Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 3690

Star Wars: Battlefront - Borde Exterior (DLC)

5 VOTOS
Zigglerthelegend1572Hace 8 años1
Tiene muy buena pinta.
5 VOTOS
Grom171Hace 8 años2
Han solo dispara primero.
25 VOTOS
Arminius19925254Hace 8 años3
Mola el mapa de sullust y las nuevas armas
3 VOTOS
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 8 años4
Perdonarme si lo que digo es muy grave pero en que pelicula sale el planeta Sullust?

Se parece a Mustafar pero creo que no es.
Keklol555Hace 8 años5
Me ha encantado el homenaje de "quien dispara primero?" de la primera peli
1 VOTO
Sack69299Hace 8 años6
Me he fijado que se podrá rodar por el suelo? O lo hacía un héroe?   
Se sale el ataque multiple de Greedo  
6 VOTOS
Sack69299Hace 8 años7
@Kratos-Jason
Mostrar cita
Perdonarme si lo que digo es muy grave pero en que pelicula sale el planeta Sullust? Se parece a Mustafar pero creo que no es.
No sale el planeta, únicamente Darth Vader habla sobre él en una película. Fue un acierto incluirlo la verdad.
1 VOTO
Beher8746Hace 8 años8
Lo gracioso de estos videos es que cualquiera diría que el juego tiene historia propia. Pero obviamente no, claro, no es mas que un matchmaking.
5 VOTOS
Danisimo22671
Expulsado
Hace 8 años9
Al juego le falta contenido pero teneis que reconcoer que esta curradisimo, los graficos y la jugabilidad son mejores que los anteriores battlefront.
Yo quizas pille el pase de temporada.

Esperemos que el sigueiente battlefront lo saquen completo ya que este es un experimento que no se sabria si funcionaria
15 VOTOS
Navy2804200Hace 8 años10
Debo reconocer que EA es bestialmente buena haciendo trailers. Lastima que no sea buena haciendo el juego. Si algún día sale el season pass por 10€ me lo compraré. Hasta entonces, que se lo coman con patatas.
8 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 8 años11
Pues entre lo de las misiones escolta, un par de pantallitas de naves, usar los heroes para algun duelo con cinematicas al final y algunas misiones de resistir o ganar como en el battlefront. Veo muy viable un modo historia aunque sea de 6-8 horitas. Deberian sacarlo al menos en la versión completa dentro de un tiempo.
Stuu1506Hace 8 años12
@Danisimo2
Mostrar cita
Al juego le falta contenido pero teneis que reconcoer que esta curradisimo, los graficos y la jugabilidad son mejores que los anteriores battlefront. Yo quizas pille el pase de temporada. Esperemos que el sigueiente battlefront lo saquen completo ya que este es un experimento que no se sabria si funcionaria
Esperemos al siguiente Battlefront? Madre mía lo que hay que leer...
5 VOTOS
Danisimo22671
Expulsado
Hace 8 años13
@Stuu
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
Al juego le falta contenido pero teneis que reconcoer que esta curradisimo, los graficos y la jugabilidad son mejores que los anteriores battlefront. Yo quizas pille el pase de temporada. Esperemos que el sigueiente battlefront lo saquen completo ya que este es un experimento que no se sabria si funcionaria
Esperemos al siguiente Battlefront? Madre mía lo que hay que leer...
¿Acaso no es así? El próximo batlefronto lo sacaran completo porque habrá tiempo, en este tenía que salir cuando la peli por eso salió recortado. Y en el de ahora hasta dentro de un tiempo no tendremos.todo el contenido, ojo yo no estoy a favor de que los dlc Sean de pago, si lo pillo es porque soy fan de este juego, al igual que toda mi familia
4 VOTOS
Reach505127Hace 8 años14
@Sack6  ahora se puede rodar con todos   , excepto con boba fett   por su enorme mochila jet, y bueno los heroes con sable...
3 VOTOS
Reach505127Hace 8 años15
Al que le interese, en este momento hay un stream probando el dlc   [url]https://www.twitch.tv/jackfrags[/url]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: Battlefront - Borde Exterior (DLC)

Hay 47 respuestas en Star Wars: Battlefront - Borde Exterior (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL