Buscar en
Ir al foro
Microsoft: las dos últimas semanas 360 vendió más del doble que PS3
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  30-09-2008 / 21:34 h
NemesisPrime 
Nintendo-ATF escribió:
NemesisPrime escribió:
NemesisPrime escribió:
Nintendo-ATF escribió:
Jose24 escribió:
Dragon-Sabio escribió:
Nor mal k se benda mas k la ps3 bale mucho menos, Guiño pero no sera por los graficos k tiene

La versión de PS3 no tiene... palmeras... Desconcertado (Solo mirad afuera de la ciudad, no dentro)
Los colores de la versión PS3 son más opacos
Las sombras de la versión PS3 son menos nítidas

Puedo sacarte las comparativas que quieras pero ya me aburro. ¿Y este de donde sale?

Hombre, no se como habras hecho esta foto para que se vea mitad en la Play 3 y mitad en la 360, no puede haberse tirado con las dos pantallas a la vez, pero bueno.
Una comparativa como esta se puede conseguir simplemente rebajando el brillo a una de las dos o el contraste, se puede jugar mucho con esto. Esta comparativa no es significativa.

Creo que los graficos de Play 3 son mejores que los de la 360, ya que he visto en directo las dos videoconsolas a la vez, una al lado de la otra, conectadas con el HDMI, en el mismo modelo de television, con el mismo juego, en la misma pantalla, mismo cable y se veia mejor la PS3.( Hice la comparativa con un amigo)

Un saludo.

Otra gran respuesta de un fanboy.

Fanboy de la ps3

No soy un fanboy tio, al menos no me considero. Yo no salto a defender la PS3 a muerte a la minima que le hacen una critica. Acepto todas las criticas a la PS3 siempre y cuando me parecen justas, y apoyo a la Xbox cuando creo que tienen razon.

Lo que he puesto sobre la comparacion que hice es porque con un amigo mio decidimos probarlo, y asi salir de dudas. Lo hicimos y los dos estuvimos de acuerdo en que los graficos de la Ps3 eran mejor, teniendolo delante se ve en seguida. Probadlo si no lo creeis.

Un saludo.

No amigo se lo decia al dragon sorry.
¡Comentario interesante!
  30-09-2008 / 21:47 h
Namsel 
Ya se sabe de quién van a ser estas Navidades. Guiño
¡Comentario interesante!
  30-09-2008 / 21:48 h
Nintendo-ATF 
NemesisPrime escribió:
Nintendo-ATF escribió:
NemesisPrime escribió:
NemesisPrime escribió:
Nintendo-ATF escribió:
Jose24 escribió:
Dragon-Sabio escribió:
Nor mal k se benda mas k la ps3 bale mucho menos, Guiño pero no sera por los graficos k tiene

La versión de PS3 no tiene... palmeras... Desconcertado (Solo mirad afuera de la ciudad, no dentro)

Puedo sacarte las comparativas que quieras pero ya me aburro. ¿Y este de donde sale?

Hombre, no se como habras hecho esta foto para que se vea mitad en la Play 3 y mitad en la 360, no puede haberse tirado con las dos pantallas a la vez, pero bueno.
Una comparativa como esta se puede conseguir simplemente rebajando el brillo a una de las dos o el contraste, se puede jugar mucho con esto. Esta comparativa no es significativa.

Creo que los graficos de Play 3 son mejores que los de la 360, ya que he visto en directo las dos videoconsolas a la vez, una al lado de la otra, conectadas con el HDMI, en el mismo modelo de television, con el mismo juego, en la misma pantalla, mismo cable y se veia mejor la PS3.( Hice la comparativa con un amigo)

Un saludo.

Fanboy de la ps3

No soy un fanboy tio, al menos no me considero. Yo no salto a defender la PS3 a muerte a la minima que le hacen una critica. Acepto todas las criticas a la PS3 siempre y cuando me parecen justas, y apoyo a la Xbox cuando creo que tienen razon.

Lo que he puesto sobre la comparacion que hice es porque con un amigo mio decidimos probarlo, y asi salir de dudas. Lo hicimos y los dos estuvimos de acuerdo en que los graficos de la Ps3 eran mejor, teniendolo delante se ve en seguida. Probadlo si no lo creeis.

Un saludo.

A pues nada.
Un saludo y a pasarlo bien!!!
¡Comentario interesante!
  30-09-2008 / 21:49 h
Master69 
Por dios enferman con sus comentarios estupidos, es que ultimamente da asco ver los comentarios de noticias como esta. entra uno y las paginas estan llenas de comentarios tontos e infantiles escritas por puros fansboys. como si les pagaran o regalaran algo a cambio Desconcertado

esa imagen de assasin creed fue hecha por un puro xboxer, en x360 considero que se ve un poco mejor que en ps3, pero la imagen es ya una exageracion, todo el que tiene las 2 consolas o tiene un amigo o un hermano para hacer la comparacion entre ambas graficas del juego a lejos notara que esa imagen esta manipulada...

pd: bien por microsoft, esta haciendo un buen esfuerzo y al precio que tiene su consola merece unas ventas como esas (supongo que este es el tema a tratar, pero parece lo contrario....)
¡Comentario interesante!
  30-09-2008 / 22:26 h
Kulungele 
Master69 escribió:
Por dios enferman con sus comentarios estupidos, es que ultimamente da asco ver los comentarios de noticias como esta. entra uno y las paginas estan llenas de comentarios tontos e infantiles escritas por puros fansboys. como si les pagaran o regalaran algo a cambio Desconcertado

esa imagen de assasin creed fue hecha por un puro xboxer, en x360 considero que se ve un poco mejor que en ps3, pero la imagen es ya una exageracion, todo el que tiene las 2 consolas o tiene un amigo o un hermano para hacer la comparacion entre ambas graficas del juego a lejos notara que esa imagen esta manipulada...

pd: bien por microsoft, esta haciendo un buen esfuerzo y al precio que tiene su consola merece unas ventas como esas (supongo que este es el tema a tratar, pero parece lo contrario....)

Lo que te he señalado en negrita es la pura realidad. MS por mucho asco que den y muy ricos que sean, se están currando la consola en esta gen, no tiene nada que envidiar a la PS3, si acaso al revés, y encima compran exclusivos, rebajan los precios, casi siempre tratan a todos los usuarios igual o por lo menso no prometen cosas y luego no las cumplen como los desgraciados de Sony, que nada más que hablan y no hacen nada. Así les va.

Y no dudo que la diferencia PS3-360 en el AC no sea así. Pero lo que sé es que el de PS3 a la semana de salir necesitaba un parche y el de 360 no. Y éste juego es uno de los ejemplos.
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 00:03 h
Elprimo 
Siempre he sido de play....y os aseguro que en este mundillo llevo muchos años...señores la xbox360 es ysera mejor que play3....por cierto alguien piensa que no le afectara la crisis economica a una consola que vale 400 euros?
jajajaj....pues claro los de sony esto lo sabian hace unos meses...y saben que su play3 sera un fracaso si no tiempo al tiempo...señores...lo se de buena tinta.
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 01:42 h
Ichigeta 
Hola soy nuevo por aqui, respecto a la noticia es normal, con el catalogo de juegos que tiene, sumandole el precio y el xbox live que son 60€ al año pero que tampoco es tanto, es una consola digna de adquirir Conforme
saludos
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 02:52 h
Marvelsnake 
Elprimo escribió:
Siempre he sido de play....y os aseguro que en este mundillo llevo muchos años...señores la xbox360 es ysera mejor que play3....por cierto alguien piensa que no le afectara la crisis economica a una consola que vale 400 euros?
jajajaj....pues claro los de sony esto lo sabian hace unos meses...y saben que su play3 sera un fracaso si no tiempo al tiempo...señores...lo se de buena tinta.
Primer comentario realista que veo.

Por mi parte es cierto ya que me compre la wii en su momento y no tuve problema para pagarla. Luego me hice con la 360 sin disco duro y pues tampoco me peso pagarla. Y hace poco compre el disco de 120G usado a 90 dolares. Pero eso si, no me he conectado a XBOX live. Y puedo y me gustaria comprarme la PS3 pero 399 dolares la verdad es demasiado y solo por dos juegos que me llamaban la atencion MGS4 y FFXIII. A me equivoque solo un juego ya que el ultimo lo voy a poder disfrutar en la 360.

Dicen que con la crisis mundial esta de moda ahorrar y al ver el precio de PS3 mejor te compras el 360, que tiene casi los mismos juegos.
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 07:42 h
NemesisPrime 
Nintendo-ATF escribió:
NemesisPrime escribió:
Nintendo-ATF escribió:
NemesisPrime escribió:
NemesisPrime escribió:
Nintendo-ATF escribió:
Jose24 escribió:
Dragon-Sabio escribió:

Un saludo.

Fanboy de la ps3

Un saludo.

A pues nada.
Vale y perdon por la mal interpretacion.
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 07:44 h
NemesisPrime 
NemesisPrime escribió:
Nintendo-ATF escribió:
NemesisPrime escribió:
Nintendo-ATF escribió:
NemesisPrime escribió:
NemesisPrime escribió:
Nintendo-ATF escribió:
Jose24 escribió:
Dragon-Sabio escribió:

Un saludo.

Fanboy de la ps3

Un saludo.

A pues nada.
Vale y perdon por la mal interpretacion.

Vale,y perdon por la confusion.
P.D:Repito este mensaje porque el primero no me salio. Desconcertado
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 13:21 h
Petete 
En este tema hay demasiado:
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 13:42 h
LoboSpawn666 El usuario está conectado
Esta noticia realmente solo le importa a gilito que se sigue forrando como sea, incluso vendiendo productos defectuosos con conocimiento de causa anticipada (vease luces rojas 360) aunque luego lo solucionara (deberia ser delito porque lo tiene)

aprovecho para recordarlo por si alguno anda despistado

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104155/xbox-360-microsoft-habria-sabido-de-las-3-luces-rojas-antes/

¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 13:58 h
Mizad09 
LoboSpawn666 escribió:
Esta noticia realmente solo le importa a gilito que se sigue forrando como sea, incluso vendiendo productos defectuosos con conocimiento de causa anticipada (vease luces rojas 360) aunque luego lo solucionara (deberia ser delito porque lo tiene)

aprovecho para recordarlo por si alguno anda despistado

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104155/xbox-360-microsoft-habria-sabido-de-las-3-luces-rojas-antes/

sony tuvo bastante suerte que las primeras xbox 360 estaban defectuosas, sino la paliza a sony hubiera estado tremenda.
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 14:02 h
Argay 
Que mania de pensar que Bill Gates está en todo lo que hace Microsoft, primero es el máximo accionista no el único, segundo ¿te crees que Bill gates dirige personalmente la empresa y todo pasa por él? ¿Una empresa que mueve miles de millones de dólares cada año y tiene a miles de empleados? Microsoft tiene a decenas de vicepresidentes, directores, jefes de producción, de marketing,... Y sobre todo, Bill Gates YA NO ESTA en la dirección de Microsoft, dejo su cargo y ahora Bill Gates es el presidente de honor del consejo pero ya no dirige la empresa, lo cual tampoco quiere decir que no tenga poder. Es iluso pensar que una empresa tan grande como está sea unipersonal y sea dirigida personalmente por una sola persona. Al igual que Sony o cualquier otra gran empresa ¿Te crees que, por ejemplo, el presidente de Nike dirige personalmente todas las sucursales y empresas que hay en todo el mundo de Nike? ¿Te crees que el presidente de Universal está al tanto de todas y cada una de las producciones de cine, música y TV que hace la Universal al año? Estamos hablando de cientos de proyectos en un año. Posiblemente ni siquiera sabrá todos los artistas en nómina que tiene universal en todo el mundo. Solo en España hay decenas y decenas de ellos.
Última edición: 01-10-2008 / 14:03 h. Por Argay
Editado 1 vez
  01-10-2008 / 14:02 h
Stratega16 
JoseSpilfire27 escribió:
Stratega16 escribió:
Dragon-Sabio escribió:

Diooooos que palurdez acabas de decir, callate e informate antes, sobretodo en el potencial grafico.

Pues a dicho una gran verdad. La PS3 es casi igual tecnicamente que XBOX 360, ya lo decían los desarroyadores, uno aprovecha mas una CPU mas potente y el blu ray y otro aprovecha mas tener el doble de memoria ram y 3 CPUs trabajando a la vez con la arquitectura unificada y una mejor GPU.

Pero que gran verdad??? A dicho que se vende menos por su precio pero que tiene mucho mas potencial grafico, lo del precio vale, pero lo de que el potencial es muy superior graficamente, permiteme que me ria. Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
Última edición: 01-10-2008 / 14:03 h. Por Stratega16
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: las dos últimas semanas 360 vendió más del doble que PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por