| | 01-11-2010 / 17:55 h | | | | |
| Que sepan que escopetas com spas 12 y demas tendrian que llegar asta el fin del mapa pero no lo hicieron como pasa en la vida real, porque de ser asi lo unico que se utilizaria serian las escopetas,en el bad company 2 intentaron hacerlo real y les quedo muy pero que muy bien,no os agustieis,os dire la mejor escopeta del mw2,es la que se acopla al fusil de asalto,desde cerca mata a la primera y puede dañar de punta a punta del mapa,os invito a que lo proveis,y de esta forma podrias llevar de segunda arma algun lanzacohetes sin renunciar a vuestro fusil de asalto y esta maravillosa escopeta,es de lo mejor si sueles ir con carroñeroÚltima edición: 01-11-2010 / 17:59 h. Por Riusaki-L Editado 1 vez |
 | | 03-11-2010 / 15:58 h | | | | |
| Tio!! para qe revelas ese secreto!! aora en extremo em matarn como mato yo!! jajaja
Buena info. para los qe no lo supiesen (no es mi caso ). |
 | | 03-11-2010 / 16:53 h | | | | |
| Mostrar citaQue sepan que escopetas com spas 12 y demas tendrian que llegar asta el fin del mapa pero no lo hicieron como pasa en la vida real, porque de ser asi lo unico que se utilizaria serian las escopetas,en el bad company 2 intentaron hacerlo real y les quedo muy pero que muy bien,no os agustieis,os dire la mejor escopeta del mw2,es la que se acopla al fusil de asalto,desde cerca mata a la primera y puede dañar de punta a punta del mapa,os invito a que lo proveis,y de esta forma podrias llevar de segunda arma algun lanzacohetes sin renunciar a vuestro fusil de asalto y esta maravillosa escopeta,es de lo mejor si sueles ir con carroñero
Como que hasta el fin del mapa?? no lo pillo
|
 | | 03-11-2010 / 18:11 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaQue sepan que escopetas com spas 12 y demas tendrian que llegar asta el fin del mapa pero no lo hicieron como pasa en la vida real, porque de ser asi lo unico que se utilizaria serian las escopetas,en el bad company 2 intentaron hacerlo real y les quedo muy pero que muy bien,no os agustieis,os dire la mejor escopeta del mw2,es la que se acopla al fusil de asalto,desde cerca mata a la primera y puede dañar de punta a punta del mapa,os invito a que lo proveis,y de esta forma podrias llevar de segunda arma algun lanzacohetes sin renunciar a vuestro fusil de asalto y esta maravillosa escopeta,es de lo mejor si sueles ir con carroñero
Como que hasta el fin del mapa?? no lo pillo
Te explico: las escopetas acopladas llegan muy pero que muy lejos, x lo qe si estas en extremo con fuerza vulnerante y carroñero seras casi invencible
Recomiendo usar esta clase con acoplada:
-Cualquier fusil con la acoplada
-Thumper o RPG
-Carroñero
-FV
-Comando pro
Y jugar en extremo. Con esta clase puedes hacer muxisimas bajas, aunque tambien te matan mas que con otras 
|
 | | 01-08-2011 / 00:34 h | | | | |
 | | 04-08-2011 / 16:56 h | | | | |
| Tienes razon, la verdad es que mata mas que las otras, pero yo prefier ponerle un silenciador al arma |
 | | 11-08-2011 / 20:45 h | | | | |
| Mostrar citaTienes razon, la verdad es que mata mas que las otras, pero yo prefier ponerle un silenciador al arma
DI K SI POR DIOS EL K DIGA LO CONTRARIO YA SE ESTA TIRANDO POR LA VENTANA!
pero lo importante si alguien tiene el mw2 para PC k LO DIGA JODER
me han robado la cuenta el sabado o domingo la tendre

|
|