Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Elite 4
Sniper Elite 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper Elite 4
Por Cpt-MacMillan996
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 553

Sniper Elite 4: Que esperan del nuevo Sniper Elite?

Hola a todos, hago esta pregunta tan sencilla pero importante de lo que esperamos de este titulo.. les dejo mi opinion y espero compartan la suya

Me gustaria la jugabilidad del 1, con mas libertad de movimiento en el personaje y mapeado, variedad de misiones y diferentes caminos para afrontarlas...
La grafica me importa poco, ya que se vea como el 2 soy feliz, y por sobretodo USAR MAAS EL RIFLE!!! que en el 3 me senti mas un espia que un sniper

Ustedes que opinan??
Soyateo20171Hace 7 años1
Espero y ojala que halla valido la pena los 89.99 dolares que pague por el deluxe edition buenos graficos jugabilidad al extremo acción ETC, para mi que al protagonista lo desarrollaron más joven que en el Sniper Elite 3 pero espero, el juego lo tengo en mi biblioteca de steam desde diciembre si queres agregarme para jugar campaña en cooperativo mi steam es: http://steamcommunity.com/id/Inspectordemochilas/ lo único que pido es que tengan buena conexión a internet porque no quiero que me ande con lag.
Fairburne6Hace 7 años2
Que venga con las voces en ingles como en los DLC del SE3 y el Zombie Army.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper Elite 4 > Que esperan del nuevo Sniper Elite?

Hay 2 respuestas en Que esperan del nuevo Sniper Elite?, del foro de Sniper Elite 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL