Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Beyond: Dos Almas
Beyond: Dos Almas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Beyond: Dos Almas
Por MAJADAHONDA39147
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 263

Beyond: Dos Almas - Trucos y guías: El mejor final segun yo spoilers

No ver esto si no os pasasteis el juego

[spoiler="Spoiler"]
1  en[b] [u]sin techo[/u][/b] al final  asegurate de salvar al negro y al drogadicto, la madre con el  bebe parece que no puede morir escapes o no de esa casa

2  en [b][u]navajos[/u][/b]  cuando se lleve a paul a la cama herido ve con el y salvale con aiden y luego a ver si podeis hacer el ritual para que esten mejor los navajos, y sobre la abuela  morira hagais o no el ritual

3  en en capitulo que vas a ver a la madre autentica de jodie, lo mejor seria pararle el corazon con aiden para que no sufra mas una vez que termino la escena esa

4  en [b][u]guarida del dragon[/u][/b]   confiesa para que no dejen sin un ojo a ryan

5   en [b][u]sol negro[/u][/b]  salva a cole cuando lo hieran y curale con aiden

6  en  [b] [u]sol  negro[/u][/b]  tienes que conseguir que dawkin se suicide para que no mate a ryan, en caso de que no lo haga y os dispare tendreis que matarlo con aiden antes de que intervenga ryan, dawkin tendra que morir si o si

7  ten exito en pelea con las entidades y cuando lleges al condensador  elige [b][u]vida [/u][/b]

8  con  quien quereis estar  es cosa vuestra  me parece los 3 finales buenos,  no eligais sola[url][/url][/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Beyond: Dos Almas > El mejor final segun yo spoilers

Hay 0 respuestas en El mejor final segun yo spoilers, del foro de Beyond: Dos Almas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL