Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team
Por Parra198946
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 654

FIFA 16: Ultimate Team: Logro conseguido fut draft

Logro conseguido podeis borrar o cerra el tema.
EDITADO EL 25-03-2016 / 21:57 (EDITADO 4 VECES)
Nosoygabo286Hace 8 años1
@Parra1989 JAJAJAJA, mejor gastate menos feria en mejoras de +10 para cada jugador.
Parra198946Hace 8 años2
Que dices? en el fut draft no se puede usar +10, y aparte yo esas cartas nunca las he usado en ningun modo de ultimate, me parecen una mierda si tienes jugadores buenos no hace falta esas cartas.
Nosoygabo286Hace 8 años3
@Parra1989 Tenés razón, esas mejoras no tienen vela en este entierro. Solo leí de reojo, una disculpa por eso.

Pd. Claro, tiene lógica que te parezca una mierda poner mejoras... mejor buscar quien se deje ganar.
Buena campeón!
Parra198946Hace 8 años4
A ver lo de las mejoras que son mierda en jugadores puntuales como messi por ejemplo, y lo de dejarse ganar....para empezar yo hago lo que quiero con mis monedas y luego cuando tu ganes la primera division facilmente y despues de 30 intentos de fut draft en la final pasen cosas raras ya me contaras si estas hasta la polla o no...y por un logro no voy a gastarme todas las monedas si hay gente que me puede ayudar campeon  que para eso esta este foro para ayudar, que no sabia yo que eras tan pro  y ganabas todo campeon ojala nunca necesites ayuda con lo pro que eres campeon
Parra198946Hace 8 años5
Ya esta conseguido he llegado a la final y lo he conseguido  le pido ha algun moderador si puede cerrar el tema o borrarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > Logro conseguido fut draft

Hay 5 respuestas en Logro conseguido fut draft, del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL