Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 532

Pokkén Tournament - Tráiler de Lanzamiento

1 VOTO
AIvaro962309Hace 8 años1
He estado jugando a la demo antes y es bastante divertido, pero Nintendo no pongais solo 10 usos     cuando salga en Nintendo Selects lo mismo lo compro.
2 VOTOS
Hanskisk422Hace 8 años2
Esperaba mas, pero de todas maneras es un juego que debo jugar si o si, lastima que no tengo Wii U 
Dafez2824Hace 8 años3
Me parece increíble, me dan ganas de comprarme una Wii U por esto y otros juegos más, pero no se si esperar que trae la NX, talvez este sea retrocompatible 
Ordinem1934Hace 8 años4
[color=green]Un buen juego a secas. Ni más ni menos ¿Merece la pena comprarlo? No es imprescindible, pero la respuesta es [b]Sí[/b]. Si tuviese que calificarlo la nota sería de 8.5. Vale la pena comprarlo es un hecho.[/color]
EDITADO EL 18-03-2016 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Ceipher415422Hace 8 años5
Escuche que el online va de puta madre !! eso me anima bastante querer comprarlo, lastima que estoy juntando para el Starfox Zero ahora, de lo contrario ya estaría disfrutándolo
2 VOTOS
Sack69299Hace 8 años6
Muy pocos personajes, muy pocos modos de juegos... me huele a Street Pokémon V...
Feelfist19742
Hace 8 años7
Todos los colegas que lo están jugando me están diciendo que es una verdadera pasada, muy técnico, muy enfocado a jugadores que busquen un juego competitivo. 

Se me come el hype, este mes ya he hecho mucho descalabro económico, pero el mes que viene cae.  
2 VOTOS
SanDeivid351Hace 8 años8
Lo tengo en casa desde ayer y he de decir lo siguiente:

- Tiene 16 luchadores, igual que SFV
- Tiene mas o igual modos de juego que el SFV
- Tiene unas mecanicas y jugabilidad muy buenas, igual que SFV
- Es un juego de calidad, profundo y complejo, igual que el SFV
- No tiene unas politicas de mercado abusivas, igual que... Esto no lo tiene el SFV
- El online va de lujo, igual que... Esto tampoco lo tuvo cuando salio
- El estreno del juego se lanzo sin incidencias, igual que... paso ya de poner mas cosas

Nota: 7,5 > Lo que pasa es que SFV ya tenia el cielo ganado por el nombre, Y 3Djeugos fue una. Sino decidme donde esta el video donde defendian la nota a SFV. [b]Lo borraron[/b]

[b][u]Que en el analisis se critique la falta de contenido o la facilidad del juego (hay en youtube un video de un niño de 1 año o meses aporreando el mando y pasasndose el SFV) NO TIENE PRECIO, para todo lo demás la prensa española de videojuegos[/u][/b]
EDITADO EL 18-03-2016 / 17:38 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Forevernes2899Hace 8 años9
Este juego no fue valorado como se merece, pero al igual que splatoon se volvera un impresindible con el tiempo, no me extrañaria ver secuelas en las proximas consolas de nintendo
2 VOTOS
Forevernes2899Hace 8 años10
@SanDeivid
Mostrar cita
Lo tengo en casa desde ayer y he de decir lo siguiente: - Tiene 16 luchadores, igual que SFV - Tiene mas o igual modos de juego que el SFV - Tiene unas mecanicas y jugabilidad muy buenas, igual que SFV - Es un juego de calidad, profundo y complejo, igual que el SFV - No tiene unas politicas de mercado abusivas, igual que... Esto no lo tiene el SFV - El online va de lujo, igual que... Esto tampoco lo tuvo cuando salio - El estreno del juego se lanzo sin incidencias, igual que... paso ya de poner mas cosas Nota: 7,5 > Lo que pasa es que SFV ya tenia el cielo ganado por el nombre, Y 3Djeugos fue una. Sino decidme donde esta el video donde defendian la nota a SFV. [b]Lo borraron[/b] [b][u]Que en el analisis se critique la falta de contenido o la facilidad del juego (hay en youtube un video de un niño de 1 año o meses aporreando el mando y pasasndo se el SFV) NO TIENE PRECIO, para todo lo demás la prensa española de videojuegos[/u][/b]
el gran problema es que la prensa esta perdiendo mucho y los jugadores ya no los fiamos de las notas y esto viene de hace tiempo con esas notas de 10 a juegos que no lo merecen y luego notas muy bajas a juegos que realmente son buenos, te pongo un ejemplo de los ultimos juegos que e jugado y no son para nada de 7, 5 digimon cyber sleuth y este mismo pokken que llevo un par de horas y es bastante divertido la verdad esperaba menos y lo que mas me sorprendio que el online va bastante fluido y eso se agradece y sobre digimon puede que no venga al caso, pero es un gran juego y jugarlo en hard es un desafio, pero se nota que el que lo analiso no se paso el juego, en fin, esperemos que las notas sean justas para todos los juegos y no se dejen influenciar por la presion y el marketing
5 VOTOS
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 8 años11
@Sack6
Mostrar cita
Muy pocos personajes, muy pocos modos de juegos... me huele a Street Pokémon V...
diviertete
5 VOTOS
Sack69299Hace 8 años12
@RHAIYOI
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Muy pocos personajes, muy pocos modos de juegos... me huele a Street Pokémon V...
diviertete
Soy subscriptor del Sasel ya lo he visto esta tarde Haber está claro que mejor que el Street Fighter V lo es. Pero el SFV va a actualizarse durante años, de este Pokken Tournament no han dicho nada de que vayan a sacar dlc. Vale retiro lo de Street Pokemon V... creo que tiene más valor visto lo visto por youtube.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 8 años13
@Sack6
Mostrar cita
@RHAIYOI
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Muy pocos personajes, muy pocos modos de juegos... me huele a Street Pokémon V...
diviertete
Soy subscriptor del Sasel ya lo he visto esta tarde Haber está claro que mejor que el Street Fighter V lo es. Pero el SFV va a actualizarse durante años, de este Pokken Tournament no han dicho nada de que vayan a sacar dlc. Vale retiro lo de Street Pokemon V... creo que tiene más valor visto lo visto por youtube.
Yo pensaba que sasel era un conspiranoico con lo de los maletines y los piperos pero es que después de esto hay que darle la razón De todas formas no t dejes influenciar ,ni por el no por nadie ,prueba la demo,el juego es bastante mejor que él SF uve pero esa es solo mi opinion
1 VOTO
JamesDSZ1670Hace 8 años14
@Forevernes
Mostrar cita
@SanDeivid
Mostrar cita
Lo tengo en casa desde ayer y he de decir lo siguiente: - Tiene 16 luchadores, igual que SFV - Tiene mas o igual modos de juego que el SFV - Tiene unas mecanicas y jugabilidad muy buenas, igual que SFV - Es un juego de calidad, profundo y complejo, igual que el SFV - No tiene unas politicas de mercado abusivas, igual que... Esto no lo tiene el SFV - El online va de lujo, igual que... Esto tampoco lo tuvo cuando salio - El estreno del juego se lanzo sin incidencias, igual que... paso ya de poner mas cosas Nota: 7,5 > Lo que pasa es que SFV ya tenia el cielo ganado por el nombre, Y 3Djeugos fue una. Sino decidme donde esta el video donde defendian la nota a SFV. [b]Lo borraron[/b] [b][u]Que en el analisis se critique la falta de contenido o la facilidad del juego (hay en youtube un video de un niño de 1 año o meses aporreando el mando y pasasndo se el SFV) NO TIENE PRECIO, para todo lo demás la prensa española de videojuegos[/u][/b]
el gran problema es que la prensa esta perdiendo mucho y los jugadores ya no los fiamos de las notas y esto viene de hace tiempo con esas notas de 10 a juegos que no lo merecen y luego notas muy bajas a juegos que realmente son buenos, te pongo un ejemplo de los ultimos juegos que e jugado y no son para nada de 7, 5 digimon cyber sleuth y este mismo pokken que llevo un par de horas y es bastante divertido la verdad esperaba menos y lo que mas me sorprendio que el online va bastante fluido y eso se agradece y sobre digimon puede que no venga al caso, pero es un gran juego y jugarlo en hard es un desafio, pero se nota que el que lo analiso no se paso el juego, en fin, esperemos que las notas sean justas para todos los juegos y no se dejen influenciar por la presion y el marketing
Precisamente en este momento estoy viendo el vídeo de Sasel sobre el Pokken . Y adivinen a que medio pone a parir por su doble rasero ?
Sack69299Hace 8 años15
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@RHAIYOI
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Muy pocos personajes, muy pocos modos de juegos... me huele a Street Pokémon V...
diviertete
Soy subscriptor del Sasel ya lo he visto esta tarde Haber está claro que mejor que el Street Fighter V lo es. Pero el SFV va a actualizarse durante años, de este Pokken Tournament no han dicho nada de que vayan a sacar dlc. Vale retiro lo de Street Pokemon V... creo que tiene más valor visto lo visto por youtube.
Yo pensaba que sasel era un conspiranoico con lo de los maletines y los piperos pero es que después de esto hay que darle la razón De todas formas no t dejes influenciar ,ni por el no por nadie ,prueba la demo,el juego es bastante mejor que él SF uve pero esa es solo mi opinion
Después de ver gameplays en youtube ya me convenció y lo tengo en casa, y la verdad me ha gustado mucho como juego de lucha, todos los pokemon están bien diferenciados en sus habilidades, y los apoyos hay una buena cantidad de ellos, de los escenarios otro tranto... yo no le veo ningún problema a este juego se merecía el 8.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokkén Tournament - Tráiler de Lanzamiento

Hay 16 respuestas en Pokkén Tournament - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL