Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Por Marcuus1
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4584

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2: No funciona el modo rabia fuerza

Hola! Cuando atravieso el puente que se forma con la caída de la torre, huyendo del complejo, me sale activar rabia fuerza, pulso dos veces el stick sentir de la fuerza y nada, me quedo bloqueado en ese punto.
Huagu140Hace 13 años1
Solo aprieta las (palancas) no se como se llame al mismo tiempo y entras en el modo rabia solo tienes que apretarlas.
Bernarzg7Hace 13 años2
Hola amigos... la verdad es que yo tambien estoy atascado en ese punto y no consigo activar el modo rabia fuerza de ninguna manera... como tienen que moverse exactamente las palancas?.... muchas gracias....
Bernarzg7Hace 13 años3
Ayuda por favor!!!......  
Huagu140Hace 13 años4
No tienen que mover las palancas solo apretarlas al mismo tiempo y entran en el modo rabia.
Bernarzg7Hace 13 años5
Te refieres a los gatillos, o a la palanca izquierda del mando que controla la camara y a la palanca derecha que controla la direccion del personaje?.....
Bernarzg7Hace 13 años6
Gracias por las respuestas...ya he conseguido activarlo... presionando los dos sticks... gracias!!!!!!!
Huagu140Hace 13 años7
Si asi es solo presionalas al mismo tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 > No funciona el modo rabia fuerza

Hay 7 respuestas en No funciona el modo rabia fuerza, del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL