Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Russ12250
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 717

SMITE: Ayuda con mi cuenta

Buenas, yo tenia una cuenta de Smite que me la cree como hace 2 años y medio o 3, y el problema es que juge como 1 año y no juge mas.Ahora intente jugar de nuevo, pero cuando ingreso mi cuenta no me la detecta, me dice que no esta creada, sera por lo de la migracion a Latinoamerica?? Porque yo jugaba cuando no estaba el servidor latinoamericano

Espero que alguien me pueda ayudar. 
Gracias de antemano

PD: Soy de argentina

salu2.
Smite, Migrar, Cuenta y Problema
Symantic22Hace 8 años1
Las cuentas de NA/Europa/Australia estás divididas respecto las de LATAM. Así que si quieres jugar con tu cuenta, tendrás que seleccionar los servidores de NA/Europa/Australia.
1 VOTO
Russ12250Hace 8 años2
@Symantic
Mostrar cita
Las cuentas de NA/Europa/Australia estás divididas respecto las de LATAM. Así que si quieres jugar con tu cuenta, tendrás que seleccionar los servidores de NA/Europa/Australia.
Pero siendo de Latinoamerica me dejaran igual?
Symantic22Hace 8 años3
@Russ12
Mostrar cita
@Symantic
Mostrar cita
Las cuentas de NA/Europa/Australia estás divididas respecto las de LATAM. Así que si quieres jugar con tu cuenta, tendrás que seleccionar los servidores de NA/Europa/Australia.
Pero siendo de Latinoamerica me dejaran igual?
Sí, pero tendrás un ping bastante elevado ya que los servidores estarán bastante lejos de tu localización actual.
1 VOTO
Russ12250Hace 8 años4
@Symantic
Mostrar cita
@Russ12
Mostrar cita
@Symantic
Mostrar cita
Las cuentas de NA/Europa/Australia estás divididas respecto las de LATAM. Así que si quieres jugar con tu cuenta, tendrás que seleccionar los servidores de NA/Europa/Australia.
Pero siendo de Latinoamerica me dejaran igual?
Sí, pero tendrás un ping bastante elevado ya que los servidores estarán bastante lejos de tu localización actual.
Ok, gracias por la ayuda
JUANSOUND1Hace 7 años5
Tengo un problema similar pero me dice que mi cuenta no esta autenticada voy a hirez inicio sesion nrmal y cuando vuelvo al juego me dice lo mismo que hago?  si alguien puede ayudar estaria muy agradecido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Ayuda con mi cuenta

Hay 5 respuestas en Ayuda con mi cuenta, del foro de SMITE. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL