Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 945

El nuevo juego de Mercury Steam se presentará finalmente en abril

[b]El nuevo juego de Mercury Steam se presentará finalmente en abril[/b]
En el proyecto del estudio español está involucrado Dave Cox, productor de Castlevania.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160441/el-nuevo-juego-de-mercury-steam-se-presentar-finalmente-en/]Leer la noticia: "El nuevo videojuego de Mercury Steam se presentará en abril"[/url]
Mercury Steam
P4blito3418Hace 8 años1
Me ha encantado esa animación retro ^^ si el juego tiene el mismo aire ... ♥_♥
2 VOTOS
WayneD2475Hace 8 años2
Menuda patinada de 3DJuegos: [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160421/mercury-steam-presentar-ma-ana-su-nuevo-videojuego/]Mercury Steam presentará mañana su nuevo videojuego[/url] 
A esperar que juego traeran a la mesa, con la saga Lords of Shadows se hicieron un pequeño nombre, ahora a comprobar realmente su talento con una nueva IP y no una saga ya consolidada.
Aldeano9991Hace 8 años3
Vaya pues. Tengo que decir que según lo que me han soplado el juego artisticamente es una pasada... pero no tanto jugablemente. A ver lo que sale, pero desde luego confió en ellos. 

Castlevania LoS2 no me pareció el desastre que muchos pintaban, aunque estaba lejos del primero en cotas de calidad era un juego muy entretenido e impresionante gráficamente. Donde fallaba era en el guion... y en las consecuencias que generaba este: sin sentidos sobre las capacidades del protagonista, argumento irregular y lo peor de todo, ese final tan flojo.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años4
No me gusta nada el nuevo logro que gastan.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años5
Esto si que es humo y el resto son tonterías 
Necrodiablo3549Hace 8 años6
Llevo toda la puta mañana esperando para esto?.... No tienen madre, me han trolleado nivel cabronazo...
8 VOTOS
Khalen448Hace 8 años7
Ya retrasan hasta presentaciones. Para lo que ha quedado la industria...

Salu2
2 VOTOS
Wildhunt217Hace 8 años8
Generan expectativa de la expectativa....... qué ridículo, desde hoy voy a pasar de las noticias de este juego hasta que le asienten nota.
1 VOTO
B1GB0SS6259Hace 8 años9
Por una parte me alegro de que el estudio siga haciendo trabajos, porque los LoS me parecieron mejores de lo que dijeron los críticos, pero por otra parte temo por culpa de aquellos rumores de que existía cierta tensión entre el director del juego y los empleados.
Javiercuervo6173Hace 8 años10
Cuenta atrás para iniciar una cuenta atrás para hacer un anuncio 
Carnudo3733Hace 8 años11
Que cabrones, a este paso mejor que esperen al E3
1 VOTO
SlaughterculT244
Expulsado
Hace 8 años12
@WayneD
Mostrar cita
Menuda patinada de 3DJuegos: [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160421/mercury-steam-presentar-ma-ana-su-nuevo-videojuego/]Mercury Steam presentará mañana su nuevo videojuego[/url] A esperar que juego traeran a la mesa, con la saga Lords of Shadows se hicieron un pequeño nombre, ahora a comprobar realmente su talento con una nueva IP y no una saga ya consolidada.
¿Y que culpa tiene 3Djuegos de todo esto? Pregunto.
4 VOTOS
Miloescorpion1801Hace 8 años13
Como dijo un usuario mas abajo que el potento grafico es increible por lo que le dijeron y en lo jugable no lo es tanto ,prefiero que bajen graficos y hagan algo exelente en lo jugable un juego adictivo ,dificil con una IA que sepa moverse como digo siempre los mejores juegos son los que te hacen usar todos los botones del dualshock con inteligencia ,pensando cada paso no un the order por poner un ejemplo
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años14
Ahora se retrasan hasta las presentaciones...
proxima noticia: el E3 de este año se restrasa hasta agosto
EDITADO EL 18-03-2016 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
WayneD2475Hace 8 años15
@SlaughterculT
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Menuda patinada de 3DJuegos: [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160421/mercury-steam-presentar-ma-ana-su-nuevo-videojuego/]Mercury Steam presentará mañana su nuevo videojuego[/url] A esperar que juego traeran a la mesa, con la saga Lords of Shadows se hicieron un pequeño nombre, ahora a comprobar realmente su talento con una nueva IP y no una saga ya consolidada.
¿Y que culpa tiene 3Djuegos de todo esto? Pregunto.
¿Que afirmen suposiciones que ellos se han hecho en su cabeza?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego de Mercury Steam se presentará finalmente en abril

Hay 27 respuestas en El nuevo juego de Mercury Steam se presentará finalmente en abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL