Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1526

Alan Wake y el mítico Castlevania: Symphony of the Night ya son retrocompatibles con Xbox One

[b]Alan Wake y el mítico Castlevania: Symphony of the Night ya son retrocompatibles con Xbox One[/b]
El tercero que se une a la fiesta es el clásico Pac-Man de Namco, una pieza histórica de la industria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160410/alan-wake-y-el-m-tico-castlevania-symphony-of-the-night-ya/]Leer la noticia: "Alan Wake, Symphony of the Night y Pac-Man nuevos retrocompatibles de One"[/url]
Retrocompatibilidad, Alan Wake y Castlevania Symphony of the Night
EikeSH85147Hace 8 años1
Mi enhorabuena a los usuarios de XbOne  
16 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años2
Castlevania me funciona, pero Alan Wake, en físico, no me lo acepta   
Gmasanfernando18776Hace 8 años3
Y yo sigo esperando a Halo Wars.
2 VOTOS
LordOscuro9914080Hace 8 años4
Un momento, ¿Symphony of the Night ha salido antes en una consola de Microsoft? Simplemente pregunto.
LoBiSoMe6667459Hace 8 años5
Quien no haya jugado Alan Wake que no lo deje escapar, 100% recomendable.
21 VOTOS
WayneD2475Hace 8 años6
@LordOscuro99
Mostrar cita
Un momento, ¿Symphony of the Night ha salido antes en una consola de Microsoft? Simplemente pregunto.
De no ser asi no existiría la noticia, ¿no crees? Creo que fue en el 2008 que salio el remake en 360. Una joyita autentica.
5 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años7
@LordOscuro99
Mostrar cita
Un momento, ¿Symphony of the Night ha salido antes en una consola de Microsoft? Simplemente pregunto.
Sí, en Xbox 360.
Palermobili265Hace 8 años8
@LordOscuro99
Mostrar cita
Un momento, ¿Symphony of the Night ha salido antes en una consola de Microsoft? Simplemente pregunto.
Si, con la colección de Konami. También en digital por separado.
Halbadrone2878Hace 8 años9
@LordOscuro99 Lanzaron un port de la versión original el 2007, solo de manera digital en xbox live arcade.
PLASCOR1890Hace 8 años10
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Quien no haya jugado Alan Wake que no lo deje escapar, 100% recomendable.
5 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años11
@Pinomontano
2 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años12
Cuando me pase el Quantum Break , me rejuego esta joya si o si.
2 VOTOS
Neptos1172Hace 8 años13
Una de las razones para pasar de 360 a One ya  Lo tengo en Steam también con todos los DLC's  
Pinomontano14807Hace 8 años14
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Pinomontano
Te como por avisarme. Por fin podre jugar este juego ahora misml lo instalo xd
Battusai22597Hace 8 años15
Alan Wake es un excelente juego (al menos a mí en lo personal me encantó) además de contar con una excelente banda sonora, un juego altamente recomendable!
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alan Wake y el mítico Castlevania: Symphony of the Night ya son retrocompatibles con Xbox One

Hay 58 respuestas en Alan Wake y el mítico Castlevania: Symphony of the Night ya son retrocompatibles con Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL