Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 349

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD - Retrospectiva - Episodio 4: Versión HD

S4suk3E194Hace 8 años1
Perfecto, y el nuevo Zelda con graficos Bloodborne para cuando??
Xumadol8835Hace 8 años2
@S4suk3E
Mostrar cita
Perfecto, y el nuevo Zelda con graficos Bloodborne para cuando??
Espero que nunca.
6 VOTOS
Ceipher415422Hace 8 años3
Me gusta mucho la interacción que hicieron con el gamepad, el añadir sellos también, me está dando muchas horas la búsqueda de estos, me ha echo explorar mucho mas que antes. 

La figura de Link Lobo está de puta madre, de momento el mejor Amiibo que tengo !!   

PD: Que ganas de que salga el nuevo Zelda !!
3 VOTOS
NlRVANA222Hace 8 años4
@Ceipher4
Mostrar cita
Me gusta mucho la interacción que hicieron con el gamepad, el añadir sellos también, me está dando muchas horas la búsqueda de estos, me ha echo explorar mucho mas que antes. La figura de Link Lobo está de puta madre, de momento el mejor Amiibo que tengo !! PD: Que ganas de que salga el nuevo Zelda !!
No le pongas tanta emociòn que no aguanto, y no tengo Wii u
SweetReaper6997Hace 8 años5
Guay... Que figura saca cuartos necesitó para saltar el tutorial de 50 minutos?
Losadalv3097Hace 8 años6
¿enserio una remasterizacion en Hd necesita un diario de desarrollo? porque macho  esta situacion ya esta empezando a dar bastante pena
JohnMercado4310Hace 8 años7
@S4suk3E
Mostrar cita
Perfecto, y el nuevo Zelda con graficos Bloodborne para cuando??
Un Zelda al estilo de Ocarina of Time o Twilight Princess pues espero que sea pronto y en NX, por que si siguen por el camino de caricatura mejorada de Wind Waker pues la franquicia va a caer en un precipicio profundo, las ventas van a hablar por si solas con el tiempo. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Twilight Princess HD - Retrospectiva - Episodio 4: Versión HD

Hay 7 respuestas en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD - Retrospectiva - Episodio 4: Versión HD, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL