| 30-09-2008 / 17:41 h #1 | | |
| | | |
|
 | 30-09-2008 / 18:06 h #2 | | |
| | Eso esta bien pero lo malo es que si salen de pago no sera nada justo por que te gastas 70€ (ps3) y luego a seguir pagando mas cosas pues no merece la pena | |
|
 | 30-09-2008 / 18:12 h #3 | | |
| | No pone nada de pago asi que esperemos que sean gratuitos, de ser asi me compro el juego ya mismo  | |
|
 | 30-09-2008 / 18:18 h #4 | | |
| | 3djuegos escribió: | | De momento se desconoce su precio y fecha exacta de lanzamiento. |
aunque me gustaria tenerlos ya page 70€, con que valga 0,50€ creo que a se quedan ahi quietecito
no es justo tener que pagar mas, 70€ ya esta bastante bien, creo yo | |
|
 | 30-09-2008 / 18:36 h #5 | | |
| | Lo que tienen en mente es el dinero de más que pueden llegar a ganar.No me parece bien que tras haber tenido que pagar ya por el juego ahora saquen mas episodios a parte, cuando el juego si me a gustado y mi unica pega era eso que me resulto corto, pero claro ahora sacan mas episodios. Pero seguro que al finar terminare comprándolo. Que saquen lo que quieran, y cada uno que haga lo que crea más oportuno. | |
|
 | 30-09-2008 / 18:38 h #6 | | |
| | Eso esta muy bien siempre y cuando no aiga ke pagar xke cada vez ke pago 70 € duele bastante.  | |
|
 | 30-09-2008 / 18:49 h #7 | | |
| | Esto esta muy bien, lo que espero es que no cuesten mucho, como mucho 5€ y ya me parece bastante. | |
|
 | 30-09-2008 / 19:29 h #8 | | |
| | Pero que me estan contando,pagar por unos simples skins que para empezar no creo que superen a los que el juego trae de base y nuevos mapas que no pegan con la historia ... en la version de PSP decidieron meter estas misiones y supongo que habran variado la historia un poco pero en la de 360 y PS3 la historia esta cerrada y no me convenceria demasiado.
Y si ademas son de pago,adios ... Última edición: 30-09-2008 / 19:45 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
 | 30-09-2008 / 19:43 h #9 | | |
| | No entiendo por que algunos piensan que es mal juego.  | |
|
 | 30-09-2008 / 19:49 h #10 | | |
| | Hay fácilmente otras dos docenas que podríamos convertir en niveles. Sería una buena forma de continuar la historia”,
tambien seria bueno que no se pagase, o no es suficiente con 70 euros?
yo tengo el juego i sin duda esta mui wapo | |
|
 | 30-09-2008 / 23:23 h #11 | | |
| | El juego está muy bien y tal pero para nada vale los 70€ que cuesta, así que me parce abusivo que encima cobren por estos "añadidos"...
¡¡Tomad ejemplo de Criterion con su Burnout Paradise!! | |
|
 | 01-10-2008 / 06:19 h #12 | | |
| | NemesisPrime escribió: | No entiendo por que algunos piensan que es mal juego. |
Porque el juego contiene numerosos fallos y algunos de ellos garrafales como la inteligencia de los enemigos, árboles que tienen una textura muy por debajo de como debieran y el "correpasillo" tipo Folklore. Si a todo esto le añades lo cortísimo que es el juego, me parece una broma por parte de una compañia prestigiosa.
En vez de sacar parches inútiles, debieran tener la decencia de lanzar parches para corregir los fallos que posee el juego. | |
|
 | 01-10-2008 / 07:05 h #13 | | |
| | Duffman escribió: | Pero que me estan contando,pagar por unos simples skins que para empezar no creo que superen a los que el juego trae de base y nuevos mapas que no pegan con la historia ... en la version de PSP decidieron meter estas misiones y supongo que habran variado la historia un poco pero en la de 360 y PS3 la historia esta cerrada y no me convenceria demasiado.
Y si ademas son de pago,adios ... |
La nueva historia no desentona con la del juego para nada, de hecho
SPOILER
No sé si habrás llegado a la fase en la que Starkiller entra en una cabaña y ve al fantasma de su padre, muerto a manos de Darth Vader al principio del juego. Este encuentro y lo que su padre le dice, impulsará a Starkiller a saber más sobre su padre y su infancia y es lo que lo llevará a esta nueva misión
FIN SPOILER
Como ves, no es un guión fuera de la historia del juego, sino un complemento. | |
|
 | 01-10-2008 / 07:46 h #14 | | |
| | NWOBHM escribió: | NemesisPrime escribió: | No entiendo por que algunos piensan que es mal juego. |
Porque el juego contiene numerosos fallos y algunos de ellos garrafales como la inteligencia de los enemigos, árboles que tienen una textura muy por debajo de como debieran y el "correpasillo" tipo Folklore. Si a todo esto le añades lo cortísimo que es el juego, me parece una broma por parte de una compañia prestigiosa.
En vez de sacar parches inútiles, debieran tener la decencia de lanzar parches para corregir los fallos que posee el juego. |
Vale,solo habia opinado. | |
|
 | 01-10-2008 / 07:53 h #15 | Expulsado indefinidamente | |
| | ¡¡Genial!!, lo de las apariencias es un poco chorras (aunque tengo curiosidad por ver los tentaculos de Kit Fisto en movimiento  ), pero lo de los nuevos mapas me parece una idea estupenda  | |
|
|
|
|