Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por KilianManager827
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 810

Fallout 4 - Trucos y guías: Mi reglas de supervivencia en mi primera partida en "Supervivencia"

He probado el modo supervivencia y está bien , no es tan complicado si sabes jugar y conoces el juego pero está claro que he tenido que poner una reglas para no morir continuamente , soy nivel 12 y solo he muerto 4 veces pero me han ayudado para pulir mis reglas del supervivencia en el yermo! 

Reglas que tengo para sobrevivir en supervivencia al inicio del juego:  

Reglas número 1: Evitar los enfrentamientos a toda costa y no luches a no ser que sea estrictamente necesario. 

Regla número 2: Ahorra toda la municion que puedas y asegura bien los disparos

Regla número 3: No efectúes ninguna aventura si no crees tener lo necesario para llevarla acabo 

Regla número 4: Ve siempre con acautela , aléjate de los disparos y las zonas de conflicto , evitas las zonas con presencia de las facciones hostiles

Regla nunero 5: Se preventivo , sigiloso , astuto y mantén la calma en todo momento , el sigilo pasa a hacer importantísimo y vital para no morir detectado y massacrado 

Regla número 6: Ten siempre una ruta de escape o de salida , busca zonas con cobertura o a la sombra del enemigo , siempre a sus espaldas

Regla número 7: La percepción es importante , ten en cuenta los sonidos , las voces , los disparos , estate siempre alerta

Regla número 8: Lleva todo lo que te sea útil encima , busca en todas partes , no te dejes nada sin registar , si hay un altercado espera a que terminen la disputa , se vayan los vencedores y quítale a los vencidos lo que ya no necesiten , prepara comida y drogas siempre que te sea posible y guarda la mejor municion y la mejor arma para los peores enemigos 

Regla número 9: Planifica! ,Planifica las horas de sueño , la comida que vas a consumir , las armas que vas a usar , las rutas que vas a llevar acabo , oriéntate para llegar a tu objetivo en el mapa mentalmente y olvídate de la marca de objetivo, es mejor orientarte usando el mapa y la brújula y usando tu instinto de cómo es mejor llegar hasta donde tienes pensando ir!

Regla número 10: Nunca entres a explorar sin suficiente Rad-X , Rayway y comida , nunca sabes cuándo vas a salir del lío en que te has metido !! 

Regla número 11: Nunca uses servoarmadura si no tienes suficientes núcleos de fusión y si la tienes que dejar atrás siempre coge el núcleo de fusión 

Regla: Número 12: no te hagas el héroe! No te lo haga si eres nivel 5 con una pistola de tubo y un cuero de carretera viejo con una pechera agujereada ! , entra en juego la regla número 1 no dispares si no lo tienes claro , no te encares si tiene más posibilidades de salir con vida que tú , NO SUBESTIMES A TU ENEMIGO  hasta una tochomoscas te puede hacer puré ! , no te acorrales a ti mismo y nunca te dejes llevar por la adrenalina del momento , de menos de un cartuchazo te verás muerto si no cumplo estas reglas! 

Regla número 13: pon una cama allí donde puedas y evita salir por la noche , hay menos visibilidad , menos percepción , todo es más oscuro e inseguro y suelen haber encuentros que pueden llegar s dar lugar a tu peor pesadilla , debes descansar y aprovechar todas las horas del día 

Y La Última Regla de Mi Lista: ESPERA LO MEJOR Y PRERARATE PARA LO PEOR !!
EDITADO EL 20-03-2016 / 15:39 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años1
Mis reglas para sobrevivir en un Yermo "modo supervivencia":

[u]Niveles bajos[/u]

1. Sigilo.

2. Estudio del entorno y enemigo.

3. No tener vergüenza de salir corriendo si las cosas se ponen feas.
1 VOTO
Rasty12025Hace 8 años2
Yo estoy esperando al nuevo modo supervivencia.
1 VOTO
AUG63801Hace 8 años3
@Rasty
Mostrar cita
Yo estoy esperando al nuevo modo supervivencia
Y yo el modo supervivencia ahora no me gusta
AUG63801Hace 8 años4
Se envio dos veces.
EDITADO EL 20-03-2016 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Erbarme1601Hace 8 años5
Regla para personajes cuerpo a cuerpo (fuerza, resistencia) arrasar con todo enemigo accesible desde el principio, si es un personaje sin armas, usar sigilo y ataque relampago.

Matar es la manera más rápida de subir de nivel y conseguir mejor equipamiento, asi como cosas para vender.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Mi reglas de supervivencia en mi primera partida en "Supervivencia"

Hay 5 respuestas en Mi reglas de supervivencia en mi primera partida en "Supervivencia" , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL