Buscar en
Ir al foro
Microsoft: las dos últimas semanas 360 vendió más del doble que PS3
  Página:  << Anterior | 1234  
  01-10-2008 / 14:10 h
Evarist 
Stratega16 escribió:
JoseSpilfire27 escribió:
Stratega16 escribió:
Dragon-Sabio escribió:
Nor mal k se benda mas k la ps3 bale mucho menos, Guiño pero no sera por los graficos k tiene

Diooooos que palurdez acabas de decir, callate e informate antes, sobretodo en el potencial grafico.

Pues a dicho una gran verdad. La PS3 es casi igual tecnicamente que XBOX 360, ya lo decían los desarroyadores, uno aprovecha mas una CPU mas potente y el blu ray y otro aprovecha mas tener el doble de memoria ram y 3 CPUs trabajando a la vez con la arquitectura unificada y una mejor GPU.

Pero que gran verdad??? A dicho que se vende menos por su precio pero que tiene mucho mas potencial grafico, lo del precio vale, pero lo de que el potencial es muy superior graficamente, permiteme que me ria. Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Yo te lo permito Carcajada
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 14:20 h
NemesisPrime 
Evarist escribió:
Stratega16 escribió:
JoseSpilfire27 escribió:
Stratega16 escribió:
Dragon-Sabio escribió:
Nor mal k se benda mas k la ps3 bale mucho menos, Guiño pero no sera por los graficos k tiene

Diooooos que palurdez acabas de decir, callate e informate antes, sobretodo en el potencial grafico.

Pues a dicho una gran verdad. La PS3 es casi igual tecnicamente que XBOX 360, ya lo decían los desarroyadores, uno aprovecha mas una CPU mas potente y el blu ray y otro aprovecha mas tener el doble de memoria ram y 3 CPUs trabajando a la vez con la arquitectura unificada y una mejor GPU.

Pero que gran verdad??? A dicho que se vende menos por su precio pero que tiene mucho mas potencial grafico, lo del precio vale, pero lo de que el potencial es muy superior graficamente, permiteme que me ria. Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Yo te lo permito Carcajada

Para el JOSE ese que vea la imagen coMparativa de XBOX VS PS3,Y DEJEN DE TROLLAR.
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 15:17 h
LoboSpawn666 El usuario está conectado
Argay escribió:
Que mania de pensar que Bill Gates está en todo lo que hace Microsoft, primero es el máximo accionista no el único, segundo ¿te crees que Bill gates dirige personalmente la empresa y todo pasa por él? ¿Una empresa que mueve miles de millones de dólares cada año y tiene a miles de empleados? Microsoft tiene a decenas de vicepresidentes, directores, jefes de producción, de marketing,... Y sobre todo, Bill Gates YA NO ESTA en la dirección de Microsoft, dejo su cargo y ahora Bill Gates es el presidente de honor del consejo pero ya no dirige la empresa, lo cual tampoco quiere decir que no tenga poder. Es iluso pensar que una empresa tan grande como está sea unipersonal y sea dirigida personalmente por una sola persona. Al igual que Sony o cualquier otra gran empresa ¿Te crees que, por ejemplo, el presidente de Nike dirige personalmente todas las sucursales y empresas que hay en todo el mundo de Nike? ¿Te crees que el presidente de Universal está al tanto de todas y cada una de las producciones de cine, música y TV que hace la Universal al año? Estamos hablando de cientos de proyectos en un año. Posiblemente ni siquiera sabrá todos los artistas en nómina que tiene universal en todo el mundo. Solo en España hay decenas y decenas de ellos.

Tu pensar que yo ser tonto y tu no tener sentido del humor, claro que pienso que bill gates esta en todos lados, es dios no te jode xdxdxdy el presidente de nike soy yo y te aseguro que dirijo todo eso y mas xd

Siento haberme metido con tu amigo bill xd
Última edición: 01-10-2008 / 15:22 h. Por LoboSpawn666
Editado 2 veces
  01-10-2008 / 15:20 h
NemesisPrime 
LoboSpawn666 escribió:
Argay escribió:
Que mania de pensar que Bill Gates está en todo lo que hace Microsoft, primero es el máximo accionista no el único, segundo ¿te crees que Bill gates dirige personalmente la empresa y todo pasa por él? ¿Una empresa que mueve miles de millones de dólares cada año y tiene a miles de empleados? Microsoft tiene a decenas de vicepresidentes, directores, jefes de producción, de marketing,... Y sobre todo, Bill Gates YA NO ESTA en la dirección de Microsoft, dejo su cargo y ahora Bill Gates es el presidente de honor del consejo pero ya no dirige la empresa, lo cual tampoco quiere decir que no tenga poder. Es iluso pensar que una empresa tan grande como está sea unipersonal y sea dirigida personalmente por una sola persona. Al igual que Sony o cualquier otra gran empresa ¿Te crees que, por ejemplo, el presidente de Nike dirige personalmente todas las sucursales y empresas que hay en todo el mundo de Nike? ¿Te crees que el presidente de Universal está al tanto de todas y cada una de las producciones de cine, música y TV que hace la Universal al año? Estamos hablando de cientos de proyectos en un año. Posiblemente ni siquiera sabrá todos los artistas en nómina que tiene universal en todo el mundo. Solo en España hay decenas y decenas de ellos.

Tu pensar que yo ser tonto y tu no tener sentido del humor, claro que pienso que bill gates esta en todos lados, es dios no te jode xdxdxdy el presidente de nike soy yo y te aseguro que dirijo todo eso y mas xd

Siento haberme metido con tu amigo bill xd

HAHAHAHAHAHAHAHA un punto de karma para los dos.
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 16:04 h
Argay 
Siento haberme referido a ti, pero no es la primera ni la ultima vez que oigo ese tipo de comentarios y muchos de esos no son en broma y hay mucha peña que se lo cree.
Pero tienes razón, a mi que te metas con Bill Gates me la suda a si que ha sido culpa mia por picar en tu comentario. Es más, para mi Gates es un poco, bastante, capullo. Pero creia que decías ese comentario en serio y por eso conteste.
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 17:48 h
Altairtoro 
Pues no me estraña que venda el doble,hace un mes se me quemo mi 360,que ya habia sido reparada con anticipacion hace un par de años y ahora no tiene remedio,ahora pienso comprarme la elite,porque play 3 aqui en mi pais esta descafeinada,,,titulo de la obra ASI CUALQUIERA Triste Triste
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 17:55 h
Kulungele 
Altairtoro escribió:
Pues no me estraña que venda el doble,hace un mes se me quemo mi 360,que ya habia sido reparada con anticipacion hace un par de años y ahora no tiene remedio,ahora pienso comprarme la elite,porque play 3 aqui en mi pais esta descafeinada,,,titulo de la obra ASI CUALQUIERA Triste Triste

Asi cualquiera que? Por favor, si cada vez que se te rompe te dan 3 años de garantía, otra cosa es que por allí no tengan Servicio Técnico ni nada, pero vamos, eso de que las ventas aumentan por las luces rojas ademas de que no tiene sentido, es una gilipollez.

Lo siento por ti Altair tio. Mira a ver si te la pueden arreglar en alguna tienda o algo.
Última edición: 01-10-2008 / 17:56 h. Por Kulungele
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 17:57 h
LoboSpawn666 El usuario está conectado
Argay escribió:
Siento haberme referido a ti, pero no es la primera ni la ultima vez que oigo ese tipo de comentarios y muchos de esos no son en broma y hay mucha peña que se lo cree.
Pero tienes razón, a mi que te metas con Bill Gates me la suda a si que ha sido culpa mia por picar en tu comentario. Es más, para mi Gates es un poco, bastante, capullo. Pero creia que decías ese comentario en serio y por eso conteste.

tranqui, ya me imagine, pero no juzgues a la gente sin conocerla jeje es algo muy feo (aunque lo hice en su dia al principio cuando me registre con un personajillo conocido del foro y al final tan amigos los dos)

los que me conocen aqui saben que eso era una ironia tonta, una manera de decir que me la pela que venda el doble, eso le interesa a los que ganan pelas con ello, y yo precisamente no, aunque me molaba ser tan capullo monetariamente como bill gates xdxd
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 18:01 h
Altairtoro 
Kulungele escribió:
Altairtoro escribió:

Asi cualquiera que? Por favor, si cada vez que se te rompe te dan 3 años de garantía, otra cosa es que por allí no tengan Servicio Técnico ni nada, pero vamos, eso de que las ventas aumentan por las luces rojas ademas de que no tiene sentido, es una gilipollez.

Lo siento por ti Altair tio. Mira a ver si te la pueden arreglar en alguna tienda o algo.

no kulun,ya me dijeron que no hay reversa,la mia es de la primer serie y antes aguanto mas de la cuenta,pero no estoy decepcionado ni mucho menos,la elite sera mi proxima adquisicion dentro de unos dias,no te creas que me quedare sin el gears,ademas tenemos unas partidas pendientes en cuanto me las arregle.
SALUDOS.
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 02:36 h
Master69 
Bastante cierto lo que dijeron por ahi, las luces rojas de x360 y el renombre de ps3 por el hecho de ser ´´la play´´ son los que lograron mantener con vida la ps3 porque la diferencia de precio era y aun es mucha. pero hay que admitir que eso fue en aquellos tiempos, ya sony se esta ganando sus propias ventas porque ha mejorado mucho el catalogo de juegos y los precios han ido disminuyendo, seguro que habra rebaja proximamente.. El problema de ps3 es el precio, sobre todo ahora con la rebaja de x360, sony tiene que dejar de subestimar de una vez por todas a x360 porque es una exelente consola y al precio que esta nadie la pasara por alto. asi que si quiere un segundo lugar tiene que poner precios mas competitivos, obviamente digo segundo lugar porque como pintan las cosas la ´´fiebre´´ del wii va para largo (yo tambien creia que el wii duraria poco vendiendo mucho....)
Última edición: 02-10-2008 / 02:38 h. Por Master69
Editado 1 vez
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: las dos últimas semanas 360 vendió más del doble que PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por