Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 234 / Lecturas: 3745

Especial - Los 4 Grandes RPG de 2016

5 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 8 años1
Viva los RPG !  

FF XV y la expansión de TW3 es lo que mas espero este año del genero.
21 VOTOS
Iunknow523Hace 8 años2
Pff... lo cierto es que para los amantes del RPG este 2016 promete ser una gozada y lo que es mejor, dentro del género podremos disfrutar de variantes o distintos tipos/enfoques de RPG sin necesidad de salir del género por culpa de que sean juegos clónicos.

PD: Y ya no solo lo que va a salir sino que aún tengo pendientes varios RPG como Tales of Zestiria o Divinity: Original Sin - Enhanced Edition. Lo que más espero es sin duda Dark Souls III y me gustaría que lo nuevo de Dontnod "Vampyr" saliese este 2016.
EDITADO EL 19-03-2016 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años3
No Persona5, no party.

Buen vídeo en realidad, con todos los RPGs que nos aguardan es difícil quedarse con solo 4. Yo habría elegido:

-DarkSouls3
-FF XV
-Persona5
-Horizon
15 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años4
El que más me llama es el [b]Dark Souls 3[/b]...., pero ya no lo hace con tanta fuerza/hype como lo hizo antaño.

Me encantó el 2, pero sufrí en el cosas de las que no estaba acostumbrado con FromSoftware y consecuencia de ello será que no lo pille de salida, me esperaré a ver qué tanto de Souls y de Blood tiene, porque ya no fío de esta gente.
Xakass-gamer310Hace 8 años5
Final Fantasy XV, Darks Souls III, la expansión de the Witcher 3...pfff! Acabaré por pegarme el mando a las manos este año de las horas de juego que voy a echar. Por cierto, que este año son 366 días, que es bisiesto! 
EDITADO EL 19-03-2016 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años6
De esos cuatro RPG me quedo con 



Particularmente el que más estoy esperando y que debería estar en esa lista es: 

puesto que [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/last-guardian-horizon-zero-dawn-sony-confirma-lanzamiento-para-ps4-2016-139558]The Last Guardian y Horizon Zero Dawn - Sony confirma lanzamiento para PS4 en 2016[/url]
EDITADO EL 19-03-2016 / 11:50 (EDITADO 3 VECES)
18 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años7
Ni una mención especial a [b]NieR: Automata[/b]   en cualquier caso, buen vídeo.
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 8 años8
Contando los dias para el que sera un genial FF en los ultimos años
3 VOTOS
Guardiaimperial3488Hace 8 años9
Torment: Tides of Numenera e ya.
9 VOTOS
Ferranet131485
Expulsado
Hace 8 años10
Me preocupa que la gente ya no diferencie entre ROL y Acción...muy preocupante
19 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años11
Sony ha confirmado en la [b]Game Developers Conference[/b], la salida de [b]HORIZÓN[/b] para este año.
[url]http://www.eurogamer.es/articles/2016-03-16-sony-confirma-horizon-zero-dawn-para-2016_2[/url]

Creo que merece estar en "alguna" lista de esas. Es sin duda uno de los juegos más esperados del año para la plataforma reina de esta generación y dentro del género del reportaje. O eso creo al menos. 
[i]Pero yo no soy nadie para indicar el camino...[/i]
EDITADO EL 19-03-2016 / 11:31 (EDITADO 3 VECES)
31 VOTOS
CaptainButt252Hace 8 años12
Monster Hunter, al cual yo no catalogaría de rpg (al menos no principalmente) en la lista y Persona 5 no. Ok, 3DJuegos.
15 VOTOS
Daxter146255
Expulsado
Hace 8 años13
FFXV va a ser el primer título de la saga que juegue, así que espero que sea un gran videojuego.
Pero el RPG que más espero es Dark Souls 3.
5 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 8 años14
Este año va a ser el año de los RPGs. Esta es mi lista de candidatos:

[spoiler="Lista de juego"]- Star Ocean V
- Persona 5
- Horizon
- Final Fantasy XV
- Dark Souls III (ya lo tengo reservado)
- Ni No Kuni 2
- KH HD 
- Tales of Berseria
- Dragon Quest Heroes 2
- Ni Oh
- World of Final Fantasy
- Dragon Quest VII
- Bravely Second
- Monster Hunter Generations
- Fire Emblem Fates (ya lo tengo reservado)
- I am Setsuna
- Puzzle and Dragons Z
- Pokémon Sol/Luna
- Atelier Sophie 
- Deep Down 
- Ys VIII
- Death's Gambit 
- The Surge[/spoiler]

A esos sumar algunos que ya han salido como Digimon Cyber Sleuth (mi GOTY por ahora) o Salt and Sanctuary (e cual quiero comprar).

En cuanto a mi top 4, pues son FFXV, Dark Souls 3, Monster Hunter Generations y Star Ocean V (casi empatado con Persona 5).

Este año me toca llenarme el cuerpo de felicidad y vaciar la cartera de billetes, pero este año lo merece, aunque me arruine. Para mí los RPGs han sido, son y siempre serán el mejor género de los videojuegos. Ojalá los JRPGs sigan recuperando su brillo y los WRPGs me logren llamar más la atención, ya que TW3 no ha logrado gustarme, pero por suerte Dragon Age Inquisition es de mis favoritos de la generación.
7 VOTOS
Rolemodel8114Hace 8 años15
De los cuatro, los que más me interesan son los medievales. El de fantasía y el de corte realista. Antaño también estaría emocionado con FFXV, pero siendo una saga de altibajos, prefiero evitar la excitación previa y esperar al resultado.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los 4 Grandes RPG de 2016

Hay 234 respuestas en Especial - Los 4 Grandes RPG de 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL