Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 712

Halo Wars será el próximo juego en llegar a la retrocompatibilidad de Xbox One

[b]Halo Wars será el próximo juego en llegar a la retrocompatibilidad de Xbox One[/b]
Ya puede ser jugado por los usuarios suscritos al programa Preview de la consola de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160438/halo-wars-ser-el-pr-ximo-juego-en-llegar-a-la/]Leer la noticia: "Halo Wars será el próximo juego en llegar a la retrocompatibilidad de One"[/url]
Halo Wars y Retrocompatibilidad
CristianTheDeat13916Hace 8 años1
Me gustaría que lo sacasen en PC, ya que van a sacar el 2.....
3 VOTOS
Frezzee9315Hace 8 años2
Y seguimos sin dark souls retro
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 8 años3
Sumaaa y siguee, con la retro compatibilidad...

Dios es que ya no me doy abasto, entre los Triple AAA que dan con Gold para Xbox One... y entre la libreria de juegos de Xbox 360 que deje pendientes y que ahora puedo volver a jugar.... que bueno que ya vienen vacaciones.
10 VOTOS
FenixDea204Hace 8 años4
Por fin, desde que sacaron la retro solo pensaba en este juego y POR FIN lo jugaré de nuevo
5 VOTOS
Emilioldg57Hace 8 años5
Yo creo que lo de las dificultades de Microsoft y sobre todo de SONY para que todos los juegos de una generación sean compatibles con la siguiente son mentira, Nintendo lo lleva haciendo mucho tiempo y no ha tenido problemas.
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

8 VOTOS
Greed015924Hace 8 años7
Yo sigo esperando el dark souls..
Esekeso2802Hace 8 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Herofire1679Hace 8 años9
Me emocionaría si los juegos retrocompatibles funcionaran al menos igual de bien en One que en 360.
Halbadrone2878Hace 8 años10
@Emilioldg  No es una mentira de esas compañías, sino un error bastante estúpido. 
Tanto como Sony y Microsoft no planearon muy bien las arquitecturas de sus consolas para decidir utilizar retrocompatibilidad con el cambio de generación por lo cual lo mas cercano que se puede hacer ahora es emular por Software algo que "funciona" pero no esta libre de errores ni fallos si se compara con el Hardware original.

Por esto PS4 no es capaz de emular PS3 por la arquitectura de mierda del mismo PS3 y XONE es capaz de emular los juegos de X360 debido a que Microsoft/otras compañías están adaptando el código fuente de dichos juegos (Por esto Microsoft planea utilizar una misma arquitectura a base de Windows 10 en sus próximos trastos para ahorrarse tener que adaptar juego por juego cuando avancen las generaciones).

Pero Nintendo usa emulación por Hardware, es decir básicamente dentro de cada WiiU hay un Wii, al igual como los Wii eran unos Gamecube camuflados. Esta emulación roza la perfección porque el juego corre sobre el Hardware original en el cual fue creado. Es por esto que Nintendo puede ofrecer retrocompatibilidad como algo normal/funcional al 100% ya que sus ultimas 3 consolas (GC/Wii/WiiU) han sido una especie de extensión de su predecesora es decir una mejora sobre el Hardware existente, en cambio las actuales consolas de Sony/Microsoft son muy diferentes a su predecesoras. 

Por ejemplo los primeros modelos de PS3 como el FAT de 80GB emulaban PS2 mediante Hardware porque tenían el Emotion Engine dentro de ellos, por lo cual podías jugar PS2 en los PS3 de manera nativa, sin tener que esperar que nadie se partiera el culo adaptando cada juego, podías jugar cualquier juego de PS2 físico en el PS3 (Esto fue removido posteriormente por Sony con los modelos FAT de 60GB y con los posteriores Slim/Super Slim, al parecer era mejor vender juegos de PS2 digitales o ports HD para sacar pasta en vez que seguir ofreciendo esa "atención" a sus consumidores). Pero es prácticamente imposible emular de manera funcional el Cell de PS3 y su arquitectura de mierda dentro de una PS4, 

Por otra parte las X360 leen algunos juegos de XBOX que fueron adaptados en su tiempo, al igual como la XONE lo esta haciendo con algunos juegos de X360, pero esta es una emulación por Software que esta sustenta a errores y en ambos casos cada juego emulado debió ser adaptado individualmente y jamas se adaptara el catalogo completo.
EDITADO EL 18-03-2016 / 21:14 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 8 años11
Juegazo, y mas meritorio como juego de estrategia en consola, muy acertada la decision.
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 8 años12
@MichelV
Mostrar cita
Más les valdría sacarlo en PC para los usuarios que quieran jugar el 2 en esa plataforma y dejarse de hsitorias. Dicho esto, la llegada de HW a la retrocompatibilidad es una gran noticia, es un juegazo de estrategia que lo hizo muy, muy bien con el control por pad. Y nunca se le ha valorado eso a la ya extinta Ensemble.
Yo llevo años esperando HW en PC, tuve X360 pero me duró tan poco tiempo que esta joya la pasé por alto, a ver si tienen la bondad de confirmarlo en compatibles para gozo de la comunidad. xd
Red2000811Hace 8 años13
Me parece que va a caer con el gold y ya lo tengo , pero no me quejo es lo que hay. veremos a ver si hay suerte.
TheSaCk227598Hace 8 años14
Lo llevo esperando meses!!!
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 8 años15
Me gustó mucho Halo Wars, y estaba bastante bien optimizado para el mando de la Xbox,pero el Halo Wars 2, lo pillare en pc, la juegos de estrategia se juegan mejor con teclado y ratón.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Wars será el próximo juego en llegar a la retrocompatibilidad de Xbox One

Hay 18 respuestas en Halo Wars será el próximo juego en llegar a la retrocompatibilidad de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL