Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Angelcaido9472
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 311

The Last of Us: Similitudes entre "The Last of Us" y "Bioshock Infinit"

Hace poco termine la historia de Last of us y me di cuenta de la cantidad de cosas que coinciden entre los 2 juegos (sin contar, que el sistema de juego de TLOU esta totalmente basado en el bioshok original). Creo que es una forma de ver como quieren encarar algunas compañías estadounidenses la narrativa y los argumentos en un videojuego, con un pensamiento bastante similar.

[b][/b]Acá hago un listado con todas las coincidencias.

[list]
[*]En ambos juegos tenes el encargo de escoltar a una mujer joven hasta determinado lugar, comienza como una cuestión de  trabajo en el que los protagonistas no quieren vincularse con su acompañante y la relación entre ambos gana afecto con el transcurso de la historia.
[*]Los protagonistas , Joel y booker,  son hombres de mediana edad con un gran parentesco físico y personal.
[*]Las protagonistas, Ellie y Elizabet (mas similitudes), fueron pensadas como personajes de ayuda, que no nos traen problemas en la jugabilidad, siendo independientes y asistiéndonos en combate. También son los personajes que mas diálogos tienen durante cada historia.
[*]Al final de cada juego encontramos una relación paternal entre los personajes, algo que no es muy común en los argumentos de un videojuego (a demás de tener finales inesperados)
[*]En los juegos existe grupos de rebelión, que quieren tomar el poder mediante enfrentamientos, "Fireflys" y "Vox Populi", ambos liderados por una mujer afroamericana (Marlene y Daysi Fitzroy).

[/list]
No se me ocurre otra coincidencia, pero creo que son suficientes para notar la gran similitud entre estos dos juegos  que se llevan 3 meses de diferencia. Claro que no se puede discutir que uno sea mejor que el otro, los dos son joyitas que marcaran una época, y espero poder seguir viendo juegos así.

Alguien noto otro parentesco entre estas entregas?
Mimenda4293Hace 8 años1
@Angelcaido94
Mostrar cita
Hace poco termine la historia de Last of us y me di cuenta de la cantidad de cosas que coinciden entre los 2 juegos (sin contar, que el sistema de juego de TLOU esta totalmente basado en el bioshok original). Creo que es una forma de ver como quieren encarar algunas compañías estadounidenses la narrativa y los argumentos en un videojuego, con un pensamiento bastante similar. [b][/b]Acá hago un listado con todas las coincidencias. [list] [*]En ambos juegos tenes el encargo de escoltar a una mujer joven hasta determinado lugar, comienza como una cuestión de trabajo en el que los protagonistas no quieren vincularse con su acompañante y la relación entre ambos gana afecto con el transcurso de la historia. [*]Los protagonistas , Joel y booker, son hombres de mediana edad con un gran parentesco físico y personal. [*]Las protagonistas, Ellie y Elizabet (mas similitudes), fueron pensadas como personajes de ayuda, que no nos traen problemas en la jugabilidad, siendo independientes y asistiéndonos en combate. También son los personajes que mas diálogos tienen durante cada historia. [*]Al final de cada juego encontramos una relación paternal entre los personajes, algo que no es muy común en los argumentos de un videojuego (a demás de tener finales inesperados) [*]En los juegos existe grupos de rebelión, que quieren tomar el poder mediante enfrentamientos, "Fireflys" y "Vox Populi", ambos liderados por una mujer afroamericana (Marlene y Daysi Fitzroy). [/list] No se me ocurre otra coincidencia, pero creo que son suficientes para notar la gran similitud entre estos dos juegos que se llevan 3 meses de diferencia. Claro que no se puede discutir que uno sea mejor que el otro, los dos son joyitas que marcaran una época, y espero poder seguir viendo juegos así. Alguien noto otro parentesco entre estas entregas?
Otra más, Troy Baker interpreta a Joel y a Booker.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Similitudes entre "The Last of Us" y "Bioshock Infinit"

Hay 1 respuestas en Similitudes entre "The Last of Us" y "Bioshock Infinit", del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL