Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1075

La estrategia de Total War Battles: Kingdom arranca en PC y móviles la próxima semana

[b]La estrategia de Total War Battles: Kingdom arranca en PC y móviles la próxima semana[/b]
Este título de Creative Assembly apuesta por el modelo de negocio free-to-play.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160422/la-estrategia-de-total-war-battles-kingdom-arranca-en-pc-y/]Leer la noticia: "La estrategia de Total War Battles: Kingdom arranca en PC y móviles la próxima semana"[/url]
Total War Battles Kingdom, Lanzamientos y Creative Assembly
2 VOTOS
Bulljay723Hace 8 años1
Igual si cuaja ganan suficiente dinero para sacar los Total War de verdad, pero completos.
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 8 años2
La verdad es que tenia ganas de tener uin mini total war en el movil. Espero q tenga una campaña individual y no sea un clash of total war....
1 VOTO
THC4Vein312Hace 8 años3
Solo hace falta ver las reviews de Steam... Otro Clash of Clans en el que tienes que esperar 200 horas para construir una chabola. Que le den.
14 VOTOS
Superviviente292659Hace 8 años4
Así van cogiendo experiencia para vertiente arcade que cada vez se ve más en sus entregas.
5 VOTOS
SparedAleix351Hace 8 años5
No pinta mal el juego. Si se lo montan bien, un juego de gestión de estas características en el móvil puede ser muy jugoso.
LordOscuro9914080Hace 8 años6
Leer que es Free to play



Perder la esperanza en este título
3 VOTOS
MrBonnet2895Hace 8 años7
¿Por qué no ponen que es Pay to Win? Las cosas por su nombre, q no es tan difícil
6 VOTOS
Minato-hokage3303Hace 8 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mozzs121Hace 8 años9
Similar a Age of Empire II...
EDITADO EL 21-05-2016 / 01:05 (EDITADO 2 VECES)
Ikeis934Hace 8 años10
Mmmm... 
keis no aprueba
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 8 años11
Este juego es BASURA. Lo digo como ultrafanboy de Total War, CA nos debía Medieval 3 y en su lugar sacó esto.
MrDoberman746Hace 8 años12
Tiene fama de mierdijuego, pero le daría una oportunidad si al menos estuviera en español...
TheBigBossZero616Hace 8 años13
De qué se quejan tanto, tío?
No me puedo creer que la gente sea tan quejica.
4 VOTOS
Corsariooscuro1111Hace 8 años14
@GonErikEagle
Mostrar cita
Este juego es BASURA. Lo digo como ultrafanboy de Total War, CA nos debía Medieval 3 y en su lugar sacó esto.
El que te ha fastidiado la fiesta del Medieval 3 no ha sido este juego sino el Warhammer Total War! Y sinceramente yo prefiero que se atrevan con una IP de fantasía medieval a que traigan una IP con el numero 3... Por cierto, que si son capaces de sacar un juego "pequeño" y uno grande a la vez, por mi perfecto, mas donde elegir.
4 VOTOS
Macrong404Hace 8 años15
@TheBigBossZero
Mostrar cita
De qué se quejan tanto, tío? No me puedo creer que la gente sea tan quejica.
La gente se queja por quejar, esta mas que comprobado que hagan lo que hagan siempre habra alguien que tire mierda. Es un juego gratis, pero eh, me voy a quejar igualmente...por...no se...estoy amargado! Asi van
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La estrategia de Total War Battles: Kingdom arranca en PC y móviles la próxima semana

Hay 19 respuestas en La estrategia de Total War Battles: Kingdom arranca en PC y móviles la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL