Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1740

Mercury Steam presentará mañana su nuevo videojuego

[b]Mercury Steam presentará mañana su nuevo videojuego[/b]
Los creadores de Castlevania: Lords of Shadows publicaron días atrás una ilustración que se correspondería a este enigmático título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160421/mercury-steam-presentar-ma-ana-su-nuevo-videojuego/]Leer la noticia: "Mercury Steam presentará mañana su nuevo videojuego"[/url]
Mercury Steam
Tamujillo605
Expulsado
Hace 8 años1
Castlevania l.o.s juegazo superinfravalorado.Espero que hagan un trabajo tan bueno que con sus anteriores juegos
11 VOTOS
EvilTony131677Hace 8 años2
Justo hoy estaba hablando con un colega de clase sobre mercury... creo k va a ir a pedirles trabajo 
Griffter92st21547Hace 8 años3
Nose , hasta no ver nada yo no se que pensar , pero el batacazo de CASTLEVANIA LoS 2 sigue aun presente , esperemos que hayan recapacitado y vuelvan a la calidad de los anteriores titulos .
EDITADO EL 17-03-2016 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ferranet131485
Expulsado
Hace 8 años4
Será igual de castaña que el ultimo Castelvania??veremos...
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años5
La verdad es que se rumoreo que estaban trabajando en Contra, con la ultima imagen de hace un par de dias Darksiders y ahora con esta, estoy bastante perdido 
Deadpool20995594Hace 8 años6
Total que no sera Darksiders 3. 
EDITADO EL 17-03-2016 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
WcPortatil15611Hace 8 años7
Desde que salió la primera imagen estoy muy expectante, hasta se convirtió en mi nuevo fondo de bloqueo en el móvil. Veremos qué tal, un H&S como el primer LoS estaría requetebién.
4 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 8 años8
@Tamujillo
Mostrar cita
Castlevania l.o.s juegazo superinfravalorado.Espero que hagan un trabajo tan bueno que con sus anteriores juegos
A mi me gusto mucho la verdad y en la dificultad más elevada se me hizo muy retante. Es más el monstruo final que creo que venía en el dlc , no se decirte porque me lo pille completo en steam, es posiblemente el enemigo final más chungo al que me he enfrentado en cualquier juego
11 VOTOS
Rojopunto2205Hace 8 años9
Ojalá saquen otro para portátiles, en Vita venderían bien. 
2 VOTOS
WcPortatil15611Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Zackk995Hace 8 años11
@Rojopunto
Mostrar cita
Ojalá saquen otro para portátiles, en Vita venderían bien.
[b]...en Vita venderían bien[/b], ya estoy echando de menos el "por divertido" . Nah ahora enserio en 3ds si venderia bien, psvita ya a pasado a mejor vida. PD: @Dexman97 no exageremos no es tan grave, es lo que tiene ir mezclando catalan y castellano dia a dia que se cuelan "H" y " i latina" donde no toca :3
EDITADO EL 18-03-2016 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pdrico313591Hace 8 años12
Con que sea igual de bueno que sus anteriores los me conformo,estos chicos son unos genios.
8 VOTOS
Rojopunto2205Hace 8 años13
@WcPortatil
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Ojalá saquen otro para portátiles, en Vita venderían bien.
Luego te me quejas por MP cuando te voto por divertido, macho,
Sin rencores, y pasando al tema, ¿no crees que molaría otro juego portátil, como el ex-exclusivo Castlevania de 3DS?
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 8 años14
@Rojopunto
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Ojalá saquen otro para portátiles, en Vita venderían bien.
Luego te me quejas por MP cuando te voto por divertido, macho,
Sin rencores, y pasando al tema, ¿no crees que molaría otro juego portátil, como el ex-exclusivo Castlevania de 3DS?
No.
5 VOTOS
Rojopunto2205Hace 8 años15
@Zackk
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Ojalá saquen otro para portátiles, en Vita venderían bien.
[b]...en Vita venderían bien[/b], ya estoy hechando de menos el "por divertido" . Nah ahora enserio en 3ds si venderia bien, psvita ya a pasado a mejor vida.
Solos se exhiben los trolles y haters. :·H
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mercury Steam presentará mañana su nuevo videojuego

Hay 49 respuestas en Mercury Steam presentará mañana su nuevo videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL