcar". El mundo de Final Fantasy XV toma lugares muy similares a las del mundo real, con tecnología moderna conviviendo con fantasía, en ocasiones con ciertos detalles steampunk, como las armas de los personajes o algunos vehículos, se pueden ver coches circulado y carreteras, ciudades modernas, restaurantes, hoteles, carteles publicitarios, gasolineras etc. El mundo también contiene elementos medievales, como castillos y soldados armados. el juego estará influenciado en parte por Romeo y Julieta, obra del dramaturgo William Shakespeare. Esto se puede observar fácilmente en la relación entre Noctis y Luna. Ambos pertenecen a familias aristocráticas, cuyos reinos estaban enfrentados por la posesión de Niflheim sobre ellos; ambos no desean luchar, sino que son obligados, además de poseer el don de ver y predecir la muerte. Situaciones muy similares a las vistas en la obra de Shakespeare.
Ilustración de la diosa y demás componentes de la mitología del juego
; se representa con relación a la astrología dentro del universo de ffxv. A mitad de la foto se pueden ver las que serán las invocaciones del juego a ambos lados (a la derecha Lamú el anciano de barba blanca, Shiva con el pelo blanco y titan el más grande, a la izquierda se puede ver a diablo o bahamut y abrazado a él a sirena) y bajo el, un pulpo, que podría ser el clásico ultros de la saga, y al otro extremo la también clásica invocación leviatan, una enorme serpiente marina.
Final Fantasy XV, Ffxv y Final fnatasy
EDITADO EL 10-08-2016 / 16:55 (EDITADO 8 VECES)

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PROTAGONISTAS


  • NOCTIS LUCIS CAELUM click aquí para desplegar la información de este personaje
    Noctis Lucis Caelum El protagonista principal del juego se llama Noctis Lucis Caelum, para sus amigos "Noct". Como único personaje controlable. "Es miembro de la familia real, concretamente, es el heredero al trono en un reino que ha protegido los cristales durante generaciones, pero Noctis ha renunciado a su trono." Aunque Noctis viste con ropa moderna y deportiva, se puede ver en un coche lujoso escoltado en algunos trailers. Trabaja para proteger a los cristales de criaturas o invasores de otros reinos. En algún punto de su infancia, Noctis tiene un accidente que casi le cuesta la vida, y lo deja en silla de ruedas durante un tiempo, desde entonces tiene la habilidad de predecir la muerte, ver la ``luz´´ de Etro y esto le brinda el poder de las estrellas, siendo gracias a esto el único capaz de invocar a los poderosos Archeans (invocaciones) de todo su reino. Gracias al poder que otorga el cristal a la familia real, el porta diversos tipos armas al mismo tiempo, y puede materializarlas de forma inmediata según le apetezca, incluso crear un escudo impenetrable con estas armas, en forma de cristal girando a su alrededor. Como habilidad también muy peculiar y característica de Noctis, puede lanzar un arma, esfumarse entre la luz y teletransportarse inmediatamente a esta arma, a esta habilidad se le conoce en el juego como "Lux". Se dice que Noctis es una persona tímida, pero al principio trata de disimularlo actuando de manera desenfrenada. Según Nomura, pese a lo que aparenta, Noctis no tiene la personalidad como Cloud (FF VII) y va a ser un tipo de personaje no visto hasta ahora en la saga, en el que ha querido probar durante mucho tiempo. Nomura dice que Noctis tendrá una personalidad fuerte y distintiva, que no será un “joven silencioso y melancólico”. En una entrevista para Dengeki, Nomura explicó que Noctis no es un tipo "cool", sino más bien un joven normal y corriente, que se hace el duro porque siente que su deber es proteger a su reino y sus ciudadanos. A consecuencia de ello, a veces actúa de forma imprudente o sobrestima su fuerza. Noctis tiene el pelo medio largo, de punta, y con flequillo, de piel algo morena. Sus ojos son azules. Sin embargo, según Tetsuya Nomura, tiene la particularidad de cambiar el color de su pelo y sus ojos según sus emociones y sus acciones en la batalla. Su nombre proviene del latín y quiere decir "luz nocturna del cielo". ______________________________________
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  • PROMPTO ARGENTUM click aquí para desplegar la información de este personaje
    Prompto Argentum es un travieso vividor que conoce a Noctis de su época en el colegio y era una mala influencia. No pertenece al círculo de la realeza (de ahí que lleve una señal en el antebrazo, una banda negra) y esto le hace sentir un poco inferior al resto, pero eso no quita que no esté dispuesto a ayudar en todo lo que pueda. Tiene una gran visión, lo que le da mayor puntería y casi siempre detecta cosas que los otros no ven a simple vista. Porta una pistola de 2 cañones para diversos tipos de disparos. En vídeos más antiguos sostenía también una escopeta. Su personalidad es despreocupada, alocada, pero sobre todo infantil, no puede mantenerse cayado mucho tiempo, incluso en combate. Se le puede ofender fácilmente, por los que los demás siempre le gastan bromas. Su nombre proviene del latín y quiere decir "astucia plateada" en la traducción al inglés resultaría como "quicksilver" es decir "mercurio" en nuestro idioma. ______________________________________
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  • GLADIOLUS AMICITIA click aquí para desplegar la información de este personaje
    Gladiolus Amicitia: El hijo mayor del señor de la noble Casa Amicitia. Para sus amigos "Gladio", ha jurado proteger a la corona. La relación de amistad entre ‘Gladio’ y ‘Noct’ va más allá que lo que pueda establecer un lugar de nacimiento o título, la amistad de Noctis y Gladiolus desde la infancia hace que se consideren hermanos. Si Noctis está en peligro no dudara en ponerse ante todo para tratar de protegerlo. También le gusta enrabietar a Noctis sujetándolo del cuello rodeándolo con el brazo, muy a menudo. Es un experto usando un enorme espadón pesado. Es un especialista en técnicas de combate y siempre esta entrenando para buscar nuevas tecnicas de lucha, su afición a la acampada esta a la par que a la de la batalla. Su personalidad se torna seria cuando entra en combate,incluso mostrándose sobre protector, pero fuera de eso nada le impide soltar alguna broma o un comentario gracioso para animar al grupo. Su nombre proviene del latín y quiere decir "gladiolo de la amistad", aunque también puede hacer referencia a ``gladiador´´. ______________________________________
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  • IGNIS STUPEO SCIENTIA click aquí para desplegar la información de este personaje
    Ignis Stupeo Scientia Como la inquebrantable voz de la razón, fruto de su educación clásica basada en la lógica desde la niñez, Ignis recibió el encargo de formar parte del consejo del que sería rey, Noctis. Ambos se profesan un gran entendimiento y confianza mutua, fruto de años intentando pulir la brusquedad de Noctis, por eso muchas veces sus decisiones, aunque sean las mejores, no terminan de convencer a Noctis quien piensa de un modo impulsivo. los demás a veces se refieren a el como "Iggy". Porta 2 dagas y hace mayor uso de la magia, en algún gameplay antiguo se le ha visto haciendo uso de una katana. De personalidad impasible y seria, busca una razón para analizarlo todo antes de tomar una decisión. Es el que más conoce sobre este mundo, por lo que cuando los demás no tienen el conocimiento sobre algo durante el viaje, siempre está dispuesto a darles una explicación. En los descansos durante el viaje también es un experto cocinero. Su nombre proviene del latín y quiere decir "incendio de admirable sabiduría". ______________________________________
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6.1 OTROS PERSONAJES IMPORTANTES ______________________________
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Lunafreya Nox Fleuret Anteriormente conocida como Stella nox fleuret, en la etapa de final fantasy versus XIII. lunafreya es princesa del reino Tenebrae, y despertó los poderes de oráculo a mas temprana edad que los anteriores oráculos de Tenebrae. tiene la capacidad de contactar con las deidades de ahí a que la reconozcan como la oráculo, esa condición también le da ciertas libertades ante el control de Niflheim. mediante un acuerdo entre Niflheim y Lucis, Noctis debe reunirse con Lunafreya en Altissia, en la región de Accordo, para sellar un acuerdo mediante el matrimonio entre ambos en la ciudad. Ella se encuentra en la capital de Lucís (Insomnia) en algún punto de la historia, se especula que durante el ataque de Niflheim. Su condición de oráculo le sirve también para proteger el mundo de la plaga astral, que amenaza con sumir el mundo en la oscuridad, aunque no puede contenerla totalmente y las noches se alargan cada vez mas, consigue aplazar el desastre. ______________________________________
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Regis Lucis Caelum CXIII El padre de Noctis. Él es el rey número 113 de la familia real de Lucis, el último reino en contar con el poder de un cristal; El ejército de Niflheim busca conquistar Lucis, tomar su cristal, y poner fin al reinado de la familia Caelum. En tráilers, Regis se muestra sentado en su trono, reflexionando. También es visto frente a frente contra un misterioso hombre vestido de blanco. Regis esgrime armas invocadas desde la nada, de igual modo que Noctis y otros miembros de la realeza, ya que es una habilidad que les otorga el cristal. En algún momento, Regis está rodeado por las fuerzas Niflheim, se intuye que esto pasa en el momento que Idola el emperador de Niflheim decide romper el tratado con Regis. parece ser una persona serena y educada, en una escena del trailer, mientras comía sopa verde, mostró su lengua teñida de verde por culpa de la sopa a su hijo (Noctis en su infancia) para hacerle reír y pedirle que no se quejase de la comida pues esto le podía costar el trabajo al cocinero, por lo tanto parece un buen hombre. En el pasado, lucho junto al general Cor Leonis, Cid y el padre de Gladiolus, contra el ejercito de Nilfheim. Su esposa, la Reina, falleció cuando Noctis era solo un bebe. Tiene entorno a 50 años pero envejece rápidamente, ya que esta brindando su energía vital al cristal, para mantener el escudo sobre Insomnia. Se le ve muy apegado a su hijo Noctis, desde la infancia. Su coche favorito es Regalia el cual le pertenece, es el coche que usan los protagonistas en su aventura. Cor Leonis Cor Leonis es un hombre de mediana edad (42 años) con el pelo corto castaño, ojos azules y un rostro sombrío. Aunque su función es militar, por algún motivo viste ropa elegante. Es un conocido de Noctis. uno de los tres mejores guerreros del reino de Lucis, también se le conoce como el "general inmortal". No es amigo de Noctis, sino más bien amigo del rey Regis el padre de Noctis, a quien juró defender. Él será un personaje que se unirá al grupo de forma temporal en alguna ocasión. Es Serio y estricto. Juró defender a su reino y rey. En algún momento se reúne con Noctis y los demás pues su deber en algún momento de la historia será protegerlos o ayudarles en algo, quizás por orden del rey. Cindy Ella misma presenta al grupo como la "mecánica jefe", al igual que el clásico personaje en la mayoría de los Final Fantasy, es como la versión femenina de Cid. Ella aparecerá en diferentes lugares y comienza a moverse por todo el mundo a raíz de conocer a los protagonistas. Aunque no está profundamente involucrada en la historia, ella es importante debido a su profesión de mecánica y puede serle de ayuda al grupo y su coche en determinados momentos. Ella habla al grupo de su padre, Cid, y que si necesitan algo lo busquen; por lo tanto, el mítico mecánico Cid, será un personaje que aparecerá en algún momento del juego. Tiene una personalidad alegre y extrovertida. Cindy también conocida en otro idioma como Cidney es una mujer delgada, con el pelo corto rubio, y rizado, los ojos de color verde oliva. Ella lleva una gorra roja con trazos de color amarillo y un logotipo con las palabras "cabeza de martillo" y "estación de servicio" . También tiene gafas protectoras negras que ella cuelga alrededor del cuello cuando no las usa, Cidney lleva una chaqueta amarilla recortada que deja ver su estómago con cremallera a penas cerrada debajo de sus pechos, y un top de bikini naranja con escote. Ella lleva los pantalones vaqueros cortos con un cinturón marrón colgando suelto alrededor de sus caderas, medias negras hasta el muslo, botas altas blancas y guantes marrones. ............................................................................
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Gentiana Gentiana, Tiana para abreviar, es una mujer joven de ojos verdes y pelo liso y oscuro, ella acompaña y sirve a la oráculo de Tenebrae (Luna). Tendrá cierta relevancia en la trama. ______________________________________
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Iris Amiticia. Hermana pequeña de Gladiolus, consigue estar fuera de la ciudad durante el ataque, y en algún momento se reúne con los pjs. Iris tiene fijación y admiración por Noctis. Ella es normalmente alegre y activa. Titus Drautos Comandante de Kingsglaive (unidad especial de guerreros protectores del rey de lucis) esconde un oscuro secreto. es el mentor de Nix ulric, un soldado de los kingsglaive. Nix Ulric Nix, emigró de su pueblo natal hace muchos años, y sirve al Rey de lucís en insomnia, su hogar desde hace mucho tiempo. nix protagoniza la pelicula de FFXV, sus habilidades son similares a las de Noctis, peude lanzar armas para teletrasportarse a ellas, es rapido y ágil y un gran soldado por el cual Luna sigue viva durante la invasión a Insomnia. La personalidad de Nyx es algo impulsiva, y nunca se rinde. Durante la película, se enfrenta al general Glauca de Nilfheim.
6.2 VILLANOS ______________________________
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Emperador Iedolas Aldercapt Es uno de los antagonistas principales, es el emperador de Niflheim, la nación que atacó a las demás por sus cristales y tiene dominado casi todo el mundo. Iedolas firma un tratado de paz con el rey Regis Caelum del reino de Lucis, para resolver la disputa sobre el último cristal mantenido dentro de la ciudad de Insomnia. El tratado pronto revela ser una artimaña, Iedolas efectúa una invasión a gran escala sobre Lucis y robar el cristal. En los tráilers, se le ve irrumpiendo con sus subordinados en una sala donde esta Regis y su consejo real, apuntando a Regis con una pistola. lleva una túnica con decoraciones rojas oscuras, el símbolo de su nación en la espalda y adornos de oro, debajo de la túnica parece llevar algún tipo de traje, tiene dos guardabrazos, uno blanco en el brazo de la izquierda y negro en él de la derecha. Su cabello es blanco por su edad y también lleva barba y bigote. su arma es una pistola no muy pesada. ______________________________________
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Verstrael encargado de la división de desarrollo de nilfheim, es quien desarrolla nuevas armaduras y armas magitek para el imperio. Viste con una armadura sobre una túnica con los colores purpura y rojo oscuro y una capa larga roja bordeada en color negro. También lleva una corona o diadema no muy gruesa y metálica de forma ovalada sobre su cabeza adornando su frente. ______________________________________
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Canciller Ardyn Izunia Es increíblemente astuto y juega un papel muy importante en la historia. También es el que realmente sostiene las riendas del poder y el control del imperio al estar a cargo de asunstos politicos y ser el superior de Verstrael. Se le puede ver en un tráiler junto al emperador Iedolas del cual recibe la orden de buscar y acabar con Noctis. Sin duda es un personaje muy extravagante, por su color de pelo rosado que desentona del resto de las personas de pelo rubio de Niflheim, su forma de vestir incluso en su forma de hablar, como si todo le pareciese una oportunidad para bromear viéndose reflejado con su curioso tono de voz. En su brazo izquierdo tiene unida y cubriendo el brazo por la parte externa una ala grande de plumas negras, y en el hombro de este mismo brazo una placa con forma de escudo, viste una túnica gris muy oscuro con muchos detalles en color negro, bajo la túnica un traje con un cuello bajo ondulado blanco que rodea su cuello, se le ve colocarse un sombrero de Feroda de color negro, lleva un paraguas también de color negro y un pañuelo naranja atado al cuello. ______________________________________
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Ravus Nox fleuret Ravus nox fleuret, es el hermano mayor de Luna, tras ser dejado a su suerte al ser asesinados sus padres, es reclutado en las tropas de nilfheim y rápidamente se proclamó comandante de las tropas de nilfheim. tiene un brazo dañado y lo recubre uno metálico. es muy alto e impone tenerle cerca. su arma es un estoque, como su apellido indica "fleuret" "florete" Glauca El General Glauca, es el jefe de las fuerzas armadas imperiales, está por encima de los capitanes de Nilfheim y es el superior de Ravus, viste una extraña armadura. Uno de los enemigos mas misteriosos,poderosos y sin información hasta la fecha, es el superior de Aranea y está a cargo de liderar las tropas magitek y de enfrentar a los enemigos mas poderosos. Aranea Hightwind "La Dracónida" Ella es una mercenaria Dragonarius contratada por Nilfheim, para ser la capitán de la unidad aerotransportada del Tercer Cuerpo del Ejército 86 del Imperio Nilfheim. Es experta en el combate aéreo, por eso la gente en el ejército se refieren a ella como "La Dracónida". ¿¿??" Aparece, junto a Iedolas en un trailer, posiblemente sea otro de los capitanes de Nilfheim.
6.3 PERSONAJES TODAVÍA SIN INFORMACIÓN _____________
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¿¿?? Aparece en el trailer dawn, descargando su enfado contra Luna tirándola al suelo, cuando esta es tan solo una niña ¿puede ser Iedolas, 15 años mas joven?. ______________________________________
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[/center] ¿¿?? Aparece en el trailer de 2013 mencionando unas palabras, y dandole ordenes a un soldado vestido en una enorme armadura, tiene el símbolo de un lobo en el hombro, posiblemente el símbolo de su nación, quizás sea alguien importante o un villano poderoso, quizás el antagonista directo de Noctis. ______________________________________
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¿¿?? Todavía no está claro, si este enemigo está relacionado a Nilfheim, o si es una maquina o alguien en una enorme armadura, solo se le ve con el encapuchado de arriba durante unos segundos, del que parece recibir órdenes. ¿¿?? Aparece en el trailer de 2013 junto a regís y demás miembros del consejo real, por la forma de presentarlo parece que tendrá algo de relevancia. ______________________________________
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¡LOS PERSONAJES SON UN CONTENIDO EN PROCESO HASTA LA SALIDA DEL JUEGO Y CAMBIAN SU INFORMACIÓN A MENUDO!
EDITADO EL 10-08-2016 / 16:54 (EDITADO 3 VECES)

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SISTEMAS Y ACTIVIDADES POR EL MUNDO


HOTELES Y TIENDAS click aquí para desplegar la información
  • Compra objetos para la batalla en tiendas de autoservicio, puestos de comercio ambulantes a lo largo de todo el viaje, mercadillos en ciudades. Compra alimentos para cocinar mas tarde en los campamentos.
  • Descansa de los combates, en hoteles en las ciudades, chozas o caravanas de alquiler que ofrece este juego.
MÉTODOS DE VIAJE click aquí para desplegar la información
  • Viaja por los terrenos más salvajes e inaccesibles con los chocobos, y por carretera con regalía; el coche que le entrega el rey de Lucis a su hijo y protagonista de la historia, Noctis. O simplemente viaja a pie si es lo que quieres.
  • Usa vehículos como trenes o ferrocarriles; para llegar a nuevos sitios en la historia.
  • Sobrevuela los cielos en barco volador, y descubre lugares que serian imposible de llegar a pie.
MINIJUEGOS Y CONSUMO DE ALIMENTOS click aquí para desplegar la información
  • Participa en minijuegos de pesca, carreras de chocobos, y otras actividades.
  • Recopila la experiencia obtenida durante el día en el campamento para subir de nivel y aprender nuevas técnicas de combate.
  • Utiliza la comida que has comprado en tu viaje y los peces que has pescado previamente en el minijuego, para preparar alimentos, que otorgan estados beneficios para los combates; como mayor resistencia o capacidad para hacer mas daño a los rivales.
EXPLORA A PIE EL MUNDO click aquí para desplegar la información
  • Explora las regiones, encuentra las armas de los antiguos reyes que otorgaran nuevos poderes para el combate.
  • Localiza nuevos lugares y puntos interesantes en el mapa, como mazmorras y cuevas llenas de criaturas peligrosas, con secretos escondidos esperando en lo mas profundo.
  • Los pequeños brillos escondidos por los distintos sitios del mapa, son objetos que encontraras muy a menudo.
El peligroso y salvaje mundo de Final Fantasy XV está plagado con todo tipo de criaturas, ya sean Grandes o pequeñas, agresivas o escurridizas, soldados o maquinas de guerra, que pondrán en situación de combate constantemente a los protagonistas de esta historia durante su viaje. 8.1 HERBÍVOROS _______________________________________
REPTILES click aquí para desplegar la lista
ADAMANTOISE CLASE: titanoreptil / herbivoro / territorial TAMAÑO: sobre los (alto= 13 m / largo ¿¿??( LOCALIZACIÓN Duscae ( zona pedregosa ) Reptil de proporciones titánicas y gran caparazón rocoso. Suele estar enterrado bajo tierra y dejar su caparazón sobre ella, por lo que podrían parecer rocas del terreno. Si te acercas a ella puede emerger de la tierra con mal genio. ********** _______________________________________
MAMÍFEROS click aquí para desplegar la lista
GRAN CUERNO CLASE: mamífero / herbívoro / territorial TAMAÑO: sobre los (4m de largo) LOCALIZACIÓN: Duscae y Lucil (DIURNO). Su gran cuerno viperino, le da el nombre, es un enorme animal grisáceo que no tolera a nada cerca de su territorio, si alguien se pone en su linea de visión, lo embestirá sin dudarlo. LUNCEVE + CLASE: mamífero / herbívoro / manso TAMAÑO: ¿¿?? LOCALIZACIÓN: Duscae (cerca de los lagos)(DIURNO) poco común. [i]Grandes herbívoros inofensivos de cuello alargado, y una gran cornamenta. Pelaje corto y marrón claro con rayas oscuras sobre él. Son solitarios y a menudo van acompañado de sus crías. GARULA CLASE: mamífero / herbívoro / manso-territorial. TAMAÑO: sobre los (alto= 2,5 m/ largo= 3,2) LOCALIZACIÓN: Duscae (claros de toda la estepa y cerca de los lagos) Grandísimos mamíferos peludos de piel grisácea. Cuentan con colmillos a ambos lados de la boca y una trompa. Su principal forma de defenderse son las embestidas. Tienen zonas en los laterales de su espalda desprotegidas de pelo, las que le sirven para equilibrar su temperatura corporal. GARULA ALPHA CLASE: mamifero / herbívoro /territorial TAMAÑO: sobre los (alto= 3m / largo=3,8) LOCALIZACIÓN Duscae (claros de toda la estepa y cerca de los lagos junto a algunos garulas) Grandísimos mamíferos de pelo amarillento y de piel grisácea. Cuentan con cuatro largos colmillos a ambos lados de la boca y una trompa. Su principal forma de defenderse son las embestidas. Tienen zonas en los laterales de su espalda desprotegidas de pelo, las que le sirven para equilibrar su temperatura corporal.El garula alpha es el macho de gran tamaño encargado de defender a las hembras y sus crías en la manada, por lo tanto es altamente territorial. Se distingue perfectamente de un garula normal ya que este tiene el pelaje amarillo, es más grande y tiene cuatro colmillos en lugar de dos. MESMENIR CLASE: mamífero/ herbívoro / manso-asustadizo TAMAÑO: sobre los (alto=2,3m / largo=3m) LOCALIZACIÓNDuscae (sin mucha información todavía) Un animal de momento raro de ver y escurridizo, tiene un enorme cuerno oscuro encorvado hacia atrás. Si se siente amenazado tratara de huir, pero si teme por su vida puede propinar embestidas y coces. CATOBLEPAS CLASE: Megamamifero / TAMAÑO: sobre los (alto= 7m / largo=5,3m) LOCALIZACIÓNDuscae ( en medio de los lagos y pantanos)(NOCTURNO Y DIURNO) Un enorme animal de piel grisácea escamosa muy rígida, enorme cuello rodeado de duras placas escamosas y con un solo ojo. Siempre suelen estar refrescándose en algún lago, pero también se les ha visto fuera de ellos pastando. No suponen ninguna amenaza si no se les provoca. ******** _______________________________________
OTROS click aquí para desplegar la lista
nada de momento *********
8.2 CARNÍVOROS _______________________________________
REPTILES click aquí para desplegar la lista
WIVGATOR CLASE: reptil /carnívoro / territorial TAMAÑO: ¿¿?? LOCALIZACIÓN: Duscae (en los lagos)(DIURNO) común. Son reptiles carnívoros de gran tamaño con aletas que parecen pequeñas alas, piel escamosa oscura y dura. Suelen vivir y cazar en manada. ZOLOM CLASE: titano reptil TAMAÑO: largo entre 14 u 18 m) duscae Enorme serpiente, que puede enterrarse bajo tierra y atacar desde abajo. ******** _______________________________________
MAMÍFEROS click aquí para desplegar la lista
DAOFENO CLASE: mamífero / carnívoro / territorial TAMAÑO: sobre los (largo: 1,9m / alto: 1,10m) LOCALIZACIÓN Duscae (estepa y bosques)(DIURNO) muy común. SUBESPECIES: daofeno morado. Depredadores caninos que atacan en manada rodeando a sus presas y precipitándose contra ellas en cualquier momento. El daofeno normal es de pelo oscuro y tiene protuberancias oseas por todos los lados de su cuerpo, cuenta con un hocico largo y con enormes colmillos. BENGAL CLASE: mamífero / carnívoro / territorial TAMAÑO: sobre los (largo: 2,4m / alto: 1,50m) LOCALIZACIÓNDuscae ( terrenos elevados) Enorme felino con largos bigotes místicos que miden como casi el tamaño de su cuerpo. Casi siempre descansa tumbado siempre desde un terreno elevado con visibilidad y si se siente amenazados puede usar magia o atacar con sus garras. BEHEMOTH CLASE: megadepredador /carnívoro / explorador-territorial TAMAÑO: sobre los (alto 3,2m / largo 12,1m) LOCALIZACIÓN:Duscae (buscando presas por todos los sitios) ESPECIALES: "Deadeye" Deadeye es un behemoth especial de un solo cuerno y ciego del ojo derecho. SUBESPECIES: behemoth blanco. El behemoth es un enorme depredador nato. Su versión mas común tiene el fino pelaje morado oscuro, enormes colmillos, 2 grandes cuernos sobre su cabeza, una cresta sobre su cuello, una aleta sobre su lomo, larga cola acabada en forma de aleta y enormes piernas musculosas con grandes garras. Es pura destrucción y fuerza, prueba de ello es su visible musculatura. Los behemoth suelen ser pocos, solitarios y extremadamente territoriales, muy problemáticos en sitios cercanos a la población, ya que pueden cazar chocobos en cautividad y ser un problema para los granjeros. ********* _______________________________________
VOLADORES Y OTROS click aquí para desplegar la lista
MOLBOL CLASE:Planta/carnivora TAMAÑO:sobre los (alto 4,5m/largo 7m) LOCALIZACIÓN: en pantanos,desconocida El molbol es una enorme planta carnívora que se mueve libremente con sus tentáculos, cuando caza se esconde bajo el fango, saca su lengua que emite un aroma dulce con el que atrae a sus presas, cuando se acerca a curiosear sale instantáneamente del suelo con la boca abierta atrapando su presa. por donde aparece causa un hedor terrible, su aliento fétido puede provocar casi todos los estados alterados existentes ¿¿?? CLASE: ave TAMAÑO: sobre los (alto 4m/largo 9 u 10 m) LOCALIZACIÓNDuscae, sobrevolando algunas zonas. todavía no hay mucha información ¿¿?? CLASE: ¿¿?? TAMAÑO: ¿¿?? LOCALIZACIÓN¿¿??. todavía no hay información *********
8.3 OTROS TIPOS DE ENEMIGO _______________________________________
HUMANOIDES click aquí para desplegar la lista
GOBLIN CLASE: humanoide /carnivoro / territorial TAMAÑO: sobre los (alto 1,2m) LOCALIZACIÓNDuscae (cuevas y estepa)(NOCTURNO) Extraña criatura con forma humanoide, nariz y orejas picudas y colmillos afilados, que usa ropajes así como un gorro picudo rojo,toga y zapatos. Les encanta emboscar a sus presas en sitios estrechos, pueden envenenar con sus arañazos. Curiosamente, se les ha visto consumir pociones para recuperar su vida. ESPADA IMPASIBLE CLASE: humanoide / no muerto TAMAÑO: 2m LOCALIZACIÓN desconocida/noche Espada impasible es un antiguo ronin que busca venganza, maldecido y condenado a vagar sobre el reino de los vivos, con una katana como arma NAGA CLASE: humanoide / reptil / noche TAMAÑO: sobre los( largo 9m ) LOCALIZACIÓN bosques/noche Naga es un ser maligno, con cuerpo de serpiente y cara de mujer, se especializa en usar magia de todo tipo ********* _______________________________________
MAGICOS click aquí para desplegar la lista
FÉRREO CLASE: ser magico TAMAÑO: sobre los (alto 4,8m) LOCALIZACIÓN ¿¿?? Enorme armadura que ha cobrado vida gracias a un enorme poder mágico concentrado. Lleva una enorme espada como arma principal, pero también propina poderosos puñetazos. ********* _______________________________________
MAQUINAS click aquí para desplegar la lista
INFANTE MAGITEC CLASE: androide de combate / soldado TAMAÑO: sobre los (alto 1,7m) LOCALIZACIÓN:rastrean y se dispersan automáticamente por todo el mundo desde naves de combate. Soldados magitek automáticos diseñados para ser la unidad especializada de combate, de la nación de Niflheim. Como arma usa una ametralladora camuflada en su brazo, pueden llevar armas blancas como hachas o sierras, también puede golpear con patadas, puede lanzar su brazo para sujetar al rival, cuando está a punto de quedar inutilizada, despliega unos pinchos del brazo se propina contra su objetivo y se los clava dejándolo inmovilizado con descargas eléctricas, y poco después detona su célula de energía que causa una pequeña explosión que puede ser letal para su victima. ARMADURA MAGITEK EXPLORADORA CLASE: tecnología magitek TAMAÑO: sobre los (3,4m alto) LOCALIZACIÓN:vigilan puestos importantes de las tropas de nilfheim, como bases Armadura no tripulada de tamaño considerable, que peinan las bases en busca de intrusos, va equipada con una metralleta ARMADURA MAGITEK X CLASE: tecnología magitek avanzada TAMAÑO: sobre los (10m alto) LOCALIZACIÓN: Se despliegan por todo el mundo en aeronaves, también hay en bases enemigas. Armadura de combate avanzada, puede desplegarse en cualquier lugar, cuenta con varias armas, como un lanza misiles, un gancho, sierra, una metralleta de alta dispersión y un electrodo que clava en el suelo para electrocutar el área con un rango considerable, también puede aplastar con sus amplias patas UNIDAD STANDART MAGITEK CLASE: Androide de combate / soldado TAMAÑO: persona normal LOCALIZACIÓNpor todo el mundo. Soldados magitek automáticos de combate, para desempeñar todo tipo de funciones de la nación de Niflheim, llevan una armadura que mezcla la temática medieval con la futurista. Como arma usa una ametralladora, también la usa para golpear de cerca con la culata. El jefe de batallón se distingue por un adorno de color rojo en su hombro. ********** _______________________________________
HUMANOS click aquí para desplegar la lista
NINGUNO A PARTE DE LOS VILLANOS PRINCIPALES POR AHORA *********
VISTOS EN FF VERSUS XIII (sin confirmación en ffxv) _____________________
ANTIGUAS VERSIONES, SIN CONFIRMAR EN FFXV click aquí para desplegar la lista
WIVERN MURCIÉLAGO IMP RAPTOR
EDITADO EL 17-03-2016 / 15:06 (EDITADO 2 VECES)

3 VOTOS

Lesziel13372

Conectado?

Hace 1 año3


_______________________________ 

_______________________________ 

shiva, y bahamut también están por confirmar.



 TRAILERS
_________________________________________ 
TRAILERS aquí para desplegar la lista
E3 2013 trailer general, historia y combate E3 2013 trailer del combate TGS 2014 historia y gameplay JUMP FESTA 2014 historia y gameplay Gamescom 2015 trailer "amanecer" TGS 2015 "amanecer 2.0" DEMOSTRACIONES Y VÍDEOS TÉCNICOS ___________________________________
DEMOSTRACIONES Y VIDEOS TECNICOS aquí para desplegar la lista
DESARROLLO Demo tecnica Nº1- creando ffxv. Demo tecnica Nº2- creando ffxv. progreso del desarrollo Vol Nº1 DEMOSTRACIÓN DE ZONAS EN DESARROLLO Estación de trenes en desarrollo - cat cam Lestallum en desarrollo - dog cam DEMOSTRACIONES DE FFXV demostración de conducción y Caem Chocobos, y minijuego de pesca paseando por el mundo y el ataque del morbol EL MUNDO DE FFXV maravillas del mundo- fauna el trabajo de campo de los desarrolladores, inspirándose en el mundo real BANDA SONORA ORIGINAL ____________________________________________
OST aquí para desplegar la lista
GALERÍA DE ARTE IR A LA GALERÍA DE ARTE DE FFXV -19-9-2015 (resumen TGS 2015) chocobos y pesca, mas información sobre Regis, Luna y aparición de Gentiana etc. -El sistema de cambio de armas automático según la acción de episodio duscae no será el que se use en la versión final, si no, uno que te permite cambiar libremente de arma. -Hajime Tabata explica el motivo del color negro en la ropa de los personajes. -Se renueva el HUD, descripción oficial de la pagina de play station y nueva localización costera + 2 nuevos artworks. 11-1-2016 - Nuevos detalles de la dificultad en combates, exploración de grandes ciudades y el uso de el teletransporte (lux) 21-1-2016 - Scan sobre magias(adelanto de ATR), y datos de captura de movimientos desde un empelado CONTENIDO EN PROCESO
EDITADO EL 17-03-2016 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)

7 VOTOS

Lesziel13372

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Hace 1 año4
Reservado
Lesziel13372

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Hace 1 año5
Reservado
Lesziel13372

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Hace 1 año6
Y reservado.

1 VOTO

AlanMoore455
Hace 1 año7
Es fantástico. Va directo a favoritos para consultarlo cuando lo necesite.

Gran trabajo 

2 VOTOS

Eyllion2675
Hace 1 año8
Muy bueno, añadido a favoritos!!  

Me lo e leido  de pe a pa....solo una cosa....las medidas del bestiario son correctas?

Por lo demas, gran trabajo, esperando mas info. 
Lesziel13372

Conectado?

Hace 1 año9
@Eyllion
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Muy bueno, añadido a favoritos!! Me lo e leido de pe a pa....solo una cosa....las medidas del bestiario son correctas? Por lo demas, gran trabajo, esperando mas info.
mas o menos, si a ojo comparando el tamaño del bicho con noctis. , pero mas que nada por que queda mejor poner algunas medidas jajaj
Eyllion2675
Hace 1 año10
@Lesziel
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@Eyllion
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Muy bueno, añadido a favoritos!! Me lo e leido de pe a pa....solo una cosa....las medidas del bestiario son correctas? Por lo demas, gran trabajo, esperando mas info.
mas o menos, si a ojo comparando el tamaño del bicho con noctis. , pero mas que nada por que queda mejor poner algunas medidas jajaj
Ok es que la tortuga me parece demasiado enorme para 13 metros
Lesziel13372

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Hace 1 año11
@Eyllion
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@Lesziel
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@Eyllion
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Muy bueno, añadido a favoritos!! Me lo e leido de pe a pa....solo una cosa....las medidas del bestiario son correctas? Por lo demas, gran trabajo, esperando mas info.
mas o menos, si a ojo comparando el tamaño del bicho con noctis. , pero mas que nada por que queda mejor poner algunas medidas jajaj
Ok es que la tortuga me parece demasiado enorme para 13 metros
a lo alto, pero con el caparazón puede ser mucho mas grande eso seguro, ya de largo habrá que darle de leches para ver como es . según dicen el combate dura su tiempo, incluso oras
Eyllion2675
Hace 1 año12
1
@Lesziel
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@Eyllion
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@Lesziel
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@Eyllion
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Muy bueno, añadido a favoritos!! Me lo e leido de pe a pa....solo una cosa....las medidas del bestiario son correctas? Por lo demas, gran trabajo, esperando mas info.
mas o menos, si a ojo comparando el tamaño del bicho con noctis. , pero mas que nada por que queda mejor poner algunas medidas jajaj
Ok es que la tortuga me parece demasiado enorme para 13 metros
a lo alto, pero con el caparazón puede ser mucho mas grande eso seguro, ya de largo habrá que darle de leches para ver como es . según dicen el combate dura su tiempo, incluso oras
Horas?? Un combate?? Es mas que muchos juegos de la actualidad

2 VOTOS

Arcv7592
Hace 1 año13
Muy buena informacion  
EDITADO EL 31-03-2016 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Arcv7592
Hace 1 año14
@Eyllion
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1
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@Lesziel
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@Eyllion
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Muy bueno, añadido a favoritos!! Me lo e leido de pe a pa....solo una cosa....las medidas del bestiario son correctas? Por lo demas, gran trabajo, esperando mas info.
mas o menos, si a ojo comparando el tamaño del bicho con noctis. , pero mas que nada por que queda mejor poner algunas medidas jajaj
Ok es que la tortuga me parece demasiado enorme para 13 metros
a lo alto, pero con el caparazón puede ser mucho mas grande eso seguro, ya de largo habrá que darle de leches para ver como es . según dicen el combate dura su tiempo, incluso oras
Horas?? Un combate?? Es mas que muchos juegos de la actualidad
Yo en la demo Duscae, me las vi crudas con el Catoblepas ese, aunque si te machacas a tirar el eon Lamu, al final hubiera durado poco menos de 15 min y eso que es la demostracion y no están las magias y demás cambios que habrán hecho en la versión final.
Jacktsuriro211
Hace 1 año15
Tienes que cambiar la info con respecto al combate, creo que al final se ha dicho que sera mas como en la demo nueva (prefería el sistema antiguo), por lo demás el post es alucinante
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