Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Alvaro731588
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5955

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands vs the division

Sera este juego mejor que the division?
R0b3rr1475Hace 8 años1
Si no a salido Como se  VA a saber 
1 VOTO
Itonni2707Hace 8 años2
@Alvaro7315
Mostrar cita
Sera este juego mejor que the division?
En principio la temática de Ghost Recon Wildlands me llama más la atención. Operaciones militares en la que eres libre de elegir el orden, la hora, las condiciones climáticas, el estilo de asalto: Sigilo, a saco... Y a esto sumale los 4 colegas Online Solo espero que los enemigos mueran de un disparo en la cabeza y no de 50 como en The Division. Por lo que, en mi opinión personal y basándome en los comentarios de los creadores, me parece mejor juego que The Division y más cercano a la realidad. Un saludo!
3 VOTOS
Viicttor11356Hace 7 años3
Esperemos que sí, porque en mi opinión, The Division ha sido un fracaso, un juego de moda durante su fecha de lanzamiento, pero que ya aburre. Apostaré todo al Ghost Recon Wildlands!
Elhugo5751Hace 7 años4
Creo que son diferentes  el tema del ghost es que por suerte se pueden utilizar vehículos  cosa que en the division no respecto de misiones militares es entre comillas debido a que luchamos contra un cartel de droga no contra un ejercito vecino creo que seriamos mas agentes que soldados estilo just cause sin parecerse en nada, el planteo es diferente a the división que es una pandemia, y son como bandas, creo que son distintos pero le tengo mucha fe a este juego me gusta los paisajes la forma de plantear la mision manejar vehiculos y ser una especie de grupo comando parecido a mercenarios sin serlos creo que.
Israelfiltro768Hace 7 años5
El division es un buen juego, d este todavía no se sabe NADA. Ya veremos
Un saludo gente.
Ximo82996Hace 7 años6
Yo e jugado a todos los ghost y no es the division al cual tb juego este es mas tactico un tiro un muerto y ese rollo prima la estrategia y el sigilo es como imaginarse un metal gear 5 coop , yo lo que digo juego a los ghost desde el 1 que fue aya por 2000 creo y son muy realista no como el arma 3 pero siempre an sido realistas dentro de sus posibilidades the division es mil tiros un muerto jajaja.
Xavi2015602Hace 7 años7
@Ximo82
te obliga a jugar cooperativo? o se puede disfrutar a solas
Ximo82996Hace 7 años8
@Xavi2015 hola tio por lo que tengo entendido puedes jugar a solas tus compis los maneja la ia algo muy  normal en la saga tanto ghost recon como rainbow six  y si tus amigos tienen el juego pues coop tb puedes de hecho este sera el punto fuerte del juego con colegas siempre mola mas    y tiene que molar el ghost recon future soldier pese a las criticas a mi me molo mucho y mas si lo juegas con amigos como es mi caso y este es mil de mejor seguro asi que a esperar a marzo   jajajajja
Raul-1273001Hace 7 años9
Lo primero es sacarse de la cabeza que Wildlands es un The Division porque no tienen nada que ver, The Division es un MmoRpg (osea que lo lógica es que los enemigos mueran de muchos balazos no unos cuantos...) y Ghost Recon siempre fue un shooter que tirá a lo táctico. Para saber como será proba los anteriores (no solamente Future Soldier que es el peor, aunque no por eso malo). Wildlands al menos superficialmente tiene toda la pinta de ser un Ghost Recon de toda la vida pero con un mapa abierto y vehiculos, NADA de copia de the division en todo caso este tomó mecanicas de Ghost Recon anteriores.
EDITADO EL 29-01-2017 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
SrEnfermo1479Hace 7 años10
Son dos juegos muy distintos a pesar del parecido en sus mecanicas. A mi The Division me gusto, el fallo era que el juego base tenia muy pocas misiones principales, que eran las unicas que podias repetir. Si hubiesen permitido tambien la repeticion de misiones secundarias y algunas de estas fueran mas complejas no se hubiese vuelto tan repetitivo el juego en su vertiente cooperativa.
Este Ghost Recon me atrae bastante, tenia dudas sobre la dificultad pero ya han aclarado que se podra personalizar el HUD para dejarlo mas limpio y que en la dificultad mas alta moriras de 2-3 balas, por lo que primara el sigilo y la tactica. Ahora me surgen las dudas con la experiencia online, me gustaria saber si, por ejemplo, yo tengo ya un 75% de las misiones completadas ¿puedo volver a jugar las misiones ya hechas o a pesar de que todos los jugadores la hayan completado volver a realizarla?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands vs the division

Hay 10 respuestas en Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands vs the division, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL