Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 262

Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book - Trailer del Anuncio Europeo

Dinoh551702Hace 8 años1
Siempre me ha gustado la línea artística que Gust da a sus juegos, es tan...Kawaii. Si algún día los tradujeran...
Apuesto a que: 1- @LoboFHmod aparece con sus hates y 2- que habrá el típico que tachará este juego de ñoño/infantil/etc
EDITADO EL 18-03-2016 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
CloudStrifeFF715104Hace 8 años2
Con esta entrega espero poder darle la oportunidad que se merece a la saga Atelier. Sólo jugué unas horas el Rorona, así que me gustaría catar esta entrega cuando tenga un precio llamativo. Sin haber jugado apenas, la banda sonora de varios capítulos de la saga me tiene enamorado, de hecho junto a la Saga Souls y a Final Fantasy, contiene mis temas favoritos. De Sophie ya he escuchado algún tema que me ha agradado notablemente.
Jieli7217Hace 8 años3
Pero mira esas waifus
Alphon1990235Hace 8 años4
Ese juego lo tengo ya, comprado en store hong kong, 100% recomendable. Y tiene un bonu extra si compras night of azure y este atelier nuevo en tiempo limitado, creo que es un canción. Pero no estoy seguro que si en Occidente tendrá este bonu.
Atami469Hace 8 años5
Empecé con esta serie en PS3 con Rorona, los tengo todos pero los de PS2 nunca los he jugado. A ver si hay tiempo. Este de PS4 caerá.
Pokedavidmaster14503Hace 8 años6
Si tradujeran algún capítulo de esta saga me lo llevaba de cabeza, pero estando en inglés como que no, no domino del todo el idioma y por lo poco que se es una saga en la que tiene mucho argumento y objetos, recetas de alquimia y esas cosas me parece y para ello se requiere un buen nivel de inglés (si me equivoco pido perdón), demasiado para mi una lástima, si hubiera alguna guía en español recapacitaria seriamente 
Ariknial61Hace 8 años7
Otro Atelier que caera en mis manos, me alegro de que sigan trayendo este tipo de juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book - Trailer del Anuncio Europeo

Hay 7 respuestas en Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book - Trailer del Anuncio Europeo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL