Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 185 / Lecturas: 3686

Tras el éxito de The Witcher 3, Cyberpunk 2077 tiene la obligación de ser "jod**amente genial"

[b]Tras el éxito de The Witcher 3, Cyberpunk 2077 tiene la obligación de ser "jod**amente genial"[/b]
En CD Projekt Red explican que la acogida de las aventuras de Geralt les ha puesto una enorme responsabilidad sobre los hombros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160433/tras-el-exito-de-the-witcher-3-cyberpunk-2077-tiene-la/]Leer la noticia: "Después del éxito de The Witcher 3, Cyberpunk debe ser "jod**amente genial""[/url]
Cyberpunk 2077, CD Projekt Red y The Witcher 3
Kagekyo27526Hace 8 años1
De las pocas empresas que buscan la superación con cada proyecto y no se conforman con la regla general, eso deja claro su amor por los videojuegos.
119 VOTOS
AIvaro962309Hace 8 años2
Pues a mi TW3 me dejó muy mal sabor de boca, me costó pasármelo pero por lo aburrida que se me hacía la jugabilidad y los combates finales sin ninguna dificultad ni épica.
11 VOTOS
AlanMoore638Hace 8 años3
GOTY 2077
49 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 8 años4
Y estoy seguro que lo sera.De un juego a otro, CD Projekt da unos saltos en calidad brutales.
30 VOTOS
LIRoxas-151695Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Grom171Hace 8 años6
Me da que para este E3 no vamos a saber nada todavía de este titulo...
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años7
A esta gente hay que comprarle sus juegos si o si como a ND, compañias que se parten la cara para ofrecernos lo mejor de lo mejor, y con diferencia!.
12 VOTOS
ClitoriusMaximus145
Expulsado
Hace 8 años8
Si tan solo optimizaran mejor su motor gráfico, es poderoso pero un lastre para cualquier equipo. El CryEngine ha corrido mas fotorrealista en mi MSI TITAN GT80 SLI y con menos tirones.

Por otro lado, la protagonista es bellísima y si es tan "intimista" como Geralt, seguro repetiré las secuencias de cama una y otra vez.

No se ustedes pero cuando CD Red Project dice que ofrecerá más... Todo apunta a su bella manía de darnos mas escenas de sexo.

¡Ya quiero asomarme bajo las bragas de esta bella chica y ver su vulva robótica!


EDITADO EL 18-03-2016 / 16:16 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
MichaelBITS2253Hace 8 años9
@AIvaro96
Mostrar cita
Pues a mi TW3 me dejó muy mal sabor de boca, me costó pasármelo pero por lo aburrida que se me hacía la jugabilidad y los combates finales sin ninguna dificultad ni épica.
¿Y sin tan malo te parecía para que lo jugaste y te lo llegaste a pasar?
13 VOTOS
Wildhunt217Hace 8 años10
Y lo será, en lo personal no tengo dudas sobre esto...... demostrado en la expansion Hearth of Stone del brujo, que ellos siempre buscan autosuperarse.
Hanskisk422Hace 8 años11
En esta empresa deposito mis esperanzas de la generacion, con TW3 me fascinaron
1 VOTO
Snoopy-127
Expulsado
Hace 8 años12
La ambientación es sublime en TW3, el problema que tiene es que la jugabilidad es tan tosca y repetitiva que acaba aburriendo a la larga.
4 VOTOS
Cuardiper414Hace 8 años13
Cada vez que hablan crean mas hype y esa responsabilidad se hace aun mas grande
1 VOTO
JuanM07110Hace 8 años14
Esto polaco son geniales esperemos que esta ve doblen la voces al castellano
ArcadeRabbit10263Hace 8 años15
Ojalá algunas empresas aprendieran de esta gente
Cof* Ubisoft Cof*
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras el éxito de The Witcher 3, Cyberpunk 2077 tiene la obligación de ser "jod**amente genial"

Hay 185 respuestas en Tras el éxito de The Witcher 3, Cyberpunk 2077 tiene la obligación de ser "jod**amente genial", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL