Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Kishukas177
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 477

ARK: Survival Evolved: Nuevo Server Español abierto desde ayer (día 17 de Marzo)

Buenos días hemos abierto un server nuevo y nuestra idea es mantenerlo abierto lo máximo que se pueda (siempre q juegue gente) 
los admins somos activos y ayudamos en lo que sea.
También hay opciones de poner los mods que mas necesitéis pero sin pasarse que luego viene el lag   
El nombre del Server es ARK INFERNO (por ahora solo hay 20 slots si juega gente y necesitan mas lo subiremos)

IMPORTANTE: hemos estado investigado lo que no sale el server y tenéis que hacer lo siguiente:
 -Ir a steam 
-Darle a Ver 
-Servidores 
-Añadir en favoritos esta ip 46.251.234.129:20901

Sentimos las molestias, pero en la lista de servidores solo salen 75 y si tienes suerte te sale y si no, pues no.
Cualquier duda podéis añadirme amigos : kandar15
EDITADO EL 19-03-2016 / 01:44 (EDITADO 2 VECES)
Deathing24Hace 8 años1
@Kishukas
Mostrar cita
Buenos días hemos abierto un server nuevo y nuestra idea es mantenerlo abierto lo máximo que se pueda (siempre q juegue gente) los admins somos activos y ayudamos en lo que sea. También hay opciones de poner los mods que mas necesitéis pero sin pasarse que luego viene el lag El nombre del Server es ark infernal (por ahora solo hay 20 slots si juega gente y necesitan mas lo subiremos)
Buenas me puedes decir la ip del server que no me sale en el buscador por : " Ark Infernal". Gracias y saludos
Kishukas177Hace 8 años2
Claro, es que es ARK INFERNO  no infernal,lo siento :/ 
de todos modos aquí tienes la IP: 46.251.234.129:20900
NyraGamer9Hace 8 años3
Buenas no encuentro el server ni por el nombre n por la ip.
Rick71433Hace 8 años4
Como es esto de server ,ay servers privados que traen a diferencia de el de los creadores.
Kishukas177Hace 8 años5
@nyragamer  ya se porque no te salia, lee arriba y sabrás porque es, espero verte pronto por el server

@Rick714 si, hay servers que la gente puede comprar y poner otras cosas que los oficiales por ejemplo obtener mas experiencia más rápido
EDITADO EL 19-03-2016 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
Cero77921Hace 8 años6
@Kishukas el server es pvp o pve?
NarkaVixogui322Hace 8 años7
Nos uniremos yo y otro amigo siempre que no sea PVP.
Jonathan21xa39Hace 8 años8
Buenas me encantaria unirme al server a la tribu y a lo que haga falta XDXd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Nuevo Server Español abierto desde ayer (día 17 de Marzo)

Hay 8 respuestas en Nuevo Server Español abierto desde ayer (día 17 de Marzo), del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL